La vuelta de Nacho, muy complicada

Finalmente Ignacio Piatti no vendrá a San Lorenzo en este mercado de pases. Pese a los rumores y los dichos de Marcelo Tinelli.

Más allá de los rumores de que tanto Piatti, como su familia querían quedarse en el país, ya que su mujer está por ser mamá. Esta información jamás se confirmó y además, la idea del Ciclón es apostar por el proyecto de contar con muchos juveniles en el futuro cercano.

Cuando se le consultó a Marcelo Tinelli por este apellido, respondió: “Me enteré por los medios que estaba en Argentina, que tenía ganas de quedarse en el país. A mí y al club es un jugador que nos interesa mucho. Siempre él dijo que si volvía sería a San Lorenzo, más allá de la relación personal que yo tengo, me gustaría poder charlar con Nacho”.

Según la información que pudo averiguar “San Lorenzo Primero”, el volante, campeón de américa no volverá al cuadro azulgrana y tiene fecha de regreso a Canadá para el 10 de enero.

¿Cómo fue su año en la MLS? Tuvo una temporada donde las lesiones en su rodilla derecha lo marginaron en una gran cantidad de cotejos. En total disputó 1122 minutos, de los cuales 757 fueron por liga local y 365 por Canadian Championship. En este último campeonato se consagró campeón. Convirtió siete goles y dio una sola asistencia.

Por sus inconvenientes físicos, no estuvo presente en dieciocho partidos (en seis no fue concentrado y disputó cinco encuentros consecutivos). El capitán del equipo, renovó hace poco su vínculo con el Montreal Impact hasta diciembre del 2020.

l

Más noticias

Fútbol

Ángel Romero será titular ante la Selección Argentina

El atacante de San Lorenzo está entre los once de la Albirroja para enfrentar a los de Scaloni, Óscar, su hermano, aguardará su chance en el banco de suplentes.

Fútbol Profesional

San Lorenzo comenzó la pretemporada en Pilar a las órdenes de Paolo Montero

Con 34 futbolistas, San Lorenzo tuvo su primer entrenamiento de la parte dura de la pretemporada a las órdenes del nuevo DT, Paolo Montero.

Fútbol

Dos campeones de América compartieron una foto e ilusionan

Ortigoza volvió, Torrico arregló su renovación y Paolo Montero, el flamante DT, los mencionó como piezas fundamentales para inculcar el sentido de pertenencia.

Fútbol

"Cetto me pidió que construyamos un clima de trabajo y clasifiquemos a la Copa Libertadores"

El flamante entrenador de San Lorenzo habló en las últimas horas y confirmó que el mánager le pidió, entre otras cosas, conseguir el pasaje al máximo torneo continental. Además, habló de los referentes y del rol de los Romero: "Queremos que sean los líderes".

l

Lo más leido

" alt="Lezcano: “La prioridad está puesta en las charlas con San Lorenzo”">

Fútbol

Lezcano: “La prioridad está puesta en las charlas con San Lorenzo”

El representante de Agustín y Mariano Peralta Bauer habló en las últimas horas sobre la situación de los jugadores.

" alt="Paolo Montero y un nuevo audiovisual de San Lorenzo Primero">

Fútbol

Paolo Montero y un nuevo audiovisual de San Lorenzo Primero

El flamante entrenador de San Lorenzo tiene una carrera digna de ser contada y un insipiente recorrido como entrenador que incluyó una reciente experiencia en Europa.

" alt="Rival confirmado para el amistoso del próximo domingo">

Fútbol

Rival confirmado para el amistoso del próximo domingo

Quilmes será el primer rival del San Lorenzo de Paolo Montero, en un amistoso que se jugará en el Nuevo Gasómetro el domingo en horario a confirmar.

" alt="San Lorenzo recordó el mejor gol de la historia">

Fútbol

San Lorenzo recordó el mejor gol de la historia

Los parlantes del Nuevo Gasómetro se encendieron en un nuevo aniversario del gol de Diego Maradona a la Selección de Inglaterra en el mundial de México 1986