La vuelta de Nacho, muy complicada

Finalmente Ignacio Piatti no vendrá a San Lorenzo en este mercado de pases. Pese a los rumores y los dichos de Marcelo Tinelli.

Más allá de los rumores de que tanto Piatti, como su familia querían quedarse en el país, ya que su mujer está por ser mamá. Esta información jamás se confirmó y además, la idea del Ciclón es apostar por el proyecto de contar con muchos juveniles en el futuro cercano.

Cuando se le consultó a Marcelo Tinelli por este apellido, respondió: “Me enteré por los medios que estaba en Argentina, que tenía ganas de quedarse en el país. A mí y al club es un jugador que nos interesa mucho. Siempre él dijo que si volvía sería a San Lorenzo, más allá de la relación personal que yo tengo, me gustaría poder charlar con Nacho”.

Según la información que pudo averiguar “San Lorenzo Primero”, el volante, campeón de américa no volverá al cuadro azulgrana y tiene fecha de regreso a Canadá para el 10 de enero.

¿Cómo fue su año en la MLS? Tuvo una temporada donde las lesiones en su rodilla derecha lo marginaron en una gran cantidad de cotejos. En total disputó 1122 minutos, de los cuales 757 fueron por liga local y 365 por Canadian Championship. En este último campeonato se consagró campeón. Convirtió siete goles y dio una sola asistencia.

Por sus inconvenientes físicos, no estuvo presente en dieciocho partidos (en seis no fue concentrado y disputó cinco encuentros consecutivos). El capitán del equipo, renovó hace poco su vínculo con el Montreal Impact hasta diciembre del 2020.

l

Más noticias

Fútbol

Matías Palacios dio negativo de coronavirus

Tras un resultado no concluyente en un PCR, San Lorenzo anunció que, finalmente, el volante no tiene COVID-19, por lo que volverá a entrenarse con el plantel.

Fútbol

A 19 años de la consagración en la Copa Mercosur

Si bien el torneo fue correspondiente al 2001, la final de vuelta se tuvo que disputar el 24 de enero de 2002 por el estallido social en Argentina en diciembre. Repasá la campaña partido a partido.

Noticias Generales

Tinelli respondió preguntas de los hinchas por Instagram

Al presidente de San Lorenzo le consultaron sobre distintos tópicos relacionados al club. Enterate qué dijo.

Deportes

San Lorenzo no pudo con Hispano Americano

Un San Lorenzo diezmado cayó ante Hispano Americano de Río Gallegos por 93-64 en Obras. El domingo buscará la recuperación ante Boca a partir de las 21.30.

l

Lo más leido

" alt="Vuelven el DT y varios jugadores en el básquet azulgrana de cara a la BCLA">

Deportes

Vuelven el DT y varios jugadores en el básquet azulgrana de cara a la BCLA

Los regresos de algunos jugadores y el entrenador sumado a la baja de uno de los equipos que comparte grupo con el Ciclón en el certamen continental. Enterate de todos los detalles.

" alt="El debut de San Lorenzo por Copa Argentina ya tendría fecha">

Fútbol Profesional

El debut de San Lorenzo por Copa Argentina ya tendría fecha

El partido que abrirá la participación de San Lorenzo por Copa Argentina ya tiene fecha, pero falta la oficialización de AFA. El partido se jugaría en Mar del Plata, sin público.

" alt="La Reserva retornó a los entrenamientos">

Divisiones Formativas

La Reserva retornó a los entrenamientos

Luego de varios días de vacaciones el plantel comandado por Diego Monarriz y Fernando Cinto volvió a las prácticas en Ciudad Deportiva.