La Vuelta a Boedo, cada día más cerca...

San Lorenzo volvió a disfrutar de una nueva jornada histórica que lo acerca aún más a la ansiada Vuelta a Boedo. En otra adhesión masiva al fideicomiso en Avenida La Plata, el Ciclón recaudó más de  $1.000.000 equivalentes a aproximadamente 350 metros cuadrados. Si todo sale como está previsto y en los próximos días se obtiene un crédito del Banco Ciudad, a la brevedad se podría confirmar la escritura del terreno…

La sede de Av. La Plata fue testigo de otro hito que tiene emociona a la familia sanlorencista. Organizado por la incansable Subcomisión del Hincha se acrecentaron las arcas del fideicomiso en el importante nuevo paso hacia la Vuelta a Boedo.

La empresa francesa Carrefour ya recibió $30 millones de parte de San Lorenzo, hay casi otros $20 millones en el Fideicomiso que día a día siguen incrementándose por el pago mensual de aquellos que se comprometieron a hacerlo vía efectivo como también a través de la tarjeta de crédito. Pero la cosa no acaba…

La próxima semana, la dirigencia del club definirá junto a Carrefour algunos aspectos fundamentales: el terreno que ocupará el nuevo hipermercado y cuál será destinado para las cocheras. Estas últimas serían 900 las cuales San Lorenzo dispondría los días de partido. Además, el Banco Ciudad firmaría un empréstito de $50 millones con el cual el Ciclón resarcirá a los franceses.

Tras la polémica generada por las declaraciones del actual Jefe de Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri, San Lorenzo intentará cerrar la operación de una vez por todas sin dejar ninguna eventualidad librada al azar. La Vuelta está cada día más cerca, si no te subiste al tren…¿qué esperás?

 

l

Más noticias

Fútbol

Nuevos estudios para Matías Palacios

Con el arranque de la pretemporada y los testeos para todo el plantel profesional, se detectó un posible caso de COVID-19.

Deportes

¡El futsal masculino jugará la Copa Libertadores!

San Lorenzo venció 3-2 a Boca en el Multideportivo de Ferro y clasificó a la Copa Libertadores de Futsal de este año a disputarse en Uruguay.

Deportes

El futsal femenino, sin Libertadores

San Lorenzo cayó 3-1 y se perdió la chance de clasificarse a la edición 2021 de la copa continental.

Fútbol Profesional

Sebastián Palacios, un nombre para el ataque de San Lorenzo

El futbolista está en Newell's pero su parte pertenece en partes iguales a Independiente y a Pachuca de México. Diego Dabove lo pretende pero su salida del Rojo no es fácil y lo económico no será un tema menor.

l

Lo más leido

" alt="Los primeros amistosos confirmados de la era Dabove">

Fútbol Profesional

Los primeros amistosos confirmados de la era Dabove

El equipo de Diego Dabove ya tiene rivales para la pretemporada en los primeros días de febrero. Enterate de qué clubes se trata.

" alt="Mercado de pases: los futbolistas de San Lorenzo que pueden dejar el club">

Fútbol Profesional

Mercado de pases: los futbolistas de San Lorenzo que pueden dejar el club

Con la dirigencia moviéndose para completar con los pedidos de Diego Dabove para tener su plantel armado cuanto antes, mucho se habla sobre distintos futbolistas que pueden dejar San Lorenzo en este mercado de pases. ¿Quiénes tienen esa chance concreta?

" alt="Diego Braghieri estará en Argentina en los próximos días y se sumará a San Lorenzo">

Fútbol Profesional

Diego Braghieri estará en Argentina en los próximos días y se sumará a San Lorenzo

El central llegaría de Colombia a comienzos de la pr´óxima semana a Buenos Aires para sumarse a los entrenamientos de San Lorenzo y quedar a cargo de Diego Dabove.

" alt="Jorge Rodríguez, un mediocampista más que interesa en San Lorenzo">

Fútbol Profesional

Jorge Rodríguez, un mediocampista más que interesa en San Lorenzo

Con el defensor central zurdo cerrado, Diego Dabove busca tener cuanto antes a la otra prioridad para su San Lorenzo: un mediocampista que pueda competir con Diego Rodríguez por ser el ‘5’ del Ciclón y a Jalíl Elías, de Godoy Cruz, se suma una de las figuras del Banfield finalista.