La tenencia sin sentido

San Lorenzo perdió por goleada como local ante Central Córdoba y las estadísticas marcan el claro reflejo de un partido donde nunca incomodo al rival.

El Ciclón llegaba al cotejo contra Central Córdoba habiendo tenido la primera derrota en el ciclo Dabove, en Santa Fe contra Colón. Esta vez como local, y contra un rival que nunca propuso disputar el balón, que con tan solo ser ordenado, te terminó complicando una noche, que terminó siendo negra. 

En la previa de este partido, el DT del CASLA había decidido hacer dos cambios, con el ingreso de Ángel Romero y Franco Troyansky, por Nicolás “Uvita” Fernández y Franco Di Santo. Sostuvo el esquema, pero se vio una peor versión de lo hecho ante el Sabalero días atrás. Sin movilidad, amplitud ni ideas para mostrar superioridad se vio reflejado en los 90 minutos. 

El dato más claro en toda esta situación es que en todo el primer tiempo, los de Boedo no patearon al arco, teniendo un casi 80% de posesión de balón. En la segunda etapa, con el ingreso de jugadores como Óscar Romero, Uvita y Alexander Díaz, se vio algo más de ganas, siendo el que más veces pateó al arco (2) habiendo ingresado a los 58 minutos. Otro dato más que preocupante, es que tuviste 14 tiros de esquina y no supiste lastimar tampoco por esa vía. 

Datos San Lorenzo – Central Córdoba

Posesión 

SL 72%

CC 28%

Tiros (al arco)

SL 17 (5)

CC 7 (6)

Faltas

SL 11

CC 20

Pases (concretados)

SL 568 (447 – 79%)

CC 221 (119 – 54%)

Corners

SL 14

CC 1

Cantidad de pases precisos

Gattoni 74/83 (89%)

Rodríguez 59/75 (79%)

Braghieri 53/72 (74%)

Ramírez 52/59 (88%)

Duelos en el suelo (lo ganaron)

Ramírez 14 (12)

Ángel Romero 8 (5)

Pittón 7 (4)

Duelo aéreos (lo ganaron)

Braghieri 8 (6)

Rodríguez – Gattoni 5 (4)

Troyansky 5 (3)

¿Quiénes recibieron más faltas?

Ramírez 4

Troyansky 3

Elías – A. Romero 2

¿Quiénes hicieron más faltas?

Braghieri – Melano – Díaz 2 

Posesión perdida

Ángel Romero 35

Braghieri 20

Peruzzi 19

l

Más noticias

Fútbol

Los números de la goleada en Vicente López

San Lorenzo pisó fuerte ante el Calamar y se acomodó entre los primeros de su zona, a la espera de que se dispute el resto de la fecha 9 de la Copa de la Liga. En San Lorenzo Primero te traemos las estadísticas del triunfo contra Platense.

Fútbol Profesional

Federico Gattoni: "Ganar es clave. Confiamos ciegamente en nosotros para el martes"

El marcador central abrió el marcador en la goleada 4-2 y expresó su satisfacción por la conquista y la victoria. Además, metió inflador anímico para el martes: "Podemos lograrlo. Hay que ir a buscarlo".

Fútbol Profesional

Sebastián Torrico con chances de viajar a Brasil

El Cóndor tiene muchísimas chances de viajar a Brasil por primera vez después de su lesión.

Fútbol

“Dabove me pide que juegue simple, para adelante y que remate de afuera”

Luego de la victoria por 4-2 ante Platense en Saavedra, Alexis Sabella habló con la transmisión y se refirió a lo valioso que fue este triunfo, contó lo que le pide el entrenador y proyectó su visión sobre la vuelta ante Santos.

l

Lo más leido

" alt="Una baja y un regreso esperado a la convocatoria para buscar el milagro">

Fútbol

Una baja y un regreso esperado a la convocatoria para buscar el milagro

San Lorenzo ultima detalles para ir a buscar la clasificación ante el Santos en Brasilia: un titular no llega y vuelve un histórico a la convocatoria.

" alt="El camino de Alexis Sabella hasta su presente">

Fútbol

El camino de Alexis Sabella hasta su presente

Durante el duelo ante los dirigidos por Juan Manuel Llop, el pibe surgido de las inferiores convirtió por primera vez como profesional tras nueve partidos disputados con la azulgrana. Conocé la historia del mediocampista que tiene contrato con el club hasta finales de 2023.

" alt="San Lorenzo quedó eliminado de la BCLA">

Deportes

San Lorenzo quedó eliminado de la BCLA

En su debut en el Final 8 en Nicaragua, los dirigidos por Santander cayeron 75 a 78 ante San Pablo por los cuartos de final y se despidieron del certamen internacional.