La Reserva vuelve a poner primera

Luego de un 2020 con nula actividad oficial, el plantel comandado por Diego Monarriz volverá a competir. Enterate como y cuando.
Foto: @CASLAJuveniles (Twitter)

El 2020 será recordado por muchísimas razones, todas de ellas negativas. Para las inferiores del fútbol argentino no será la excepción: hace casi un año que no se compite, muchos chicos perdieron una temporada entera de su formación y el daño puede ser inmenso. Para empezar a intentar revertir esta situación, la Reserva se pondrá en marcha pronto.

En el marco de la Copa de la Liga Profesional, el equipo comandado por Diego Monarriz volverá a competir. El último partido fue en Paraná ante Patronato el pasado 13 de marzo por la mañana, cuando el Ciclón se impuso por 1-0 con gol de Alexis Sabella y ante la atenta mirada de Mariano Soso, quién unos días más tarde asumió como entrenador del primer equipo azulgrana.

La Reserva espera atentamente a los emparejamientos que se publicarán hoy para conocer a sus rivales del grupo. El formato del torneo será exactamente el mismo que el de Primera, con los mismos clubes en los mismos grupos y enfrentando al mismo rival que el primer equipo todos los fines de semana, al menos de la fase regular. La primera fecha será el 12 de febrero.

Los partidos seguirán disputándose los viernes por la mañana en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro, como venía haciéndose antes de la pandemia, y no serían transmitidos, en principio, ni por televisión ni por redes sociales.

l

Más noticias

Fútbol

Derrota dolorosa y preocupante

Central Córdoba venció 4-0 a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro y generó aún más incertidumbre en Boedo pensando en una seguidilla clave.

Fútbol

El brazalete de capitán pedirá por la rezonificación

El Torito Rodríguez saltará al campo de juego con un mensaje claro en su brazalete: si a la Ley de Rezonificación.

Fútbol Profesional

Debutó Matías Palacios como titular en el Basilea con derrota por 3-1

El juvenil tuvo su debut con la camiseta del conjunto suizo, 15 días después de haber arribado al país. Fue derrota 3-1 ante el St. Gallen y está a 18pts. del Young Boys, cómodo líder que incluso puede estirar la diferencia.

Fútbol

¿Un guiño azulgrana del Papu Gómez?

El volante ofensivo nombrará de una forma particular al restaurante que abrirá próximamente en Bérgamo.

l

Lo más leido

" alt="Arranca un marzo movido en San Lorenzo">

Noticias Generales

Arranca un marzo movido en San Lorenzo

Hoy arranca un mes bastante agitado para el club en lo futbolístico e institucional: se viene el debut por la Copa Libertadores, varias fechas de la Copa de la Liga y habrá avances en la vuelta a Boedo.

" alt="Goleada y Bicampeonato">

Futsal

Goleada y Bicampeonato

Con un segundo tiempo impecable, el equipo de futsal venció a Newell’s en la final de la Supercopa Argentina y se consagró bicampeón del torneo. “Somos campeones por la humildad, trabajo y compromiso de todos”, indicó uno de los protagonistas.

" alt="Las Santitas campeonas">

Futsal

Las Santitas campeonas

Las chicas del futsal de San Lorenzo comenzaron el domingo de la peor manera, pero supieron reponerse para dar vuelta el resultado y consagrarse en la final de la Supercopa Argentina 2021.

" alt="La tenencia sin sentido">

Fútbol

La tenencia sin sentido

San Lorenzo perdió por goleada como local ante Central Córdoba y las estadísticas marcan el claro reflejo de un partido donde nunca incomodo al rival.