La Reserva volvió a sumar de a tres

El equipo comandado por Diego Monarriz le ganó 2-1 a Central Córdoba de Santiago del Estero y sigue sumando en la Copa de la Liga.
Foto: Prensa San Lorenzo

¡Los pibes volvieron a sumar de a tres! Tras el empate agónico ante Colón en Santa Fe, el equipo de Monarriz volvió a la senda del triunfo y venció a Central Córdoba de Santiago del Estero en la Ciudad Deportiva. El Ciclón tiene siete puntos sobre nueve posibles y está en lo más alto de su grupo en la Copa de la Liga.

El primer tiempo fue muy trabado y se destrabó en el cierre con el gol del visitante. Si bien la pelota estuvo mayoritariamente en la mitad de la cancha, tanto Rivadeneira como el arquero del conjunto santiagueño tuvieron situaciones para lucirse. En el complemento, Monarriz movió el banco de suplentes y cambió el esquema: pasó a jugar con línea de 3.

Gonzalo Luján, uno de los que entró antes del inicio del complemento, anotó de cabeza el primer gol a los 2 minutos. Promediando la segunda parte, el club del norte del país se quedó con 10 y se metió atrás para aguantar el resultado. San Lorenzo lo tenía en un arco y no pudo doblegar la defensa hasta los 39 minutos, momento en el que Julián Palacios sacó un bombazo de afuera del área para poner el 2-1 final. Minutos después, el visitante se quedó con 9 jugadores en un encuentro bastante charlado y disputado.

La fecha que viene el Ciclón recibirá a Huracán para disputar el clásico e intentar seguir en lo más alto de la Copa de la Liga de Reserva. En el grupo A es uno de los principales protagonistas y candidatos a avanzar la fase de Playoffs del campeonato.

l

Más noticias

Fútbol

Los números de la goleada en Vicente López

San Lorenzo pisó fuerte ante el Calamar y se acomodó entre los primeros de su zona, a la espera de que se dispute el resto de la fecha 9 de la Copa de la Liga. En San Lorenzo Primero te traemos las estadísticas del triunfo contra Platense.

Fútbol Profesional

Federico Gattoni: "Ganar es clave. Confiamos ciegamente en nosotros para el martes"

El marcador central abrió el marcador en la goleada 4-2 y expresó su satisfacción por la conquista y la victoria. Además, metió inflador anímico para el martes: "Podemos lograrlo. Hay que ir a buscarlo".

Fútbol Profesional

Sebastián Torrico con chances de viajar a Brasil

El Cóndor tiene muchísimas chances de viajar a Brasil por primera vez después de su lesión.

Fútbol

“Dabove me pide que juegue simple, para adelante y que remate de afuera”

Luego de la victoria por 4-2 ante Platense en Saavedra, Alexis Sabella habló con la transmisión y se refirió a lo valioso que fue este triunfo, contó lo que le pide el entrenador y proyectó su visión sobre la vuelta ante Santos.

l

Lo más leido

" alt="Una baja y un regreso esperado a la convocatoria para buscar el milagro">

Fútbol

Una baja y un regreso esperado a la convocatoria para buscar el milagro

San Lorenzo ultima detalles para ir a buscar la clasificación ante el Santos en Brasilia: un titular no llega y vuelve un histórico a la convocatoria.

" alt="El camino de Alexis Sabella hasta su presente">

Fútbol

El camino de Alexis Sabella hasta su presente

Durante el duelo ante los dirigidos por Juan Manuel Llop, el pibe surgido de las inferiores convirtió por primera vez como profesional tras nueve partidos disputados con la azulgrana. Conocé la historia del mediocampista que tiene contrato con el club hasta finales de 2023.

" alt="San Lorenzo quedó eliminado de la BCLA">

Deportes

San Lorenzo quedó eliminado de la BCLA

En su debut en el Final 8 en Nicaragua, los dirigidos por Santander cayeron 75 a 78 ante San Pablo por los cuartos de final y se despidieron del certamen internacional.