La Reserva sigue sin ganar

Los dirigidos por Diego Monarriz no pueden dejaron atrás la mala racha que vienen arrastrando y perdieron ante River en condición de visitante.

Sin dudas no es para nada bueno el presente del conjunto azulgrana en el campeonato de Reserva. Sin poder conseguir una victoria desde la fecha tres ante Central Córdoba en Ciudad Deportiva, cambiando de esquema y apellidos, los de Boedo tuvieron su mejor partido en lo que va del campeonato pero aún así no pudieron ganar. 

Con derrotas duras en el medio y en las últimas jornadas viéndose una pequeña mejoría, el CASLA disputó el River Camp su mejor encuentro. Tanto de lo táctico como desde los futbolístico, sabiendo que enfrentaban al puntero de su zona y que, además, llegaba invicto a este duelo. En el primer tiempo se vio un equipo muy firme en todas las lineas y que buscó de contra poder lastimar. 

El primer tanto llegó de esta manera, en los pies de Eduardo García que manejo bien el balón, Agustín Martegani dejó solo a Dante Silva y el mediocampista categoría 2001 puso el 1-0. Si bien ambos tuvieron sus chances, tranquilamente Monarriz y sus dirigidos podrían haberse ido 2-0 al descanso, algo que no terminó ocurriendo. Para destacar el trabajo con y sin pelota de Martegani, Silva, Sequeira y García. 

En la segunda etapa, y con el rival queriendo encontrar la igualdad, el arco de Francisco Rivadeneira pasó varios sobresaltos. Pero, el conjunto azulgrana tuvo también sus chances, que mientras pasaron los minutos, bajó la intensidad y se fue resguardando más cerca del área del tucuamano Rivadeneira. Con el ingreso de Pintos por Silva, San Lorenzo sumó a otro mediocampista de quite. El empate llegó luego de que el árbitro cobrara un penal y que Santiago Montiel transformó en gol. A nada del final, y en uno de los pocos descuidos defensivos, River puso el 2-1. 

Formación San Lorenzo: Rivadeneira; Lucero, Lamosa, Lorenzon, Ávalos, Pérez; Sequeira, Perruzzi, Silva; Martegani y E. Garcia. 

Cambios: Pintos x D. Silva / Cabral x E. García / Giay x Pérez.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Paolo Montero firmó su contrato hasta diciembre de 2022 con San Lorenzo

Paolo Montero firmó su contrato con San Lorenzo hasta diciembre de 2022, con la presencia del mánager Mauro Cetto y el presidente Horacio Arreceygor. De esta manera, este viernes tendrá su primera práctica con el plantel cuervo.

Fútbol Profesional

Los 37 jugadores de San Lorenzo que comienzan el ciclo de Paolo Montero

San Lorenzo comienza este jueves el ciclo de Paolo Montero con los estudios PCR para todo el plantel. ¿Quiénes tienen que presentarse y cuál es la situación de cada uno? Más de la mitad, son jugadores surgidos del club.

Fútbol Profesional

Néstor Ortigoza: "Quiero que Di Santo se quede y ojalá no se vaya nadie"

Orti reconoció que habló con el mánager Mauro Cetto y le pidió que no venda a nadie de cara a lo que viene: "Tenemos muy buenos jugadores, ahora hay que armar un equipo", se entusiasmó.

Fútbol

Romagnoli y Acosta no seguirán en el club

Eran los dos integrantes de la ya disuelta Secretaría Técnica. Recibieron la comunicación por parte de la Comisión Directiva después de reuniones individuales con cada uno.

l

Lo más leido

" alt="Se define el futuro del básquet cuervo: reuniones decisivas">

Fútbol Profesional

Se define el futuro del básquet cuervo: reuniones decisivas

Luego de muchas charlas y una reunión clave en las últimas horas, San Lorenzo conseguiría el aporte económico necesario para mantener su lugar en la LNB.

" alt="Andrés Herrera preseleccionado para los JJOO de Tokio">

Fútbol Profesional

Andrés Herrera preseleccionado para los JJOO de Tokio

Fernando Batista y su cuerpo técnico definieron la preselección que comenzará a entrenarse en el predio de Ezeiza a partir del miércoles 23 de junio.

" alt="Dura lesión de Gastón Hernández en San Martín de San Juan">

Divisiones Formativas

Dura lesión de Gastón Hernández en San Martín de San Juan

El defensor se encuentra cedido en el conjunto de San Juan y en la anterior fecha de la Primera Nacional debió ser reemplazado por un compañero en la visita ante Deportivo Morón a los tres minutos del segundo tiempo.

" alt="¿Primer positivo de COVID-19 en la pretemporada?">

Fútbol

¿Primer positivo de COVID-19 en la pretemporada?

Agustín Martegani fue el único jugador que arrojó ese resultado en los testeos rápidos previos al primer entrenamiento de la pretemporada de invierno. En horas de la tarde se conocerán los resultados de los PCR para confirmar esos diagnósticos preliminares.