La Reserva se despidió con un triunfo

El equipo de Diego Monarriz disputó el último partido de la zona de grupos y venció a Racing en condición de visitante.

Los de Boedo visitaron esta mañana al conjunto de Avellaneda para disputar la fecha 13 del torneo de Reserva. Sabiendo que las chances de llegar a estar entre los cuatro primeros para avanzar a la siguiente ronda eran nulas, pero queriendo cerrar su participación con un triunfo en la última fecha. Con varios jugadores que reaparecían en el once titular y sabiendo que enfrentaban a un rival que pese a estar 5to en la tabla no tenía chances matemáticas de meterse en la siguiente ronda.

En un primer tiempo donde el CASLA pudo ponerse en ventaja rápidamente (Leguizamón) y ampliar el marcador (Lucero) al poco tiempo de marcar el primer tanto, se vio un parado táctico muy similar al que Monarriz utilizó contra River en Ezeiza,. Esperar atrás bien agrupados y salir de contra, tratando de estar finos en las pocas chances que se podían presentar. El descuento no tardó en llegar, pero el encuentro se terminó de romper con la expulsión de un jugador de La Academia.

En la segunda etapa se prestaron bastante la pelota y no hubo un claro dominador. San Lorenzo tampoco pudo terminar de imponerse pese a que estaba con un hombre de más. Por empuje y en busca del empate, el local intentó lastimar el arco de Rivadeneira pero sin mucha claridad. Está claro que fue una camada renovada muchos tuvieron sus primeros minutos en Reserva, sumado a la mala racha de estar 10 partidos sin poder volver al triunfo hicieron que no sea un buen campeonato para el Ciclón.

¿Cómo fue el torneo de la Reserva? Disputó 13 partidos, 3 ganados, 4 igualados y 6 perdidos, con 15 goles a favor y 19 en contra.

VS Arsenal 3-0

VS Colón 1-1

VS Central Córdoba 2-1

VS Huracán 2-2

VS Banfield 1-2

VS Aldosivi 0-1

VS Estudiantes 1-4

VS Rosario Central 0-0

VS Platense 0-2

VS Argentinos Juniors 2-2

VS River 1-2

VS Godoy Cruz 0-1

VS Racing 2-1

l

Más noticias

Fútbol

Paolo Montero y un nuevo audiovisual de San Lorenzo Primero

El flamante entrenador de San Lorenzo tiene una carrera digna de ser contada y un insipiente recorrido como entrenador que incluyó una reciente experiencia en Europa.

Fútbol

Rival confirmado para el amistoso del próximo domingo

Quilmes será el primer rival del San Lorenzo de Paolo Montero, en un amistoso que se jugará en el Nuevo Gasómetro el domingo en horario a confirmar.

Fútbol

San Lorenzo recordó el mejor gol de la historia

Los parlantes del Nuevo Gasómetro se encendieron en un nuevo aniversario del gol de Diego Maradona a la Selección de Inglaterra en el mundial de México 1986

Fútbol

¿Cómo sigue la pretemporada de San Lorenzo?

El Ciclón está en Pilar trabajando en la preparación de cara a la próxima Liga Profesional, que arrancaría el 17 de julio.

l

Lo más leido

" alt="Ángel y Óscar al banco en la Selección de Paraguay">

Fútbol

Ángel y Óscar al banco en la Selección de Paraguay

La selección guaraní se mide con su par de Chile por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa América. Las estrellas de San Lorenzo estarán en el banco.

" alt="Diego Braghieri se va de San Lorenzo">

Fútbol

Diego Braghieri se va de San Lorenzo

El defensor central llegó a un acuerdo económico para rescindir su contrato y se sumará a la pretemporada de Lanús próximamente.

" alt="Paolo Montero paró su primer once como DT de San Lorenzo">

Fútbol

Paolo Montero paró su primer once como DT de San Lorenzo

El entrenador de San Lorenzo realizó trabajos con pelota y dispuso de una posible formación inicial pensando en el amistoso del próximo domingo por la mañana ante Quilmes en el Nuevo Gasómetro.

" alt="Boselli sobre Diego Rodríguez: “Para todas las partes lo más lógico sería que salga”">

Fútbol

Boselli sobre Diego Rodríguez: “Para todas las partes lo más lógico sería que salga”

El representante del volante uruguayo habló en las últimas horas sobre su situación en San Lorenzo y aclaró: “No tenemos nada concreto, pero estoy trabajando en ese tema”.