La Reserva retorna a los entrenamientos

Luego de varias idas y vueltas, finalmente los dirigidos por Diego Monarriz tiene fecha confirmada para volver a los entrenamientos, en principio con un grupo reducido de futbolistas

La llegada de la pandemia por el coronavirus sorprendió a propios y extraños en el mundo del fútbol. San Lorenzo no fue la excepción, a raíz del COVID-19, tuvo que suspender todo tipo de actividad dentro del club. Los entrenamientos de 1era, Reserva y los juveniles no fueron la excepción. Tras varios meses entrenando por Zoom y luego de la habilitación por parte del Gobierno Nacional, el Ministerio de Salud y la AFA, dieron el visto bueno para que los clubes que componen la Liga Profesional vuelvan a las prácticas.

Tras varias fechas probables y algunos inconvenientes de logística, la Reserva que conduce Diego Monarriz tiene fecha confirmada de regreso. Los juveniles convocados se realizarán el hisopado pertinente en los consultorios de fútbol amateur, a excepción de los talentos provenientes del Interior del país, que harán lo propio el sábado, a las 13.30. En total serán 12 futbolistas (once confirmados y un arquero a confirmar) sumado al cuerpo técnico, médico y personas relacionadas al área se harán los hisopados correspondientes. Y en caso de que todos den negativo, el lunes se harán los serológicos para poder volver a los entrenamientos.

¿Quiénes son los elegidos?

Leonel Barrionuevo, Agustín Lamosa, Simón Avalos, Matías Sosa, Ezequiel Godoy, Siro Rosane, Jerónimo Porto, Iván Leguizamón, Agustín Martegani, Francisco Galván, Agustín Peralta Bauer.

Si todo va dentro de los parámetros normales, en el correr de las semanas se irán incorporando más jugadores. Una ausencia que sorprende es la de Efmamj Jasond González, el colombiano estuvo muy cerca de irse a préstamo en este mercado de pases a Almirante Brown, pero decidió quedarse a pelear por un lugar en San Lorenzo. Pese a esta decisión, Almanaque no figura dentro de la lista y habrá que ver que es de su futuro.

l

Más noticias

Fútbol

¿Cómo le fue a San Lorenzo debutando con Argentinos Juniors?

El Ciclón se medirá con El Bicho por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional. A lo largo de la historia, se cruzaron tres veces en un debut: una victoria por lado y una igualdad.

Fútbol

El resumen de la última semana de pretemporada

San Lorenzo completó una nueva semana de entrenamientos, donde conoció el día y el horario de su primer partido oficial tras más de siete meses de parate por la pandemia de coronavirus.

Fútbol

Hubo práctica de fútbol en San Lorenzo

Pensando en el debut del próximo sábado frente a Argentinos Juniors en La Paternal por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional, el técnico azulgrana repitió la idea de los últimos entrenamientos.

Deportes

Las Matadoras también pusieron primera

El equipo de Voley femenino arrancó con sus entrenamientos tras el extenso parate por la pandemia.

l

Lo más leido

" alt="Árbitro confirmado para el debut">

Fútbol

Árbitro confirmado para el debut

Pablo Echavarría impartirá justicia en la visita de San Lorenzo a Argentinos Juniors por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga Profesional.

" alt="Fabricio Coloccini volvió a entrenar con el grupo">

Fútbol

Fabricio Coloccini volvió a entrenar con el grupo

Tras varias semanas afuera por molestias físicas, el experimentado defensor trabajó a la par de sus compañeros.

" alt="Varios ex San Lorenzo entre los pre convocados para las Eliminatorias">

Fútbol

Varios ex San Lorenzo entre los pre convocados para las Eliminatorias

El entrenador de la Selección Argentina dio a conocer a los apellidos que ponen la lista preliminar para la doble fecha de Eliminatorias, con dos jugadores surgidos de la cantera azulgrana.

" alt="¿Puede irse Pittón? Mirá qué dijo su representante">

Fútbol

¿Puede irse Pittón? Mirá qué dijo su representante

Alan Poch, el agente del lateral azulgrana emitió un comunicado por redes sociales y comentó: “Lo venían observando muchos y había reuniones pactadas en distintos países de Europa”.