La Reserva empató y perdió la chance de seguir como lider

El equipo de Diego Monarriz ganaba 2-0 con un doblete de Mariano Peralta Bauer pero se durmió en dos jugadas y se lo terminaron empatando a poco del final.
@SanLorenzo

En una fresca mañana en Ciudad Deportiva se disputó el clásico de la Reserva entre San Lorenzo y Huracán, en una nueva edición del clásico, que tuvo a buena parte del plantel profesional, a la Secretaría Técnica, dirigentes y hasta a Bernardo Romeo, ex mánager de CASLA y actual coordinador de las juveniles de Argentina mirando el partido.

Desde las 9hs, el equipo que dirige Diego Monarriz recibió a su par quemero y el equipo cuervo tuvo varias novedades: por decisión de Dabove, bajaron muchos pibes para este partido, pensando en sumar minutos para los próximos compromisos del Ciclón y entre ellos se encuentran Lautaro López Kaleniuk, Francisco Flores, Víctor Salazar, Nicolás Fernández, Alexis Sabella, Manuel Insaurralde y Mariano Peralta Bauer, quien fuera un protagonista importante del partido.

El duelo fue muy disputado, típico de un clásico, con Huracán teniendo la pelota pero sin lastimar y San Lorenzo esperando de contra para llegar al arco contrario: así llegó el primer gol cuervo, promediando el primer tiempo, pase de Luján, Eduardo García pivoteó para la corrida de Peralta Bauer que definió fuerte al primer palo del arquero quemero y así, sin mayores emociones luego, terminaban los primeros 45 minutos.

El segundo tiempo fue una continuidad del primero. Cuando no pasaba nada en el partido y de un tiro libre de Huracán a favor, quedó mal parado el equipo de Parque Patricios, la punteó Mallea y otra vez Peralta Bauer corrió solo 50mts mano a mano ante el arquero quemero, a quien eludió y definió con el arco vacío.

Más allá del descuento de Cabral de penal, San Lorenzo no sufría de cara al final, pero en una jugada aislada, el rival consiguió el empate a 5 minutos del final y de esa forma le impidió al Ciclón seguir como lider: el conjunto de Monarriz suma 8pts. sobre 12 posibles.

l

Más noticias

Noticias Generales

Covid-19: San Lorenzo y su récord en cantidad de aplicaciones en una posta durante una jornada

Este último jueves, el vacunatorio montado en la sede de San Lorenzo ubicada en Av. La Plata 1770 se convirtió en récord por ser la posta que más gente atendió en una jornada al vacunar a 2.899 personas de 8 a 17 horas. Allí, se estuvo inoculando a personal de la salud con la segunda dosis de la vacuna Sputnik-V, tal como está sucediendo hoy también.

Fútbol Profesional

Franco Troyansky jugaría por Di Santo y Dabove tiene el equipo

Ante la lesión de Franco Di Santo, el DT de San Lorenzo debía definir su reemplazante para recibir a Argentinos Juniors y se inclinó por el ex Unión de Santa Fe en lugar de Alexander Díaz.

Fútbol

Diego Dabove y dos definiciones importantes de cara a lo que viene

El entrenador de San Lorenzo habló con DirecTV Sports y dejó dos definiciones: el apoyo a José Devecchi y la posible fecha del partido con River por la Copa de la Liga.

Fútbol

Arbitro colombiano para el debut por Sudamericana

El primer partido de San Lorenzo por Copa Sudamericana, que será el próximo miércoles ante Huachipato, ya tiene juez definido.

l

Lo más leido

" alt="Cambio de horario para el partido ante Argentinos">

Fútbol

Cambio de horario para el partido ante Argentinos

Debido a las nuevas medidas para el AMBA, se reprogramaron algunos encuentros, con el de San Lorenzo incluido.

" alt="Fran Galván volvió a la Reserva con un gol tras sus dos lesiones: “Fueron 2 años muy complicados”">

Fútbol

Fran Galván volvió a la Reserva con un gol tras sus dos lesiones: “Fueron 2 años muy complicados”

Fran Galván es una de las grandes promesas de las inferiores de San Lorenzo y hoy volvió a ser titular después de mucho tiempo con la camiseta del Ciclón y tuvo la suerte de convertir en el 2-2 ante Argentinos en la Reserva. “Estoy feliz”, le dijo a SLP.

" alt="El autor de la canción para los Romero: “Si vuelve el público y se canta, me muero ahí nomás”">

Fútbol Profesional

El autor de la canción para los Romero: “Si vuelve el público y se canta, me muero ahí nomás”

Formó una banda hace años, comenzó tocando en los asados por la vuelta a Boedo, llegó a tocar en el partido despedida de Leandro Romagnoli, y ahora es el autor del hit del momento en las redes azulgranas. Conocé la historia de Gonzalo, el autor del pegadizo: “Hay dos gemelos en Paraguay…”

" alt="River – San Lorenzo, domingo 25 a las 18.30hs. ¿Qué pasa con Central por la Sudamericana?">

Fútbol Profesional

River – San Lorenzo, domingo 25 a las 18.30hs. ¿Qué pasa con Central por la Sudamericana?

La LPF confirmó la programación de la fecha 11 y San Lorenzo recibirá a River el próximo domingo 25 de abril a las 18.30hs. El calendario indica que el martes 27, los de Dabove visitan a Central por la fecha 2 de la Copa Sudamericana. ¿Qué pasará con ese partido?