La Reserva empató y perdió la chance de seguir como lider

El equipo de Diego Monarriz ganaba 2-0 con un doblete de Mariano Peralta Bauer pero se durmió en dos jugadas y se lo terminaron empatando a poco del final.
@SanLorenzo

En una fresca mañana en Ciudad Deportiva se disputó el clásico de la Reserva entre San Lorenzo y Huracán, en una nueva edición del clásico, que tuvo a buena parte del plantel profesional, a la Secretaría Técnica, dirigentes y hasta a Bernardo Romeo, ex mánager de CASLA y actual coordinador de las juveniles de Argentina mirando el partido.

Desde las 9hs, el equipo que dirige Diego Monarriz recibió a su par quemero y el equipo cuervo tuvo varias novedades: por decisión de Dabove, bajaron muchos pibes para este partido, pensando en sumar minutos para los próximos compromisos del Ciclón y entre ellos se encuentran Lautaro López Kaleniuk, Francisco Flores, Víctor Salazar, Nicolás Fernández, Alexis Sabella, Manuel Insaurralde y Mariano Peralta Bauer, quien fuera un protagonista importante del partido.

El duelo fue muy disputado, típico de un clásico, con Huracán teniendo la pelota pero sin lastimar y San Lorenzo esperando de contra para llegar al arco contrario: así llegó el primer gol cuervo, promediando el primer tiempo, pase de Luján, Eduardo García pivoteó para la corrida de Peralta Bauer que definió fuerte al primer palo del arquero quemero y así, sin mayores emociones luego, terminaban los primeros 45 minutos.

El segundo tiempo fue una continuidad del primero. Cuando no pasaba nada en el partido y de un tiro libre de Huracán a favor, quedó mal parado el equipo de Parque Patricios, la punteó Mallea y otra vez Peralta Bauer corrió solo 50mts mano a mano ante el arquero quemero, a quien eludió y definió con el arco vacío.

Más allá del descuento de Cabral de penal, San Lorenzo no sufría de cara al final, pero en una jugada aislada, el rival consiguió el empate a 5 minutos del final y de esa forma le impidió al Ciclón seguir como lider: el conjunto de Monarriz suma 8pts. sobre 12 posibles.

l

Más noticias

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Unión de Santa Fe

Darío Herrera fue designado por la Liga Profesional para impartir justicia en el duelo entre San Lorenzo y el Tatengue del próximo sábado por la tarde.

Fútbol Profesional

Trabajos diferenciados para Di Santo

Siguen los problemas en el ataque de San Lorenzo. Sumado a la lesión de Nicolás Uvita Fernández, esta mañana el entrenador uruguayo esperaba contar con Franco Di Santo, pero el atacante todavía no logró recuperarse de su lesión y entrenó diferenciado.

Institucional

"Tuvimos cinco reuniones con grupos inversores del extranjero"

El Secretario de San Lorenzo habló en la previa de la segunda lectura de la Ley de Rezonificación, último paso en el tratamiento parlamentario de la ley final que el Ciclón necesita para empezar a trabajar en el terreno de Av. La Plata. Además, dijo cuando podría volver el público al Nuevo Gasómetro...

Fútbol

¿Cómo está la situación de Andrés Herrera?

El lateral derecho fue partícipe del seleccionado argentino en los JJOO en un combinado que no logró avanzar a los cuartos de final quedando eliminado en la primera ronda.

l

Lo más leido

" alt="A 53 años de la consagración de los Matadores">

Fútbol

A 53 años de la consagración de los Matadores

En la previa de la segunda lectura de la Ley de Rezonificación para que San Lorenzo pueda empezar a construir en Boedo, repasamos la gesta del histórico equipo campeón del Metropolitano del 1968, uno de los máximos exponentes del Viejo Gasómetro.

" alt="Montero probó con un cambio obligado">

Fútbol

Montero probó con un cambio obligado

El entrenador de San Lorenzo prepara el once para visitar a Unión de Santa Fe el próximo sábado y ya tiene una baja confirmada: ¿Quién jugó en lugar de Uvita Fernández?

" alt="¿Cuándo se estrena la nueva piel cuerva?">

Fútbol Profesional

¿Cuándo se estrena la nueva piel cuerva?

Transcurridas cuatro fechas del campeonato muchos hinchas esperan ansiosos el estreno de la nueva remera, pero ya falta poco. Pasa y entérate cuando se estrenarían.

" alt="¿Sigue este formato de torneo?">

Fútbol

¿Sigue este formato de torneo?

El Comité de la Liga Profesional de Fútbol se reunió intentando acordar como serán las competencias nacionales en 2022 además de analizar una posible vuelta del público a los estadios.