La Reserva empató y perdió la chance de seguir como lider

El equipo de Diego Monarriz ganaba 2-0 con un doblete de Mariano Peralta Bauer pero se durmió en dos jugadas y se lo terminaron empatando a poco del final.
@SanLorenzo

En una fresca mañana en Ciudad Deportiva se disputó el clásico de la Reserva entre San Lorenzo y Huracán, en una nueva edición del clásico, que tuvo a buena parte del plantel profesional, a la Secretaría Técnica, dirigentes y hasta a Bernardo Romeo, ex mánager de CASLA y actual coordinador de las juveniles de Argentina mirando el partido.

Desde las 9hs, el equipo que dirige Diego Monarriz recibió a su par quemero y el equipo cuervo tuvo varias novedades: por decisión de Dabove, bajaron muchos pibes para este partido, pensando en sumar minutos para los próximos compromisos del Ciclón y entre ellos se encuentran Lautaro López Kaleniuk, Francisco Flores, Víctor Salazar, Nicolás Fernández, Alexis Sabella, Manuel Insaurralde y Mariano Peralta Bauer, quien fuera un protagonista importante del partido.

El duelo fue muy disputado, típico de un clásico, con Huracán teniendo la pelota pero sin lastimar y San Lorenzo esperando de contra para llegar al arco contrario: así llegó el primer gol cuervo, promediando el primer tiempo, pase de Luján, Eduardo García pivoteó para la corrida de Peralta Bauer que definió fuerte al primer palo del arquero quemero y así, sin mayores emociones luego, terminaban los primeros 45 minutos.

El segundo tiempo fue una continuidad del primero. Cuando no pasaba nada en el partido y de un tiro libre de Huracán a favor, quedó mal parado el equipo de Parque Patricios, la punteó Mallea y otra vez Peralta Bauer corrió solo 50mts mano a mano ante el arquero quemero, a quien eludió y definió con el arco vacío.

Más allá del descuento de Cabral de penal, San Lorenzo no sufría de cara al final, pero en una jugada aislada, el rival consiguió el empate a 5 minutos del final y de esa forma le impidió al Ciclón seguir como lider: el conjunto de Monarriz suma 8pts. sobre 12 posibles.

l

Ms noticias

Fútbol

El Pipi Romagnoli bancó a Agustín Giay

Post partido y derrota en Uruguay, el entrenador de San Lorenzo salió a bancar al juvenil del Ciclón que se vio implicado en el gol de Liverpool. En tiempo de descuento, el equipo uruguayo marcó el gol de la victoria y sumó de a tres de local.

Fútbol

Romagnoli confiado: "mientras estemos vivos, la vamos a pelear"

El entrenador se refirió a la actual situación del Ciclón en la Copa Libertadores luego de la derrota frente al Liverpool de Uuruguay.

Fútbol

El público del Ciclón explotó en el Centenario

El hincha de San Lorenzo expresó su bronca por el mal resultado en Uruguay y el bajo rendimiento futbolístico del plantel azulgrana.

Fútbol

Barrios: "Tenemos que ser autocríticos"

El Perrito se mostró muy dolido por caer en tierras uruguayas y aspira a conseguir buenos resultados en los próximos partidos que le quedan al equipo.

l

Lo ms leido

Insua, tajante sobre el mercado de pases: “De diez jugadores pedí a dos”

Fútbol

Insua, tajante sobre el mercado de pases: “De diez jugadores pedí a dos”

El Gallego rompió el silencio tras su salida como entrenador de San Lorenzo y, entre los varios temas que tocó, se refirió a la política de incorporaciones en el verano del 2024.

Insua y los detalles sobre su salida de San Lorenzo

Fútbol

Insua y los detalles sobre su salida de San Lorenzo

El ex entrenador del Ciclón habló sobre su salida de San Lorenzo y dio detalles precisos sobre cómo fue la reunión que tuvo con Marcelo Moretti y Néstor Ortigoza ,el día que le informaron que no seguirá a cargo del primer equipo.

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Fútbol

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Tras la situación deportiva que atraviesa el Ciclón, un ex futbolista que no tuvo su paso por el club, reveló su fanatismo y opinó acerca a la actualidad de la institución. A continuación, entérate de quien se trata y qué dijo.

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

Fútbol

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

El error del defensor fue clave para el resultado final del Ciclón en Uruguay y el ex capitán y campeón de América publicó una historia en sus redes sociales bancando a Giay.