La Reserva de San Lorenzo volvió a jugar oficialmente y goleó 3-0

Luego de 11 meses, la Reserva de San Lorenzo que dirige Diego Monarriz volvió a jugar oficialmente un partido de fútbol y en el debut del torneo ante Arsenal, goleó 3-0 con goles de Martegani, Sequeira y Cabral de penal.

Por fin empezó a rodar la pelota para los pibes… es que con un 2020 en el que prácticamente no tuvieron actividad, ya que su último partido fue el 13 de marzo de dicho año en Paraná ante Patronato, el 2021 se vislumbraba distinto, porque la Liga Profesional decidió que la División Reserva vuelva a competir y el torneo se juegue de la misma forma que el de Primera División, respetando localías y partidos.

Ante este panorama, San Lorenzo recibió a Arsenal en la Ciudad Deportiva por el debut del torneo a las 9hs. Diego Monarriz dispuso que Lopez; Lujan, Flores, Lamosa, Sosa; Rosané, Giay, Martegani; Sequeira, Benjamín García y Eduardo García sea el 11 titular.

El primer tiempo fue bastante friccionado, donde a pesar de que se intento un ida y vuelta, la pelota estuvo mayoritariamente en el centro de la cancha. En San Lorenzo, que tuvo un par de chances claras de abrir el marcador, se destacaron Gonzalo Luján y Eduardo García.

El complemento fue de igual manera, pero con un mínimo crecimiento del visitante. Monarriz buscó piernas frescas en el ataque con los ingresos de Cabral y Suica. A los 28 y 30 minutos del segundo tiempo, Martegani y Sequeira castigaron desde afuera del área para el 2-0.

Cuando el partido ya entraba en el final, apareció Laureano Cabral para liquidar el match de penal, convirtiendo el 3-0 final.

El próximo fin de semana, San Lorenzo visitará a Colón por la 2da. fecha del torneo de la categoría.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Después de un triunfo agónico, así llega Central Córdoba al encuentro contra San Lorenzo

Tras dos fechas de la Copa de la Liga Profesional, el Ferroviario cosechó una victoria y una caída, al igual que el Ciclón.

Fútbol Profesional

Gordillo, habilitado para el partido contra Huracán

Si bien había trascendido que el volante central adeudaba dos fechas de suspensión, la Federación Colombiana de Fútbol avisó que ya las cumplió en el torneo de allí.

Futsal

El futsal, a la final con mucha berraquera

Con una gran actuación de los colombianos del equipo, San Lorenzo venció con autoridad a Villa La Ñata y en la final de la Supercopa 2021 de futsal enfrentará a Newell´s, que eliminó a Boca por penales, este domingo a las 13hs y por TV.

Fútbol

El historial ante Central Córdoba de Santiago del Estero

Cuervos y Ferroviarios se enfrentarán esta noche a partir de las 21.30 por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga. Enterate de la historia entre ambos.

l

Lo más leido

" alt="Diego Dabove: “El déficit más grande que tiene el equipo es lo anímico”">

Fútbol

Diego Dabove: “El déficit más grande que tiene el equipo es lo anímico”

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia de prensa luego de la derrota por 4 a 0 contra Central Córdoba en el Nuevo Gasómetro y calificó al partido como “una noche negra”.

" alt="Braghieri: “Esto no nos puede pasar más”">

Fútbol Profesional

Braghieri: “Esto no nos puede pasar más”

El central de San Lorenzo dialogó con la transmisión después de la derrota por 4-0 ante Central Córdoba.

" alt="Derrota dolorosa y preocupante">

Fútbol

Derrota dolorosa y preocupante

Central Córdoba venció 4-0 a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro y generó aún más incertidumbre en Boedo pensando en una seguidilla clave.

" alt="El brazalete de capitán pedirá por la rezonificación">

Fútbol

El brazalete de capitán pedirá por la rezonificación

El Torito Rodríguez saltará al campo de juego con un mensaje claro en su brazalete: si a la Ley de Rezonificación.