La Reserva de San Lorenzo empató con Argentinos

Los dirigidos por Cinto estuvieron tres veces arriba en el marcador pero no lo sostuvieron y empataron 3-3 con el Bicho

Entretenido primer tiempo, de ida y vuelta y con ocasiones en ambos arcos. En San Lorenzo se destacó Martegani como organizador de juego y siendo partícipe de los dos goles de los dirigidos por Cinto, con un centro a Ríos que solo tuvo que empujarla para abrir la cuenta y poniendo un pase largo en profundidad para el goleador Peralta Bauer que presionó, generó el error en el central y arquero del Bicho y definió con el arco solo para el 2-0. Cuando más controlado tenía el partido San Lorenzo, Argentinos primero descontó y luego lo empató aprovechando una de las falencias esta mañana de la Reserva cuerva como la pelota parada: Barquett y Centurión convirtieron para los de La Paternal.

En el complemento, el desarrollo siguió siendo abierto y con chances en ambos arcos. No se habían cumplido dos minutos y otra buena combinación entre Peralta Bauer y Martegani, le permitió al volante convertir y poner el 3-2 cuervo. Allí otra vez Argentinos salió a buscarlo y tuvo varias chances, entre ellas un mano a mano clarísimo del volante Ibarra y que el arquero Rivadeneira tapó de forma brillante.

Cuando nada pasaba en el partido y faltaban solo dos minutos para el final, otra vez los de Cinto sufrieron la pelota parada y apareció Verón de cabeza para empatar tras un córner. Lamentablemente a la Reserva de San Lorenzo se le escapa un partido que tuvo a tiro para ganarlo 3 veces y no lo pudo sostener. De esta manera, estira su racha de partidos sin ganar a 7 encuentros.

 

 

l

Más noticias

Fútbol

Una nueva baja para Mariano Soso

Franco Di Santo sufrió un desgarro grado 2 en el bíceps femoral derecho y estará dos semanas de baja. En principio, se perdería el debut por la Copa de la Liga Profesional ante Argentinos Juniors.

Noticias Generales

Las locuras de Viggo Mortensen por San Lorenzo

En el día de su cumpleaños, reviví las ocurrencias más divertidas del actor más cuervo del mundo: desde llevar el escudo bordado en su traje para los Premios Óscar, hasta meter logos ocultos en sus películas...

Fútbol

Di Santo no pudo terminar la práctica y hay preocupación en San Lorenzo

Es larga la lista de lesionados que están en el Ciclón, pese a que Mariano Soso recuperó dos soldados, son varios los apellidos que han sufrido lesiones musculares.

Divisiones Formativas

No voy en tren, voy en camión

Más allá de las dificultades y pérdidas de todo tipo que trae esta cuarentena, sin lugar a duda quedarán un montón de anécdotas que algún día recordaremos, como por ejemplo la del juvenil Nicolás Mallea, quien regresó en camión para entrenar junto a la Reserva de San Lorenzo.

l

Lo más leido

" alt="¿Cuándo se incorporarán a San Lorenzo los que están en México y Uruguay?">

Deportes

¿Cuándo se incorporarán a San Lorenzo los que están en México y Uruguay?

Analizamos para cuándo se estipula que llegarán al país las 5 fichas confirmadas del Ciclón para sumarse a los entrenamientos y estar a las órdenes de Silvio Santander.

" alt="Boedo: fútbol y cultura">

Noticias Generales

Boedo: fútbol y cultura

El nuevo Proyecto de Ley de Rezonificación que presentó San Lorenzo incluye, en su actualización, las recomendaciones de los vecinos. Te invitamos a leer algunas de ellas.

" alt="El Ciclón continúa con su preparación">

Fútbol

El Ciclón continúa con su preparación

El plantel comandado por Mariano Soso completó un nuevo día de entrenamiento de cara al debut por la Copa de la Liga Profesional. ¿Jugará amistoso este fin de semana?

" alt="La enfermería azulgrana">

Fútbol

La enfermería azulgrana

La lesión de Franco Di Santo parece ser la gota que rebalso el vaso en San Lorenzo, ya que desde que volvieron a los entrenamientos, los dirigidos por Mariano Soso contabilizan un total de 10 lesionados.