La Reserva de San Lorenzo empató con Argentinos

Los dirigidos por Cinto estuvieron tres veces arriba en el marcador pero no lo sostuvieron y empataron 3-3 con el Bicho

Entretenido primer tiempo, de ida y vuelta y con ocasiones en ambos arcos. En San Lorenzo se destacó Martegani como organizador de juego y siendo partícipe de los dos goles de los dirigidos por Cinto, con un centro a Ríos que solo tuvo que empujarla para abrir la cuenta y poniendo un pase largo en profundidad para el goleador Peralta Bauer que presionó, generó el error en el central y arquero del Bicho y definió con el arco solo para el 2-0. Cuando más controlado tenía el partido San Lorenzo, Argentinos primero descontó y luego lo empató aprovechando una de las falencias esta mañana de la Reserva cuerva como la pelota parada: Barquett y Centurión convirtieron para los de La Paternal.

En el complemento, el desarrollo siguió siendo abierto y con chances en ambos arcos. No se habían cumplido dos minutos y otra buena combinación entre Peralta Bauer y Martegani, le permitió al volante convertir y poner el 3-2 cuervo. Allí otra vez Argentinos salió a buscarlo y tuvo varias chances, entre ellas un mano a mano clarísimo del volante Ibarra y que el arquero Rivadeneira tapó de forma brillante.

Cuando nada pasaba en el partido y faltaban solo dos minutos para el final, otra vez los de Cinto sufrieron la pelota parada y apareció Verón de cabeza para empatar tras un córner. Lamentablemente a la Reserva de San Lorenzo se le escapa un partido que tuvo a tiro para ganarlo 3 veces y no lo pudo sostener. De esta manera, estira su racha de partidos sin ganar a 7 encuentros.

 

 

l

Más noticias

Noticias Generales

El divertido cruce de dos ex goleadores de San Lorenzo

Nicolás Blandi compartió la tabla de máximos goleadores de San Lorenzo por Copa Libertadores y "advirtió" al Beto Acosta, que la lidera por solamente un gol respecto del actual 9 de Colo Colo.

Femenino

AFA dispuso la vuelta de la Reserva, Femenino y Futsal

La casa madre del fútbol argentino permitió la vuelta a los entrenamientos de esas tres categorías a partir del 30 de septiembre.

Femenino

El fútbol femenino suma una nueva cara

Las Santitas siguen a la espera del retorno a los entrenamientos, mientras el mercado de pases para el Ciclón se sigue moviendo y suma su primera incorporación.

Fútbol

Segundo día de entrenamientos en Ezeiza

San Lorenzo completó su segundo día de trabajo tras la vuelta a los entrenamientos. Enterate de las caras nuevas y de la evolución de los lesionados.

l

Lo más leido

" alt="El camino a la gloria eterna">

Efemérides

El camino a la gloria eterna

A 6 años de la noche soñada por todos los hinchas de San Lorenzo, reviví el paso a paso rumbo a la consagración en la Copa Libertadores 2014.

" alt="Elias Pereyra dejó San Lorenzo y ya firmó en Grecia">

Profesional

Elias Pereyra dejó San Lorenzo y ya firmó en Grecia

El lateral izquierdo surgido de las divisiones inferiores de San Lorenzo y de último paso por el Benfica B ya firmó contrato con el Panetolikos griego por los próximos 3 años.

" alt="La campaña solidaria de los Romero">

Coronavirus

La campaña solidaria de los Romero

Óscar Romero fue nominado por Tacuara Cardozo para donar la camiseta con la que debutó en San Lorenzo en beneficio de la cruz roja. Además, nominó a otro jugador del Ciclón…

" alt="Mariano Soso recupera un delantero">

Noticias Generales

Mariano Soso recupera un delantero

El entrenador del Ciclón podrá tener a disposición en las próximas semanas a uno de sus atacantes, mientras aún sigue de cerca la evolución de Uvita Fernández.