La Reserva de San Lorenzo empató con Argentinos

Los dirigidos por Cinto estuvieron tres veces arriba en el marcador pero no lo sostuvieron y empataron 3-3 con el Bicho

Entretenido primer tiempo, de ida y vuelta y con ocasiones en ambos arcos. En San Lorenzo se destacó Martegani como organizador de juego y siendo partícipe de los dos goles de los dirigidos por Cinto, con un centro a Ríos que solo tuvo que empujarla para abrir la cuenta y poniendo un pase largo en profundidad para el goleador Peralta Bauer que presionó, generó el error en el central y arquero del Bicho y definió con el arco solo para el 2-0. Cuando más controlado tenía el partido San Lorenzo, Argentinos primero descontó y luego lo empató aprovechando una de las falencias esta mañana de la Reserva cuerva como la pelota parada: Barquett y Centurión convirtieron para los de La Paternal.

En el complemento, el desarrollo siguió siendo abierto y con chances en ambos arcos. No se habían cumplido dos minutos y otra buena combinación entre Peralta Bauer y Martegani, le permitió al volante convertir y poner el 3-2 cuervo. Allí otra vez Argentinos salió a buscarlo y tuvo varias chances, entre ellas un mano a mano clarísimo del volante Ibarra y que el arquero Rivadeneira tapó de forma brillante.

Cuando nada pasaba en el partido y faltaban solo dos minutos para el final, otra vez los de Cinto sufrieron la pelota parada y apareció Verón de cabeza para empatar tras un córner. Lamentablemente a la Reserva de San Lorenzo se le escapa un partido que tuvo a tiro para ganarlo 3 veces y no lo pudo sostener. De esta manera, estira su racha de partidos sin ganar a 7 encuentros.

 

 

l

Más noticias

Fútbol

¿Cómo llega Rosario Central al choque con San Lorenzo?

El Canalla visitará esta noche el Nuevo Gasómetro en un duelo clave que podría definir el destino de ambos en la copa puesto que el Ciclón cuenta con ínfimas chances mientras que Central de ganar puede postularse como candidato.

Noticias Generales

El profe de San Lorenzo que necesita viajar a España para seguir su tratamiento

Andrés Bueno es preparador físico de handball y básquet del Ciclón hace más de 20 años y padece linfoma no Hodgkin de células B. Necesitan recaudar 370 mil euros para poder ir a Barcelona y continuar el tratamiento.

Deportes

Nadia Podoroska consiguió un triunfo histórico

Venció a la histórica Serena Williams por 7-6 y 7-5 en la segunda ronda del Masters 1000 de Roma. Es su tercera victoria ante una tenista top 10.

Fútbol

Balance positivo recibiendo a equipos argentinos por Sudamericana

San Lorenzo disputará por décima vez un encuentro contra un equipo de su mismo país por Copa Sudamericana. Sin duelos en el Bajo Flores ante Rosario Central en el historial por la competencia, cuenta con un quinteto de victorias en este certamen. Deberá ir en busca de la sexta y esperar una mano en el otro partido del grupo A.

l

Lo más leido

" alt="Habrá quinto juego en las finales de la Liga Nacional">

Deportes

Habrá quinto juego en las finales de la Liga Nacional

Quimsa ganó 90-83 y forzó un quinto y definitivo encuentro, que será el próximo sábado a partir de las 11 de la mañana con la televisación de TyC Sports.

" alt="Una de las máximas glorias del club necesita ayuda">

Noticias Generales

Una de las máximas glorias del club necesita ayuda

El Gringo Scotta publicó en las últimas horas que necesita 10 dadores de sangre. Enterate como podes ayudar a uno de los máximos ídolos del club.

" alt="Di Santo: “No tuvimos esas ganas de salir a buscarlo y de demostrar que queríamos ganar”">

Fútbol

Di Santo: “No tuvimos esas ganas de salir a buscarlo y de demostrar que queríamos ganar”

El delantero de San Lorenzo se mostró fuertemente autocrítico tras la derrota y eliminación por Copa Sudamericana: “Central mostró un poquito más de ganas que nosotros, estos partidos se juegan con eso”.

" alt="Romagnoli: “No cumplimos con las expectativas del semestre”">

Fútbol

Romagnoli: “No cumplimos con las expectativas del semestre”

El Pipi Romagnoli habló en conferencia de prensa luego de la derrota por 2 a 1 ante Rosario Central y demostró su enojo al no haber cumplido con las metas en las copas internacionales y el torneo local.