La primera imagen de Diego Dabove como DT de San Lorenzo

Diego Dabove rescindió con Argentinos Juniors al mediodía de este martes y de ahí se fue a recorrer las instalaciones de la Ciudad Deportiva de San Lorenzo junto a Tinelli y la Secretaría Técnica. Posteriormente a eso, firmó por una temporada su contrato con San Lorenzo.

El martes comenzó movido para Diego Dabove, que lleva casi una semana con los flashes de las cámaras sobre sus hombros y el teléfono celular estallado de mensajes y llamados. Primero la renuncia en Argentinos Juniors, luego de saberse codiciado por San Lorenzo y más equipos importantes del fútbol argentino (sonó muy fuerte en Independiente y se reunió con dirigentes de Racing). Después de eso, comunicaciones cruzadas con varios dirigentes pero el que primereó fue CASLA, con un proyecto importante, la posibilidad de jugar Sudamericana o Libertadores (depende de Defensa y Justicia y su resultado en la final de la misma Sudamericana el próximo sábado ante Lanús) y con un plantel más que interesante en nombres, lo cual lo ha reconocido el propio DT en las últimas horas, amén de la división que pueda existir entre los Romero y otros futbolistas del vestuario cuervo.

Durante el último fin de semana resolvió su situación contractual con Argentinos y en el mediodía de hoy, firmó la rescisión con el equipo de La Paternal. Posterior a eso, se dirigió hacia el Nuevo Gasómetro y luego de recorrer las instalaciones de la Ciudad Deportiva y el estadio junto a Marcelo Tinelli y los integrantes de la Secretaría Técnica, firmó su contrato con Boedo por una temporada.

El DT llegará acompañado por: Walter Ribonetto (AC) Guillermo Formica (AC) Agustín Buscaglia (PF) Juan Seidan (PF) Federico Dabove (AT) Marina Garrido (Nutricionista), siendo el mismo cuerpo técnico que trabajó con él en Argentinos Juniors y desde el próximo jueves 21 a las 9hs en Ciudad Deportiva, comenzará finalmente la era Dabove en San Lorenzo.

 

 

l

Más noticias

Fútbol

Empate clásico con sabor a derrota

San Lorenzo y Huracán igualaron 1-1 en un clásico cargado de polémicas.

Fútbol

La sequía azulgrana ante el Globo

San Lorenzo está atravesando la peor racha de su historia sin poder convertirle a su máximo rival, y para el compromiso de esta noche el DT parará un once que suma menos de veinte goles entre todos sus integrantes.

Fútbol

El historial del clásico más desparejo

Se viene un nuevo choque entre San Lorenzo y Huracán. Repasaremos a continuación los partidos más destacados de la historia del clásico más porteño de todos, que cuenta con una ventaja abrumadora en favor del equipo de Boedo.

Fútbol Profesional

Tras un partido postergado en Tucumán, así llega Huracán al encuentro con San Lorenzo

El Globo disputó solamente dos fechas de la Copa de la Liga Profesional, ya que el último tuvo que posponerse cuando restaban casi 20 minutos.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo volvió a ganar por la BCLA y encamina su clasificación a cuartos de final">

Deportes

San Lorenzo volvió a ganar por la BCLA y encamina su clasificación a cuartos de final

Con una sólida actuación colectiva, el Ciclón venció 87 a 73 a Obras en el Templo del Rock y sigue liderando el grupo C con puntaje perfecto. Mañana, desde la 20:10, el segundo juego de esta ventana ante Franca.

" alt="¿Cómo fue el debut de Gordillo en San Lorenzo desde los números?">

Fútbol

¿Cómo fue el debut de Gordillo en San Lorenzo desde los números?

El colombiano fue el último en llegar a Boedo en torno a los refuerzos de este mercado de pases, y pese a tener pocos entrenamientos con sus compañeros, estuvo de arranque en el clásico del último sábado.

" alt="La falta de idea, reflejadas en las estadísticas">

Fútbol

La falta de idea, reflejadas en las estadísticas

San Lorenzo igualó 1-1 contra Huracán en el clásico, y pese a los siete cambios que había realizado en la previa el entrenador, se volvió a ver un equipo apático. En San Lorenzo Primero te traemos todos los números que dejó el duelo con el Globo.

" alt="San Lorenzo y los clásicos: la racha negativa ante Huracán y el resto de los grandes">

Fútbol Profesional

San Lorenzo y los clásicos: la racha negativa ante Huracán y el resto de los grandes

De los últimos 14 partidos ante Huracán y los otros 4 grandes, San Lorenzo solo ganó 1, con 7 derrotas y 6 empates. ¿Cuál fue ese partido?