La primera deportista de San Lorenzo que volvió a competir

En el regreso a la competencia oficial para la WTA, Nadia Podoroska, representante del tenis de San Lorenzo, se convirtió en la primera jugadora en conseguir una victoria y hace historia en Italia.

Algunos países van dejando atrás a la pandemia por el coronavirus y, con muchísimos cuidados por la nueva normalidad, intentan seguir y volver a las actividades de forma paulatina, tal es el caso de buena parte de Europa y en este caso nos quedaremos con Italia, más precisamente en Palermo: en la capital de Sicilia, a poco más de 400km de Roma, una argentina y que ha sabido llevar los colores azulgrana a lo más alto hace historia: Nadia Podoroska, en el regreso del deporte blanco logró la primera victoria de una tenista profesional. ¡Si! La tricampeona del Interclubes de Primera División de la AAT defendiendo los colores de San Lorenzo logró ganar 3 partidos consecutivos y de esta manera, superando la Qualy, participará del cuadro principal del Palermo Ladies Open y es la única NO europea que participará del torneo.

¿Cómo fueron los resultados? Por la primera ronda, Nadia venció 6-3 y 6-1 a la húngara Reka-Luca Jani. En la jornada dominical, derrotó 6-3 5-7 6-3 a Ysaline Bonaventure (8) y hoy lunes, logró acceder al cuadro principal del certamen tras vencer 2-6 6-4 6-3 a Oceane Dodin (4).

¡Stazzone, Bulaich y Podoroska son de Oro!
Daniela Bulaich (voley), Damián Stazzone (futsal) y Nadia Podoroska, los ganadores del Cruz de Hierro 2019.

Podoroska, con su tricampeonato y por su predisposición constante para enaltecer al tenis, a San Lorenzo y a Argentina, el año pasado resultó ganadora de la Cruz de Hierro de Oro, el mayor premio para los deportistas federados y amateur del club. ¡A seguir dando cátedra, Nadia!

l

Más noticias

Fútbol

Hisopados negativos para el plantel femenino

Todo el plantel femenino de San Lorenzo está en condiciones de volver a entrenar a partir del lunes en la Ciudad Deportiva.

Pese a la lluvia, hubo fútbol en San Lorenzo

Luego de suspenderse el amistoso ante Argentinos Juniors por las condiciones climáticas, Mariano Soso decidió hacer un poco de fútbol.

Todos negativos en la Reserva

Los dirigidos por Diego Monarriz ya conocen los resultados de los testeos realizados el último viernes, aún resta que tres futbolistas se lo hagan, pero el lunes luego de varios meses de espera vuelven a los entrenamientos.

Fútbol

Hoy llega Alexis Castro a la Argentina

El ex volante de Tigre abandonó Tijuana y regresó a Argentina. Deberá cumplir con las dos semanas de cuarentena y, en principio, presentarse a entrenar en la Ciudad Deportiva. ¿Se quedará?

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo es el primer club con un protocolo para la Niñez y Adolescencia">

Institucional

San Lorenzo es el primer club con un protocolo para la Niñez y Adolescencia

Hace unas semanas se aprobó por Comisión Directiva y de forma unánime el nuevo Protocolo para la Promoción y Protección Integral de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes y es el primer club que lo lleva a cabo. “Va en sintonía con los valores fundacionales del Padre Lorenzo Massa”, aseguró Karina Lefèvre, vocal y responsable del Departamento Social del club a SLP.

" alt="Los representantes de San Lorenzo debutaron en Roland Garros">

Deportes

Los representantes de San Lorenzo debutaron en Roland Garros

Juan Ignacio Londero, Nadia Podoroska y Federico Coria avanzaron a la segunda ronda en París.

" alt="Este lunes, testeos para el futsal de San Lorenzo">

Fútbol

Este lunes, testeos para el futsal de San Lorenzo

Este lunes y en Ciudad Deportiva, todo el Futsal masculino de San Lorenzo se someterá a los testeos correspondientes para el martes retomar los entrenamientos en Boedo.