La pelota volvió a rodar

Luego de una larga espera y mientras aún no está definido cuando comenzará el campeonato, la 4ta y 5ta división azulgrana vio acción en Ciudad Deportiva.

En un 2020 atipico con la llegada de la pandemia y el parate de los entrenamientos, con la competencia oficial, los juveniles del Ciclón tuvieron la gran noticia de que este 2021 sería muy distinto al último año. El primer gran paso fue que la Reserva arrancó a la par del campeonato de 1era su torneo. 

Por su parte, la 4ta y 5ta división de todo el fútbol argentino, dio el punta pie esta mañana el Torneo de Verano 2021. San Lorenzo comenzó con el pie derecho, ya que ambas categorías se impusieron en condición de local contra Independiente. La mayor ganó 2-0 con goles de Diego Pérez y Franco Lorenzón. Por su parte, la otra venció al conjunto de Avellaneda por 2-1 con doblete de Alejo Córdoba. 

Con precensia de 1era y pasado en la cantera, Pablo Barrientos, campeón de América en 2014, Agustín Hausch y Siro Rosané actuales futbolistas del plantel profesional, estuvieron viendo los dos partidos. En la próxima fecha, los de Boedo visitarán a sus pares de Argentinos Juniors. 

l

Más noticias

Fútbol

Devecchi y su gran oportunidad en el arco azulgrana

El correntino de 25 años tendrá su primer gran oportunidad: le ganó el puesto a Fernando Monetti para el clásico de barrio ante Huracán.

Fútbol Profesional

San Lorenzo - Huracán: hora, formaciones y TV

Luego de las dos derrotas consecutivas ante Colón y Central Córdoba de Santiago del Estero, el Ciclón recibe a Huracán, con 7 modificaciones en relación al 0-4 ante el Ferroviario.

Fútbol

"Los cambios son 100% tácticos, juega el equipo que probé en la semana"

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia de prensa en la previa del clásico ante Huracán: "La derrota contra Central Córdoba fue dura desde lo anímico pero llegamos de la mejor manera al clásico"

Fútbol Profesional

Mariano Peralta Bauer: “Voy a seguir esforzándome”

El futbolista de San Lorenzo dialogó con SLP después del 2-2 de la reserva ante Huracán, en el que convirtió un doblete.

l

Lo más leido

" alt="Di Santo: “Todavía no entiendo el criterio de los árbitros”">

Fútbol Profesional

Di Santo: “Todavía no entiendo el criterio de los árbitros”

El autor del único gol de San Lorenzo ante Huracán dialogó con la transmisión una vez finalizado el encuentro.

" alt="Empate clásico con sabor a derrota">

Fútbol

Empate clásico con sabor a derrota

San Lorenzo y Huracán igualaron 1-1 en un clásico cargado de polémicas.

" alt="La sequía azulgrana ante el Globo">

Fútbol

La sequía azulgrana ante el Globo

San Lorenzo está atravesando la peor racha de su historia sin poder convertirle a su máximo rival, y para el compromiso de esta noche el DT parará un once que suma menos de veinte goles entre todos sus integrantes.

" alt="El historial del clásico más desparejo">

Fútbol

El historial del clásico más desparejo

Se viene un nuevo choque entre San Lorenzo y Huracán. Repasaremos a continuación los partidos más destacados de la historia del clásico más porteño de todos, que cuenta con una ventaja abrumadora en favor del equipo de Boedo.