La pelota volvió a rodar en Boedo

El Futsal se sumó a los deportes de San Lorenzo que pisaron otra vez Tierra Santa. Victoria ante Alvear, fiesta y emoción en una nueva noche para el recuerdo.

El Polideportivo Roberto Pando se vistió de fiesta, otra vez. Alrededor de 1500 personas se acercaron a presenciar lo que era la vuelta del Futsal a Boedo. Ya lo habían hecho el básquet y el vóley femenino, retornando a Tierra Santa. En la noche del sábado era el turno del fútbol, al menos en formato de salón.

 

La dirigencia azulgrana, representada por el presidente Matías Lammens y el vicepresidente segundo Roberto Álvarez, no quiso perderse el evento. Pero no fueron los únicos que dieron el presente: Leandro Romagnoli, Sebastián Torrico, Néstor Ortigoza y Gonzalo Prósperi se sumaron a los gloriosos Héctor Scotta y Sergio Villar. Un pase del Pipi al Gringo, de un eterno a otro, con definición del inolvidable goleador, fue el puntapié inicial para darle lugar al partido.

 

Entre canciones de La Gloriosa y clima de Nuevo Gasómetro, el resultado acompañó. Fue victoria 2-1 ante Alvear, con goles de Lucas Massa (no podía faltar la presencia de nuestro Padre fundador) y Pablo Vidal.

 

El marcador pudo haber sido diferente, nada iba a opacar la alegría de un nuevo paso en la vuelta a casa. Damián Stazzone, capitán del equipo y fanático Cuervo, demostró su emoción en su cuenta oficial de Twitter: “Gracias @MatíasLammens, @alemaccio, @arquipando, @brucalabria y Roberto Álvarez! Sueño cumplido!”

 

Con el triunfo, el Futsal del Ciclón accedió a la Final del cuadrangular, la cual disputará esta noche 20hs frente a Pinocho. Las entradas estarán disponibles desde las 17hs en el Polideportivo. Socio $50 Popular / $80 Platea, Invitado $80 Popular y $150 Platea.

 

l

Más noticias

Fútbol

El brazalete de capitán pedirá por la rezonificación

El Torito Rodríguez saltará al campo de juego con un mensaje claro en su brazalete: si a la Ley de Rezonificación.

Fútbol Profesional

Debutó Matías Palacios como titular en el Basilea con derrota por 3-1

El juvenil tuvo su debut con la camiseta del conjunto suizo, 15 días después de haber arribado al país. Fue derrota 3-1 ante el St. Gallen y está a 18pts. del Young Boys, cómodo líder que incluso puede estirar la diferencia.

Fútbol

¿Un guiño azulgrana del Papu Gómez?

El volante ofensivo nombrará de una forma particular al restaurante que abrirá próximamente en Bérgamo.

Fútbol Profesional

Después de un triunfo agónico, así llega Central Córdoba al encuentro contra San Lorenzo

Tras dos fechas de la Copa de la Liga Profesional, el Ferroviario cosechó una victoria y una caída, al igual que el Ciclón.

l

Lo más leido

" alt="Goleada y Bicampeonato">

Futsal

Goleada y Bicampeonato

Con un segundo tiempo impecable, el equipo de futsal venció a Newell’s en la final de la Supercopa Argentina y se consagró bicampeón del torneo. “Somos campeones por la humildad, trabajo y compromiso de todos”, indicó uno de los protagonistas.

" alt="Las Santitas campeonas">

Futsal

Las Santitas campeonas

Las chicas del futsal de San Lorenzo comenzaron el domingo de la peor manera, pero supieron reponerse para dar vuelta el resultado y consagrarse en la final de la Supercopa Argentina 2021.

" alt="La tenencia sin sentido">

Fútbol

La tenencia sin sentido

San Lorenzo perdió por goleada como local ante Central Córdoba y las estadísticas marcan el claro reflejo de un partido donde nunca incomodo al rival.

" alt="Diego Dabove: “El déficit más grande que tiene el equipo es lo anímico”">

Fútbol

Diego Dabove: “El déficit más grande que tiene el equipo es lo anímico”

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia de prensa luego de la derrota por 4 a 0 contra Central Córdoba en el Nuevo Gasómetro y calificó al partido como “una noche negra”.