La pasión sobre San Lorenzo y el TikTok de Pablo Pintos

El lateral derecho uruguayo es fana del ciclón y se mostró en una de las redes sociales top de la cuarentena junto a su hija y una camiseta de San Lorenzo, rememorando una escena de la película argentina "El Secreto de sus Ojos".

La cuarentena se extiende y la interacción en las redes sociales en tiempos de encierro no cesa. Los futbolistas se muestran en Instagram, Twitter y también en TikTok, la app de moda que permite a los usuarios crear vídeos musicales cortos de 3 a 15 segundos​ y videos un poco más largos entre 30 y 60 segundos, que es líder de vídeos en Asia, Estados Unidos y otras partes del mundo como Argentina, y que entre otras funciones, permite replicar audios ya existentes con escenas propias para la diversión propia y del resto de los seguidores.

Y anoche, el que demostró sus dotes actorales fue Pablo Pintos, el lateral uruguayo que supo defender los colores de San Lorenzo entre junio de 2009 y el mismo mes de 2010, con un par de goles y sobre todo, una identificación con el club y con el hincha que llega hasta el día de hoy. Incluso, hace un mes habló en exclusiva con San Lorenzo Primero y reconoció su deseo de retirarse con la camiseta del ciclón:

El video tuvo mucha interacción y se trataba de la icónica escena de Guillermo Francella en la película argentina (ganadora de un Oscar) “El Secreto de sus Ojos” donde habla que una persona puede cambiar de nombre, casa, novia pero hay algo que no puede cambiar, y es de pasión” y se ve a Pablo mostrándole orgulloso a Cata, su hija, la camiseta de San Lorenzo suplente que él supo usar con Simeone de DT en aquella temporada 09/10. ¡Top!

  • Pintos, San Lorenzo