La Octava finalizó séptima en Manchester

San Lorenzo cerró su participación en la Manchester Premier Cup donde se quedó con en la séptima ubicación entre 20 equipos de todo el mundo. Gran actuación de los pibes del Ciclón.

Esta mañana la Octava tenía su último compromiso en el torneo organizado por la firma Nike. Se volvía a ver las caras ante el Reading inglés, equipo con el que había compartido el grupo A y con quien había igualado 0-0 en la última fecha de la primera fase. Sin embargo, esta vez la victoria correspondió al equipo dirigido por Fernando Cinto por 3 a 0, goles de Solís, Barreto y Almúa.

Recordemos que en este particular campeonato -en el que cada partido dura dos tiempos de 20 minutos- los juveniles de San Lorenzo habían llegado a la instancia de cuartos de final donde quedaron en el camino con Genoa (Italia) por penales tras igualar 0-0. Luego de la eliminación les quedaba a los chicos azulgranas la posibilidad de pelear por el 5to al 8vo lugar; pero fueron sorprendidos por el Suwon Samsung Bluewings coreano que los venció por 2-0.

Sin dudas, una excelente experiencia para este grupo de chicos que pertenecen a la categoría 2000 de San Lorenzo. Dejaron en alto el buen nombre de la institución, nada menos en un torneo en el que fueron de la partida equipos de la talla del Real Madrid, Manchester United, Chivas y donde Right to Dream Academy (Academia Derecho a Soñar) de Ghana se alzó con el título.

La delegación estuvo encabezada por el Coordinador General Fernando Kuyumchoglu. El resto del cuerpo técnico lo integraron el entrenador Fernando Cinto, el preparador físico Nicolás Xicoy y el médico Sebastián Needlemann que acompañaron a los siguientes juveniles: Francisco Rivadeneira, Rodrigo Capalbo, Ramiro Pintos, Dylan Rosales, David Vallejo, Sebastián Mieres, Matías Castillo, Agustín Peralta Bauer, Roger Miranda, Daniel Barreto, Enzo Vizcarra, Angel Fulcos, Franco Ftacla, Luciano Almúa, Laureano Cabral y Angel Solís.

La campaña del Ciclón

Primera Fase:
Leizpig (Alemania): 0-0 
Chomburi FC (Tailandia): 2-0
HNK Rijeka (Croacia): 1-0
Reading (Inglaterra): 1-1

Cuartos de Final:
Genoa (Italia): 0-0 (2-4 DPP)

Cuadrangular del 5to al 8vo puesto:
Samsung Bluewings (Corea): 0-2

Por el 7mo puesto:
Reading (Inglaterra): 3-0

 

 

l

Ms noticias

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.

Fútbol

El plantel de San Lorenzo se pone a punto para la Copa y recupera a uno de los titulares

El cuerpo técnico del Ciclón espera por la recuperación física de Cristian Ferreira. Durante la mañana, el volante se sumó progresivamente al resto dele quipo.

Fútbol

Matías Caruzzo rompió el silencio tras su salida de San Lorenzo

El ex Coordinador de Fútbol Profesional del Ciclón habló por primera vez tras su salida del cargo, que se dio con el cambio de gestión dirigencial.

l

Lo ms leido

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

Fútbol

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

La experiencia del atacante surgido de las inferiores de San Lorenzo en Italia no marcha de la mejor manera pero podría tener revancha.

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

Fútbol

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

El ex jugador azulgrana fue pedido por Romagnoli para completar su cuerpo técnico en esta nueva experiencia, pero tiene una gran particularidad mientras fue profesional. ¿De qué se trata?

¿Puede terminar en juicio la salida de Insua de San Lorenzo?

Fútbol Profesional

¿Puede terminar en juicio la salida de Insua de San Lorenzo?

Mientras el club está por presentar a Romagnoli, todavía no se resolvió el final del contrato de Insua. Tras varias reuniones no hay acuerdo y la situación podría elevarse a instancias judiciales.

¿A cuánto se va la cuota de socio de San Lorenzo?

Institucional

¿A cuánto se va la cuota de socio de San Lorenzo?

A partir de mayo la mensualidad para ser socio del Ciclón se ajustará a un nuevo valor: ¿Cuánto cuesta?