La Octava debutó y lidera su grupo en Manchester

La Octava División de San Lorenzo de Almagro tuvo un excelente comienzo en la Manchester United Premier Cup. En la primera jornada muy exigente debutó e igualó sin goles ante el Leipzig de Alemania. Luego derrotó 2 a 0 al Chonburi FC de Tailandia, goles de Laureano Cabral y David Vallejos.

La Octava División de San Lorenzo de Almagro tuvo un excelente comienzo en la Manchester United Premier Cup. En la primera jornada muy exigente debutó e igualó sin goles ante el Leipzig de Alemania. Luego derrotó 2 a 0 al Chonburi FC de Tailandia, goles de Laureano Cabral y David Vallejos.

Comenzó el sueño para la delegación de juveniles que comanda Fernando Kuyumchoglu, Coordinador General del Futbol Juvenil de San Lorenzo. Y fue con una inmejorable presentación en el importante torneo que se disputa en Europa ya que en el primer día de competencia, San Lorenzo obtuvo una victoria y un empate que lo ubica como único líder en su zona.

Ante el Leipzig, el Ciclón fue más pero chocó ante la gran actuación del arquero germano. En este encuentro, San Lorenzo alineó a: Francisco Rivadeneira, Dylan Rosales, Rodrigo Capalbo, Sebastián Mieres, Ramiro Pintos, Agustín Peralta, Castillo, Enzo Vizcarra, Daniel Barreto, Erwin Miranda (Laureano Cabral) y Angel Solís (Luciano Almúa).

En el segundo match, al equipo conducido por Fernando Cinto se le abrió el arco. Aunque los chicos asiáticos demostraron un juego criterioso, el Ciclón estuvo derecho en ofensivo y se quedó con la victoria. En este cotejo, actuaron: Francisco Rivadeneira, Dylan Rosales, Rodrigo Capalbo, Sebastián Mieres, Ramiro Pintos, Agustín Peralta, Castillo (Franco Ftacla), Enzo Vizcarra, Daniel Barreto, Laureano Cabral (Erwin Miranda) y Angel Solís (David Vallejos).

Mañana martes, desde las 9, hora local, San Lorenzo se medirá al HNK Rijeka de Croacia y cerrará su intervención en la primera fase a las 14.30, ante el Reading FC de Inglaterra.

Tras la primera fecha, San Lorenzo lidera su grupo con 4 unidades, seguido por Reading (Inglaterra) con 3, Leipzig (Alemania) con 1. Cierran la tabla Chonburi (Tailandia)  y HNK Rijeka (Croacia) quienes aún no consiguieron puntos en la competencia.  Los dos primeros equipos de cada zona avanzarán a la fase de cuartos de final que se jugará el miércoles.

l

Más noticias

Deportes

El futsal femenino, sin Libertadores

San Lorenzo cayó 3-1 y se perdió la chance de clasificarse a la edición 2021 de la copa continental.

Fútbol Profesional

Sebastián Palacios, un nombre para el ataque de San Lorenzo

El futbolista está en Newell's pero su parte pertenece en partes iguales a Independiente y a Pachuca de México. Diego Dabove lo pretende pero su salida del Rojo no es fácil y lo económico no será un tema menor.

Fútbol Profesional

Arias y Vergini no serán tenidos en cuenta por Diego Dabove

Ante la llegada de Braghieri, el DT decidió que los dos marcadores centrales no sean tenidos en cuenta, aunque seguirán entrenando con el plantel hasta que consigan club.

Fútbol

Matías Palacios ¿otra vez positivo?

En el primer día de la pretemporada y tras realizarse los testeos para toda la delegación del plantel profesional, la mala noticia es que el juvenil tendría otra vez coronavirus.

l

Lo más leido

" alt="Diego Braghieri estará en Argentina en los próximos días y se sumará a San Lorenzo">

Fútbol Profesional

Diego Braghieri estará en Argentina en los próximos días y se sumará a San Lorenzo

El central llegaría de Colombia a comienzos de la pr´óxima semana a Buenos Aires para sumarse a los entrenamientos de San Lorenzo y quedar a cargo de Diego Dabove.

" alt="Jorge Rodríguez, un mediocampista más que interesa en San Lorenzo">

Fútbol Profesional

Jorge Rodríguez, un mediocampista más que interesa en San Lorenzo

Con el defensor central zurdo cerrado, Diego Dabove busca tener cuanto antes a la otra prioridad para su San Lorenzo: un mediocampista que pueda competir con Diego Rodríguez por ser el ‘5’ del Ciclón y a Jalíl Elías, de Godoy Cruz, se suma una de las figuras del Banfield finalista.

" alt="El spot por la Ley de Rezonificación">

Institucional

El spot por la Ley de Rezonificación

Se viralizó un video promocionando la vuelta a Boedo en la previa de la apertura de inscripciones para la Audiencia Pública del 24 de febrero, que es uno de los pasos del tratamiento parlamentario de la Ley de Rezonificación.

" alt="Dos cuervos de Selección">

Futsal

Dos cuervos de Selección

Tras conseguir el pase a la Copa Libertadores con el Ciclón, dos jugadores de plantel azulgrana de futsal fueron convocados para disputar dos amistosos con la Albiceleste.