La Octava debutó y lidera su grupo en Manchester

La Octava División de San Lorenzo de Almagro tuvo un excelente comienzo en la Manchester United Premier Cup. En la primera jornada muy exigente debutó e igualó sin goles ante el Leipzig de Alemania. Luego derrotó 2 a 0 al Chonburi FC de Tailandia, goles de Laureano Cabral y David Vallejos.

La Octava División de San Lorenzo de Almagro tuvo un excelente comienzo en la Manchester United Premier Cup. En la primera jornada muy exigente debutó e igualó sin goles ante el Leipzig de Alemania. Luego derrotó 2 a 0 al Chonburi FC de Tailandia, goles de Laureano Cabral y David Vallejos.

Comenzó el sueño para la delegación de juveniles que comanda Fernando Kuyumchoglu, Coordinador General del Futbol Juvenil de San Lorenzo. Y fue con una inmejorable presentación en el importante torneo que se disputa en Europa ya que en el primer día de competencia, San Lorenzo obtuvo una victoria y un empate que lo ubica como único líder en su zona.

Ante el Leipzig, el Ciclón fue más pero chocó ante la gran actuación del arquero germano. En este encuentro, San Lorenzo alineó a: Francisco Rivadeneira, Dylan Rosales, Rodrigo Capalbo, Sebastián Mieres, Ramiro Pintos, Agustín Peralta, Castillo, Enzo Vizcarra, Daniel Barreto, Erwin Miranda (Laureano Cabral) y Angel Solís (Luciano Almúa).

En el segundo match, al equipo conducido por Fernando Cinto se le abrió el arco. Aunque los chicos asiáticos demostraron un juego criterioso, el Ciclón estuvo derecho en ofensivo y se quedó con la victoria. En este cotejo, actuaron: Francisco Rivadeneira, Dylan Rosales, Rodrigo Capalbo, Sebastián Mieres, Ramiro Pintos, Agustín Peralta, Castillo (Franco Ftacla), Enzo Vizcarra, Daniel Barreto, Laureano Cabral (Erwin Miranda) y Angel Solís (David Vallejos).

Mañana martes, desde las 9, hora local, San Lorenzo se medirá al HNK Rijeka de Croacia y cerrará su intervención en la primera fase a las 14.30, ante el Reading FC de Inglaterra.

Tras la primera fecha, San Lorenzo lidera su grupo con 4 unidades, seguido por Reading (Inglaterra) con 3, Leipzig (Alemania) con 1. Cierran la tabla Chonburi (Tailandia)  y HNK Rijeka (Croacia) quienes aún no consiguieron puntos en la competencia.  Los dos primeros equipos de cada zona avanzarán a la fase de cuartos de final que se jugará el miércoles.

l

Más noticias

Deportes

En Córdoba y Carlos Paz se harán las burbujas en la LNB 2020/21

Ambas ciudades cordobesas serán las encargadas de albergar las burbujas a desarrolarse en el comienzo de la próxima edición de la Liga. También se jugarán allí los compromisos que debe afrontar la Selección Nacional correspondientes al clasificatorio de la Americup 2021.

Fútbol

El resumen de una nueva semana de trabajo

La vuelta del entrenador, un jugador que se fue a préstamo, dos prácticas de fútbol y el escándalo con la lesión de Andrés Herrera fueron algunos de los condimentos de unos últimos seis días movidos en el mundo San Lorenzo. Reviví el paso a paso de la semana y enterate de lo que se viene a partir del lunes.

Fútbol

Los siete lesionados del plantel

Tres jugadores con molestias, dos encarando la parte final de su recuperación, uno recién fracturado y otro peleando contra el COVID-19 son los integrantes del plantel con problemas.

Fútbol

Se decidió cual será la sanción para Ángel Romero

El mellizo paraguayo ya conoce la sanción que tendrá tras el incidente que derivó en la fractura del peroné de la pierna izquierda de Andrés Herrera en la práctica del viernes.

l

Lo más leido

" alt="Los hermanos Romero visitaron a Herrera">

Fútbol

Los hermanos Romero visitaron a Herrera

Luego de lo sucedido en la práctica del último viernes entre Ángel y Andrés, los futbolistas paraguayos pasaron por el domicilio del lateral derecho para poder hablar y ver cómo estaba el oriundo de Corrientes.

" alt="Se autorizaron los amistosos">

Fútbol

Se autorizaron los amistosos

La Liga Profesional anunció modificaciones en la forma de trabajar de los clubes y confirmó que se podrán disputar amistosos a partir del jueves. Enterate quién será el rival de San Lorenzo el próximo sábado.

" alt="Ángel sigue trabajando aparte">

Fútbol

Ángel sigue trabajando aparte

Por decisión del entrenador, el paraguayo deberá entrenar por fuera del grupo al menos por una semana.

" alt="Vuelta al trabajo con varios regresos">

Fútbol

Vuelta al trabajo con varios regresos

San Lorenzo comenzó la séptima semana de trabajo con el retorno de Nicolás “Uvita” Fernández. Sumado a Fabricio Coloccini y Ramón Arias quienes venían tener molestias físicas y no habían podido entrenar con normalidad.