La nueva apuesta en el mediocampo

En los últimos encuentros, Juan Antonio Pizzi no consigue utilizar a Lucas Menossi y Gerónimo Poblete entre los titulares. Si bien resulta un inconveniente, el DT parece tener su reemplazante bajo la manga y volvió a elegirlo entre los titulares.

Después de aquel debut con gol ante Arsenal en Sarandí, Juan Ramírez quedó levemente relegado en la consideración de Juan Antonio Pizzi. Acostumbrado al juego dinámico por los costados, el ex Talleres de Córdoba la tiene difícil para quedarse con el puesto frente a los hermanos Óscar y Ángel Romero. Los paraguayos que en general presentan un nivel alto,  se adueñaron de los carriles en el mediocampo por el momento pero finalmente parece que Ramírez encontró otro camino rumbo a la titularidad.

Para enfrentar a Banfield, ante la suspensión de Lucas Menossi por las cinco tarjetas amarillas acumuladas, el número 20 apareció como titular cerca del circulo central. Junto a Gerónimo Poblete, aunque con características distintas a las del sancionado ex Tigre, el oriundo de Moreno cumplió y parece haber dejado una buena impresión en el entrenador del Ciclón.

Pizzi supo apostar por otro volante, Mauro Pittón, como cambio de cabecera. El menor de los hermanos santafesinos entró y cumplió en repetidas oportunidades. Incluso Juan Antonio lo ensayó como lateral por la derecha ante la necesidad que sufrió frente a Boca por la lesión de Víctor Salazar. Si bien el nivel de Pittón no desentonó, el técnico apostó por Ramirez para visitar al Taladro y encontró algo distinto.

El zurdo de 26 años que aportó desde la dinámica individual y la precisión en el primer toque en su última aparición, nuevamente asoma en el equipo titular que diseñó el entrenador esta mañana para recibir a Central Córdoba el sábado. Pizzi redobla la apuesta y Juan Ramírez reemplazaría al expulsado Gerónimo Poblete en la mitad de la cancha. Esta vez junto a Lucas Menossi, el ex Argentinos Juniors rendirá un nuevo examen en su lucha por ser titular en el Ciclón.

l

Más noticias

Fútbol

¿Cómo llega Rosario Central al choque con San Lorenzo?

El Canalla visitará esta noche el Nuevo Gasómetro en un duelo clave que podría definir el destino de ambos en la copa puesto que el Ciclón cuenta con ínfimas chances mientras que Central de ganar puede postularse como candidato.

Noticias Generales

El profe de San Lorenzo que necesita viajar a España para seguir su tratamiento

Andrés Bueno es preparador físico de handball y básquet del Ciclón hace más de 20 años y padece linfoma no Hodgkin de células B. Necesitan recaudar 370 mil euros para poder ir a Barcelona y continuar el tratamiento.

Deportes

Nadia Podoroska consiguió un triunfo histórico

Venció a la histórica Serena Williams por 7-6 y 7-5 en la segunda ronda del Masters 1000 de Roma. Es su tercera victoria ante una tenista top 10.

Fútbol

Balance positivo recibiendo a equipos argentinos por Sudamericana

San Lorenzo disputará por décima vez un encuentro contra un equipo de su mismo país por Copa Sudamericana. Sin duelos en el Bajo Flores ante Rosario Central en el historial por la competencia, cuenta con un quinteto de victorias en este certamen. Deberá ir en busca de la sexta y esperar una mano en el otro partido del grupo A.

l

Lo más leido

" alt="Habrá quinto juego en las finales de la Liga Nacional">

Deportes

Habrá quinto juego en las finales de la Liga Nacional

Quimsa ganó 90-83 y forzó un quinto y definitivo encuentro, que será el próximo sábado a partir de las 11 de la mañana con la televisación de TyC Sports.

" alt="Una de las máximas glorias del club necesita ayuda">

Noticias Generales

Una de las máximas glorias del club necesita ayuda

El Gringo Scotta publicó en las últimas horas que necesita 10 dadores de sangre. Enterate como podes ayudar a uno de los máximos ídolos del club.

" alt="Di Santo: “No tuvimos esas ganas de salir a buscarlo y de demostrar que queríamos ganar”">

Fútbol

Di Santo: “No tuvimos esas ganas de salir a buscarlo y de demostrar que queríamos ganar”

El delantero de San Lorenzo se mostró fuertemente autocrítico tras la derrota y eliminación por Copa Sudamericana: “Central mostró un poquito más de ganas que nosotros, estos partidos se juegan con eso”.

" alt="Romagnoli: “No cumplimos con las expectativas del semestre”">

Fútbol

Romagnoli: “No cumplimos con las expectativas del semestre”

El Pipi Romagnoli habló en conferencia de prensa luego de la derrota por 2 a 1 ante Rosario Central y demostró su enojo al no haber cumplido con las metas en las copas internacionales y el torneo local.