La nueva apuesta en el mediocampo

En los últimos encuentros, Juan Antonio Pizzi no consigue utilizar a Lucas Menossi y Gerónimo Poblete entre los titulares. Si bien resulta un inconveniente, el DT parece tener su reemplazante bajo la manga y volvió a elegirlo entre los titulares.

Después de aquel debut con gol ante Arsenal en Sarandí, Juan Ramírez quedó levemente relegado en la consideración de Juan Antonio Pizzi. Acostumbrado al juego dinámico por los costados, el ex Talleres de Córdoba la tiene difícil para quedarse con el puesto frente a los hermanos Óscar y Ángel Romero. Los paraguayos que en general presentan un nivel alto,  se adueñaron de los carriles en el mediocampo por el momento pero finalmente parece que Ramírez encontró otro camino rumbo a la titularidad.

Para enfrentar a Banfield, ante la suspensión de Lucas Menossi por las cinco tarjetas amarillas acumuladas, el número 20 apareció como titular cerca del circulo central. Junto a Gerónimo Poblete, aunque con características distintas a las del sancionado ex Tigre, el oriundo de Moreno cumplió y parece haber dejado una buena impresión en el entrenador del Ciclón.

Pizzi supo apostar por otro volante, Mauro Pittón, como cambio de cabecera. El menor de los hermanos santafesinos entró y cumplió en repetidas oportunidades. Incluso Juan Antonio lo ensayó como lateral por la derecha ante la necesidad que sufrió frente a Boca por la lesión de Víctor Salazar. Si bien el nivel de Pittón no desentonó, el técnico apostó por Ramirez para visitar al Taladro y encontró algo distinto.

El zurdo de 26 años que aportó desde la dinámica individual y la precisión en el primer toque en su última aparición, nuevamente asoma en el equipo titular que diseñó el entrenador esta mañana para recibir a Central Córdoba el sábado. Pizzi redobla la apuesta y Juan Ramírez reemplazaría al expulsado Gerónimo Poblete en la mitad de la cancha. Esta vez junto a Lucas Menossi, el ex Argentinos Juniors rendirá un nuevo examen en su lucha por ser titular en el Ciclón.

l

Ms noticias

Fútbol

Con varios regresos, San Lorenzo dio la lista de concentrados para visitar a Liverpool

Leandro Romagnoli dio su primera lista de concentrados desde que fue confirmado como el entrenador del Ciclón y en la misma hay varios regresos. ¿De quiénes se trata?

Fútbol

Con equipo listo, San Lorenzo parte rumbo a Montevideo

San Lorenzo ultima detalles para cruzar el Río de la Plata y enfrentar a Liverpool de Uruguay. Ambos equipos acumulan un punto en el grupo F de la Libertadores y, además, será el debut como entrenador oficial del Pipi Romagnoli.

Fútbol

Los jugadores del Ciclón eligieron sus canciones de cancha favoritas

A falta de horas para un duelo clave para la continuidad de San Lorenzo en la Copa Libertadores, algunos futbolistas cantaron los himnos favoritos de la Gloriosa.

Institucional

Las recomendaciones de San Lorenzo a los hinchas que viajen a Uruguay

El Ciclón se juega una verdadera final en la Copa Libertadores y muchos fanáticos estarán allí. A continuación, los consejos de seguridad que brindó el club.

l

Lo ms leido

Barrios y su sueño copero a horas de jugar la Libertadores

Fútbol

Barrios y su sueño copero a horas de jugar la Libertadores

Mientras el plantel azulgrana se prepara para disputar la tercera fecha del grupo F ante Liverpool en Uruguay, Nahuel Barrios habló sobre su sueño copero.

San Lorenzo y el estadio Centenario: el estreno del campeón, una goleada histórica y la semifinal maldita

Fútbol

San Lorenzo y el estadio Centenario: el estreno del campeón, una goleada histórica y la semifinal maldita

El Ciclón jugará en el mítico escenario uruguayo, uno de los recintos con más historia en el continente y donde tiene algunas historias para contar.

Liverpool – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la tercera fecha de la Copa Libertadores

Fútbol

Liverpool – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la tercera fecha de la Copa Libertadores

En una final anticipada por el grupo, el Ciclón visitará Montevideo con la obligación de ganar en el debut de Leandro Romagnoli como entrenador del equipo.

Liverpool, inmerso en dudas y escándalo, espera por San Lorenzo

Fútbol

Liverpool, inmerso en dudas y escándalo, espera por San Lorenzo

El próximo rival de San Lorenzo clasificó a la Copa Libertadores tras conseguir un título histórico para la institución pero llega con algunos problemas y preocupaciones para lo que será un duelo clave por la fecha 3.