La lista de Pizzi

El entrenador del Ciclón tuvo una reunión con el presidente Matías Lammens para empezar a analizar los refuerzos para el semestre que se viene. El DT fue claro en cuanto a los puestos y surgieron algunos nombres.

Juan Antonio Pizzi y Matías Lammens se reunieron para empezar a analizar los refuerzos que el plantel de San Lorenzo precisa para el próximo semestre. El entrenador campeón del 2013 fue específico y los pedidos estuvieron vinculados a cinco puestos del campo. Varias de las incorporaciones estarán ligadas a salidas que se pueden dar en el actual mercado de pases.

 

El primer pedido del DT pasó por un arquero. Ante la salida de Fernando Monetti, cuyo préstamo llega a su fin, los dirigentes azulgranas repatriarían a Nicolás Navarro. Para la línea de fondo Pizzi pidió un defensor central, especialmente si se llega a producir la venta de Marcos Senesi.

En el mediocampo el pedido de Juan Antonio estuvo vinculado a dos funciones. Un volante central o interno que sería Pablo Hernández y un volante que juegue por afuera o un mediapunta que podrían ser Alexis Mac Allister o Héctor Tito Villalba. Para completar la lista, Pizzi pidió un centrodelantero y la idea que seduce al entrenador azulgrana es Martín Cauteruccio. Comienzan las negociaciones y se verá quiénes integran el 17 de junio cuando el equipo vuelva a trabajar en Ciudad Deportiva.

l

Más noticias

Fútbol

A 105 años del primer partido en el Viejo Gasómetro

Un siete de mayo pero en 1916 San Lorenzo inauguraba su primer estadio con una victoria por 2-1 ante Estudiantes de La Plata. Los goles de Eugenio Moggio y Elizardo Fernández para obtener el triunfo quedaron marcados para siempre en la historia del club.

Fútbol

Árbitro brasileño para recibir a Rosario Central por la Sudamericana

Bruno Arleu será el encargado de impartir justicia en el duelo entre cuervos y canallas de la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Fútbol

Flaco desgarrado

Se confirmó la lesión Alejandro Donatti y el defensor será baja por, como mínimo, tres semanas. Diego Dabove sigue perdiendo integrantes del plantel pensando en el armado del equipo de cara a lo que se viene.

Fútbol

Los números de la igualdad ante 12 de Octubre

San Lorenzo dejó pasar otra chance más en la Sudamericana y pese que si se dan algunos resultados podría clasificar, sigue sin estar a la altura. En San Lorenzo Primero te traemos las estadísticas del encuentro.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo no estuvo a la altura y quedó eliminado de la Copa de la Liga">

Fútbol

San Lorenzo no estuvo a la altura y quedó eliminado de la Copa de la Liga

El equipo de Dabove perdió 2-0 ante Racing y quedó eliminado de la Copa de la Liga en la última fecha de la fase de grupos.

" alt="San Lorenzo se recuperó e igualó la serie">

Deportes

San Lorenzo se recuperó e igualó la serie

El Ciclón le ganó 81-72 a Quimsa en Obras por el segundo juego de las finales de la Liga Nacional de Básquet. El tercer partido será el martes a las 17.

" alt="¿Cómo llega Racing al duelo con San Lorenzo?">

Fútbol

¿Cómo llega Racing al duelo con San Lorenzo?

El conjunto comandado por Pizzi ha tenido un andar irregular en lo que va de la temporada y se ha hablado mucho de su destitución en las últimas horas.

" alt="El historial ante Racing">

Fútbol

El historial ante Racing

San Lorenzo visitará a la Academia esta tarde a partir de las 14.30 en lo que será una final para la clasificación en la Copa de la Liga. Repasá la historia entre ambos.