La gran duda en San Lorenzo ¿quién juega de lateral por la derecha?

Ante los cuatro casos de coronavirus confirmados en San Lorenzo, quienes entre ellos está Francisco Flores el futbolista que se perfilaba para jugar en esa posicion, Mariano Soso tiene que resolver quien ocupará ese lugar para enfrentar a Gimnasia.

No hay dudas que el arranque de este 2021 para el Ciclón no fue el mejor. La mala noticia que se conoció este sábado por la noche cambió todos los planes del entrenador azulgrana para el duelo definitoria del próximo lunes ante el Lobo en el Pedro Bidegain desde las 21:30. Con la baja de Alexander Díaz, Lucas Menossi, Siro Rosané y Francisco Flores por ser positivos de COVID-19, el DT del CASLA pierde dos titulares para la final que vendrá mañana. 

Ante las ausencias confirmadas de Gino Peruzzi, quien aún sigue recuperándose de un desgarro, la expulsión de Víctor Salazar en la fecha anterior contra Atlético Tucumán y Flores con positivo de coronavirus. El técnico rosarino tiene varias opciones para que uno de sus futbolistas ocupe esa posición ¿cuáles podrían ser?

El puesto de lateral derecho es uno de los más frágiles desde la vuelta al fútbol tras la llegada de la pandemia. El titular era Andrés Herrera quien se fracturó el peroné izquierdo y recién esta semana pudo hacer trabajos a la par del grupo. Y a estas horas podría ser una de las alternativas para estar contra el conjunto platense. 

Otra de las variantes es que Ramón Arias se meta en el once, en principio en el lugar que hoy esta vacante o corriendo a Federico Gattoni como carrilero y el uruguayo compartiendo saga con Alejandro Donatti. Esta última suena más descabellada por tener que correr varias fichas. 

Si bien en la Reserva hay dos jugadores que han entrenado con 1era, surge el inconveniente que fueron liberados por el club para pasar las fiestas en sus lugares de origines con sus familias, y uno de ellos, Rufino Lucero se encuentra por estas horas en Río Cuarto, Córdoba. El otro es Agustín Peralta Bauer, quien a diferencia de su compañero es oriundo de la Provincia de Buenos Aires y tiene chances reales en caso de que Soso lo diga, de poder estar el lunes. 

Poco margen para probar, y con una final por delante el entrenador de San Lorenzo deberá elegir rápido y bien quien será el lateral derecho contra Gimnasia…

l

Más noticias

Deportes

El futsal femenino, sin Libertadores

San Lorenzo cayó 3-1 y se perdió la chance de clasificarse a la edición 2021 de la copa continental.

Fútbol Profesional

Sebastián Palacios, un nombre para el ataque de San Lorenzo

El futbolista está en Newell's pero su parte pertenece en partes iguales a Independiente y a Pachuca de México. Diego Dabove lo pretende pero su salida del Rojo no es fácil y lo económico no será un tema menor.

Fútbol Profesional

Arias y Vergini no serán tenidos en cuenta por Diego Dabove

Ante la llegada de Braghieri, el DT decidió que los dos marcadores centrales no sean tenidos en cuenta, aunque seguirán entrenando con el plantel hasta que consigan club.

Fútbol

Matías Palacios ¿otra vez positivo?

En el primer día de la pretemporada y tras realizarse los testeos para toda la delegación del plantel profesional, la mala noticia es que el juvenil tendría otra vez coronavirus.

l

Lo más leido

" alt="Diego Braghieri estará en Argentina en los próximos días y se sumará a San Lorenzo">

Fútbol Profesional

Diego Braghieri estará en Argentina en los próximos días y se sumará a San Lorenzo

El central llegaría de Colombia a comienzos de la pr´óxima semana a Buenos Aires para sumarse a los entrenamientos de San Lorenzo y quedar a cargo de Diego Dabove.

" alt="Jorge Rodríguez, un mediocampista más que interesa en San Lorenzo">

Fútbol Profesional

Jorge Rodríguez, un mediocampista más que interesa en San Lorenzo

Con el defensor central zurdo cerrado, Diego Dabove busca tener cuanto antes a la otra prioridad para su San Lorenzo: un mediocampista que pueda competir con Diego Rodríguez por ser el ‘5’ del Ciclón y a Jalíl Elías, de Godoy Cruz, se suma una de las figuras del Banfield finalista.

" alt="El spot por la Ley de Rezonificación">

Institucional

El spot por la Ley de Rezonificación

Se viralizó un video promocionando la vuelta a Boedo en la previa de la apertura de inscripciones para la Audiencia Pública del 24 de febrero, que es uno de los pasos del tratamiento parlamentario de la Ley de Rezonificación.

" alt="Dos cuervos de Selección">

Futsal

Dos cuervos de Selección

Tras conseguir el pase a la Copa Libertadores con el Ciclón, dos jugadores de plantel azulgrana de futsal fueron convocados para disputar dos amistosos con la Albiceleste.