La derrota contra Gimnasia en números

San Lorenzo perdió 2-1 contra el conjunto platense, algo que determinó la eliminación del Ciclón en la Copa Diego Maradona. En San Lorenzo Primero te traemos las estadísticas del cotejo.

El fin del sueño se terminó este lunes casi llegada la media noche, cuando Lamolina dio el pitazo final y los de Boedo terminaron cayendo 2-1 contra el Lobo. Ya no importaba el resultado entre Talleres y Banfield que en caso de que el CASLA hubiese ganado su cotejo tenía mucha importancia. Con poco juego, un equipo emparchado y sin dominar nunca las acciones, el equipo conducido por Soso se despidió de la Copa Diego Maradona más rápido de lo esperado, habiendo jugado 3 de los 4 partidos como local y sin haber ganado ninguno en el Pedro Bidegain dentro de la zona campeonato.

Si bien el técnico tuvo que emparchar el once para jugar contra Gimnasia por lesiones y casos de COVID, la idea a priori era parar a su equipo con un 4-4-2, algo que se vio poco y nada. Por momentos fue un 4-3-3 y hasta por otros un 4-2-4, sin peso en el medio campo, algo que terminó pagando y muy caro cuando el partido termino siendo golpe contra golpe.

Datos San Lorenzo vs Gimnasia

Posesión

SL 55%

GELP 45%

Tiros (al arco)

SL 15 (5)

GELP 14 (6)

Faltas

SL 14

GELP 21

Pases (precisos)

SL 391 (312 – 80%)

GELP 302 (227 – 75%)

Corners

SL 9

GELP 6

Cantidad de pases precisos

Rodríguez 46/53 (87%)

Óscar Romero 44/54 (81%)

Gattoni 34/41 (83%)

Duelos en el suelo (lo ganaron)

Ramírez 22 (11)

Óscar Romero 15 (8)

Ángel Romero 14 (6)

Duelos aéreos (lo ganaron)

Óscar Romero 4 (1)

Arias 3 (3)

Gattoni / Rodríguez 2 (2)

¿Quiénes recibieron más faltas?

Ramírez 6

Ángel Romero 3

Hausch / O. Romero / N. Fernández / Arias 2

¿Quiénes hicieron más faltas?

Ramírez 4

Gattoni / Arias / Óscar Romero 2

l

Más noticias

Deportes

El futsal femenino, sin Libertadores

San Lorenzo cayó 3-1 y se perdió la chance de clasificarse a la edición 2021 de la copa continental.

Fútbol Profesional

Sebastián Palacios, un nombre para el ataque de San Lorenzo

El futbolista está en Newell's pero su parte pertenece en partes iguales a Independiente y a Pachuca de México. Diego Dabove lo pretende pero su salida del Rojo no es fácil y lo económico no será un tema menor.

Fútbol Profesional

Arias y Vergini no serán tenidos en cuenta por Diego Dabove

Ante la llegada de Braghieri, el DT decidió que los dos marcadores centrales no sean tenidos en cuenta, aunque seguirán entrenando con el plantel hasta que consigan club.

Fútbol

Matías Palacios ¿otra vez positivo?

En el primer día de la pretemporada y tras realizarse los testeos para toda la delegación del plantel profesional, la mala noticia es que el juvenil tendría otra vez coronavirus.

l

Lo más leido

" alt="Diego Braghieri estará en Argentina en los próximos días y se sumará a San Lorenzo">

Fútbol Profesional

Diego Braghieri estará en Argentina en los próximos días y se sumará a San Lorenzo

El central llegaría de Colombia a comienzos de la pr´óxima semana a Buenos Aires para sumarse a los entrenamientos de San Lorenzo y quedar a cargo de Diego Dabove.

" alt="Jorge Rodríguez, un mediocampista más que interesa en San Lorenzo">

Fútbol Profesional

Jorge Rodríguez, un mediocampista más que interesa en San Lorenzo

Con el defensor central zurdo cerrado, Diego Dabove busca tener cuanto antes a la otra prioridad para su San Lorenzo: un mediocampista que pueda competir con Diego Rodríguez por ser el ‘5’ del Ciclón y a Jalíl Elías, de Godoy Cruz, se suma una de las figuras del Banfield finalista.

" alt="El spot por la Ley de Rezonificación">

Institucional

El spot por la Ley de Rezonificación

Se viralizó un video promocionando la vuelta a Boedo en la previa de la apertura de inscripciones para la Audiencia Pública del 24 de febrero, que es uno de los pasos del tratamiento parlamentario de la Ley de Rezonificación.

" alt="Dos cuervos de Selección">

Futsal

Dos cuervos de Selección

Tras conseguir el pase a la Copa Libertadores con el Ciclón, dos jugadores de plantel azulgrana de futsal fueron convocados para disputar dos amistosos con la Albiceleste.