La Ciudad Deportiva tendrá nuevas aperturas para el verano

Arranca la temporada de verano en San Lorenzo: vuelven la pileta y la colonia. Enterate de todos los detalles.
Foto: Prensa San Lorenzo

Luego de un año complicado para la humanidad, la baja de contagios permitió que se puedan abrir ciertas actividades con el correr del tiempo y San Lorenzo no fue la excepción: las piletas de la Ciudad Deportiva, el camping y la colonia de vacaciones estarán presentes en la temporada de verano 20/21.

Como todos los protocolos sanitarios existentes, la capacidad de los natatorios estará limitada a 200 personas en simultáneo y se podrá usar por turnos, para que toda la gente que asista pueda estar un rato. Esta temporada durará desde el 19 de diciembre hasta el 28 de febrero y los días habilitados serán entre martes y domingo, de 9 a 20.

Habrá descuentos para socios y abonados al Nuevo Gasómetro y, por cuestiones de sanidad, el servicio de combis quedó suspendido. Además, los horarios de pileta irán variando para que los deportistas federados puedan cumplir con sus entrenamientos.

Además, este año se realizará nuevamente la colonia de verano para los cuervitos y cuervitas. La misma funcionará desde el 21 de diciembre hasta el 12 de febrero, para chicos y chicas de 5 a 12 años. También tendrá su protocolo sanitario, que incluye burbujas de hasta 10 niños, control de temperatura en el ingreso y la obligación de uso de tapabocas.

Los que ya fueron a la Colonia en 2019/20 tendrán prioridad de inscripción hasta el miércoles 16, mientras que desde el jueves 17 podrán inscribirse a los chicos que cuenten con la cuota al día y también aquellos que no son socios.

l

Ms noticias

Institucional

Las recomendaciones de San Lorenzo a los hinchas que viajen a Uruguay

El Ciclón se juega una verdadera final en la Copa Libertadores y muchos fanáticos estarán allí. A continuación, los consejos de seguridad que brindó el club.

Fútbol

El hijo de un campeón con San Lorenzo que debutó en el equipo de Messi

Se desempeña en el ataque y con 17 años tuvo su primera experiencia MLS Next Pro. A continuación, entérate de quién se trata y quién es su familiar que dio la vuelta olímpica con el Ciclón.

Fútbol

El Pipi busca recuperar a un futbolista para su nuevo San Lorenzo

Bajo la conducción del nuevo entrenador de San Lorenzo, algunos futbolistas pueden tener una segunda chance para pelear un puesto en el 11 titular. ¿Tendrá lugar Remedi en el mediocampo del Ciclón?

Fútbol

¿Qué jugadores deben cuidarse de ser amonestados ante Liverpool?

La Copa Libertadores, al igual que el resto las competencias internacionales, sancionan a los jugadores con una fecha por llegar al límite de tarjetas. ¿Qué jugadores están al límite?

l

Lo ms leido

Liverpool, inmerso en dudas y escándalo, espera por San Lorenzo

Fútbol

Liverpool, inmerso en dudas y escándalo, espera por San Lorenzo

El próximo rival de San Lorenzo clasificó a la Copa Libertadores tras conseguir un título histórico para la institución pero llega con algunos problemas y preocupaciones para lo que será un duelo clave por la fecha 3.

El duro momento de un Campeón de América

Noticias Generales

El duro momento de un Campeón de América

Durante la madrugada del domingo, a la salida de un boliche en Córdoba, asesinaron al primo de Julio Buffarini. El ex San Lorenzo y actual jugador de Independiente, pidió justicia en sus redes sociales.

San Lorenzo llegó a Uruguay para visitar a Liverpool

Fútbol

San Lorenzo llegó a Uruguay para visitar a Liverpool

El Ciclón arribó a Montevideo para su tercer partido en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Con varios regresos, San Lorenzo dio la lista de concentrados para visitar a Liverpool

Fútbol

Con varios regresos, San Lorenzo dio la lista de concentrados para visitar a Liverpool

Leandro Romagnoli dio su primera lista de concentrados desde que fue confirmado como el entrenador del Ciclón y en la misma hay varios regresos. ¿De quiénes se trata?