La carrera de Franco Troyansky

El delantero de Unión de Santa Fe se sumará en los próximos días al plantel de San Lorenzo, que ya prepara el debut por la Copa de la Liga ante Arsenal. Repasá la carrera del nuevo jugador del Ciclón.

Mientras se aguarda por la confirmación del arribo de Yeison Gordillo para reforzar la faceta defensiva del mediocampo, el Ciclón sumó su cuarto ¿y último? refuerzo: Franco Troyansky. El delantero de 23 años llega a préstamo por un año a cambio de 200.000 dólares y con opción de compra. Todo parecería indicar que, una vez cerrada la llegada del 5 colombiano y de no mediar nada extraño, San Lorenzo se retiraría del mercado de pases.

El oriundo de Juan Cousté, una localidad de poco más de 5000 habitantes cercana a Bahía Blanca, hizo sus primeros pasos en Olimpo, donde firmó su primer contrato en 2015. En 2016, por la tercera fecha del torneo que tendría a San Lorenzo como finalista, debutó justamente ante el Ciclón.

En ese torneo anotó dos goles y, con la camiseta aurinegra llegó a disputar 43 encuentros, marcando seis tantos y repartiendo dos asistencias. A mediados de 2018 llegó a Unión de Santa Fe, donde siguió creciendo y se metió en la consideración de equipos importantes en mercados de pases venideros.

En el Tatengue jugó 63 partidos, donde anotó 12 goles y asistió en tres oportunidades. Entre otras características, destaca su potencia y los buenos tiros de media distancia, medio por el cual consiguió varios de sus goles en Unión de Santa Fe.

l

Más noticias

Fútbol

Ángel Romero será titular ante la Selección Argentina

El atacante de San Lorenzo está entre los once de la Albirroja para enfrentar a los de Scaloni, Óscar, su hermano, aguardará su chance en el banco de suplentes.

Fútbol Profesional

San Lorenzo comenzó la pretemporada en Pilar a las órdenes de Paolo Montero

Con 34 futbolistas, San Lorenzo tuvo su primer entrenamiento de la parte dura de la pretemporada a las órdenes del nuevo DT, Paolo Montero.

Fútbol

Dos campeones de América compartieron una foto e ilusionan

Ortigoza volvió, Torrico arregló su renovación y Paolo Montero, el flamante DT, los mencionó como piezas fundamentales para inculcar el sentido de pertenencia.

Fútbol

"Cetto me pidió que construyamos un clima de trabajo y clasifiquemos a la Copa Libertadores"

El flamante entrenador de San Lorenzo habló en las últimas horas y confirmó que el mánager le pidió, entre otras cosas, conseguir el pasaje al máximo torneo continental. Además, habló de los referentes y del rol de los Romero: "Queremos que sean los líderes".

l

Lo más leido

" alt="Lezcano: “La prioridad está puesta en las charlas con San Lorenzo”">

Fútbol

Lezcano: “La prioridad está puesta en las charlas con San Lorenzo”

El representante de Agustín y Mariano Peralta Bauer habló en las últimas horas sobre la situación de los jugadores.

" alt="Paolo Montero y un nuevo audiovisual de San Lorenzo Primero">

Fútbol

Paolo Montero y un nuevo audiovisual de San Lorenzo Primero

El flamante entrenador de San Lorenzo tiene una carrera digna de ser contada y un insipiente recorrido como entrenador que incluyó una reciente experiencia en Europa.

" alt="Rival confirmado para el amistoso del próximo domingo">

Fútbol

Rival confirmado para el amistoso del próximo domingo

Quilmes será el primer rival del San Lorenzo de Paolo Montero, en un amistoso que se jugará en el Nuevo Gasómetro el domingo en horario a confirmar.

" alt="San Lorenzo recordó el mejor gol de la historia">

Fútbol

San Lorenzo recordó el mejor gol de la historia

Los parlantes del Nuevo Gasómetro se encendieron en un nuevo aniversario del gol de Diego Maradona a la Selección de Inglaterra en el mundial de México 1986