La carrera de Franco Troyansky

El delantero de Unión de Santa Fe se sumará en los próximos días al plantel de San Lorenzo, que ya prepara el debut por la Copa de la Liga ante Arsenal. Repasá la carrera del nuevo jugador del Ciclón.

Mientras se aguarda por la confirmación del arribo de Yeison Gordillo para reforzar la faceta defensiva del mediocampo, el Ciclón sumó su cuarto ¿y último? refuerzo: Franco Troyansky. El delantero de 23 años llega a préstamo por un año a cambio de 200.000 dólares y con opción de compra. Todo parecería indicar que, una vez cerrada la llegada del 5 colombiano y de no mediar nada extraño, San Lorenzo se retiraría del mercado de pases.

El oriundo de Juan Cousté, una localidad de poco más de 5000 habitantes cercana a Bahía Blanca, hizo sus primeros pasos en Olimpo, donde firmó su primer contrato en 2015. En 2016, por la tercera fecha del torneo que tendría a San Lorenzo como finalista, debutó justamente ante el Ciclón.

En ese torneo anotó dos goles y, con la camiseta aurinegra llegó a disputar 43 encuentros, marcando seis tantos y repartiendo dos asistencias. A mediados de 2018 llegó a Unión de Santa Fe, donde siguió creciendo y se metió en la consideración de equipos importantes en mercados de pases venideros.

En el Tatengue jugó 63 partidos, donde anotó 12 goles y asistió en tres oportunidades. Entre otras características, destaca su potencia y los buenos tiros de media distancia, medio por el cual consiguió varios de sus goles en Unión de Santa Fe.

l

Más noticias

Fútbol

La falta de idea, reflejadas en las estadísticas

San Lorenzo igualó 1-1 contra Huracán en el clásico, y pese a los siete cambios que había realizado en la previa el entrenador, se volvió a ver un equipo apático. En San Lorenzo Primero te traemos todos los números que dejó el duelo con el Globo.

Fútbol Profesional

San Lorenzo y los clásicos: la racha negativa ante Huracán y el resto de los grandes

De los últimos 14 partidos ante Huracán y los otros 4 grandes, San Lorenzo solo ganó 1, con 7 derrotas y 6 empates. ¿Cuál fue ese partido?

Fútbol Profesional

Dabove: "Se vieron cosas buenas, pero tenemos que seguir mejorando"

Tras el empate 1-1, el DT habló en conferencia por la mala racha que atraviesa el equipo, justificó las salidas de Ángel Romero y Juan Ramírez y advirtió que le preocupa que al equipo le cueste tanto anímicamente reponerse cuando le convierten un gol.

Fútbol Profesional

Di Santo: “Todavía no entiendo el criterio de los árbitros”

El autor del único gol de San Lorenzo ante Huracán dialogó con la transmisión una vez finalizado el encuentro.

l

Lo más leido

" alt="Lista de buena fe, con muchos juveniles">

Fútbol

Lista de buena fe, con muchos juveniles

A pocos días del debut de San Lorenzo en la Fase 2 de la Copa Libertadores, en Boedo ya se conoce el plantel con el que podrá contar Diego Dabove para el certamen continental.

" alt="Dabove: “Es una llave linda, hay que jugar con inteligencia los 180 minutos”">

Fútbol

Dabove: “Es una llave linda, hay que jugar con inteligencia los 180 minutos”

El entrenador de San Lorenzo habló con una radio del país trasandino sobre lo que será el cruce ante la Universidad de Chile por la Fase 2 de la Copa Libertadores.

" alt="Torrico trabajó a la par del grupo">

Fútbol

Torrico trabajó a la par del grupo

El arquero campeón de América realizó la práctica que incluyó fútbol reducido esta mañana en la Ciudad Deportiva.

" alt="A un año del último partido con público en el Nuevo Gasómetro">

Fútbol

A un año del último partido con público en el Nuevo Gasómetro

El 8 de marzo de 2020 fue la última función del Ciclón frente a su gente previo a la pandemia que todavía azota al mundo: ¿Cuándo podrían volver los hinchas al Pedro Bidegain?