La Audiencia Pública ya tiene fecha y hora en 2021

San Lorenzo sigue jugando el partido más importante de su historia. Con la primera lectura de la Ley de Devolución de Zonificación aprobada el 19 de noviembre, se viene la Audiencia Pública: la misma será en febrero de 2021.

El 19 de noviembre de 2020 quedó en la historia azulgrana. Esa fecha estará bien marcada, a medida que pasen los años, como la jornada en la que se aprobó en primera lectura en la Legislatura Porteña, la Ley de devolución de Zonificación para la construcción del estadio de San Lorenzo en Avenida La Plata con 57 votos a favor, una abstención y sin votos negativos.

El paso siguiente, desde lo parlamentario, es la Audiencia Pública, y es el anteúltimo paso previo a la definitiva construcción del estadio (se necesita una segunda lectura nuevamente en el recinto porteño): en dichas audiencias, se expondrá a favor y en contra del proyecto, y allí el hincha cuervo podrá expresar por qué es necesaria la tan ansiada vuelta al barrio.

¿Cuándo será esto? La Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires confirmó que el miércoles 24 de febrero a las 14hs es la cita para comenzar.

Mastrosimone y Tinelli, en la Sesión Informativa en la que CASLA pudo exponer ante los legisladores.

¿Desde cuándo te podés inscribir y qué requisitos deben cumplirse? Tienen q ser personas mayores de 18 años y que vivan en la Ciudad de Buenos Aires. Algo importante: aún no está la posibilidad de inscribirse. Esto ocurrirá aproximadamente un mes antes, según le confiaron a SLP fuentes del ente porteño. En la web de la Legislatura, habrá que buscar la solapa de “Audiencias Públicas”, y ahí apareceráel nombre del proyecto, número de expediente y plazo de inscripción. Cuando finaliza el plazo la Dirección General de Participación Ciudadana se contacta con los inscriptos vía mail. Atención con esto: si se desarrolla durante varios días, les informa número de orden y día correspondiente y más cerca de la fecha se les pasará el link del Zoom para exponer.

l

Ms noticias

Fútbol

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

El error del defensor fue clave para el resultado final del Ciclón en Uruguay y el ex capitán y campeón de América publicó una historia en sus redes sociales bancando a Giay.

Fútbol

Remedi luego de la derrota en Uruguay: el "demasiado premio" para Liverpool y la necesidad para clasificar

El volante central sumó minutos nuevamente, esta vez en la caída en el Centenario, y se mostró apenado por el resultado obtenido.

Fútbol

Braida tras la derrota ante Liverpool: la frustración, la idea del Pipi y el agradecimiento a la gente

El lateral por izquierda de San Lorenzo habló en conferencia de prensa tras la caída en Uruguay. Repasá todo lo que dijo.

Fútbol

El Pipi Romagnoli bancó a Agustín Giay

Post partido y derrota en Uruguay, el entrenador de San Lorenzo salió a bancar al juvenil del Ciclón que se vio implicado en el gol de Liverpool. En tiempo de descuento, el equipo uruguayo marcó el gol de la victoria y sumó de a tres de local.

l

Lo ms leido

Moretti y una respuesta a Insua en privado

Institucional

Moretti y una respuesta a Insua en privado

El presidente de San Lorenzo, minutos antes de la entrevista que Ruben Darío Insua brindó en ESPN, envió a militantes y periodistas una carta sobre el inicio de su gestión.

La respuesta de Insua a los números de Moretti

Fútbol

La respuesta de Insua a los números de Moretti

El ex DT de San Lorenzo respondió a una de las respuestas que tuvo el presidente del Ciclón en la última conferencia de prensa, sobre el despido del entrenador.

La idea de Insua con la plata que le debe San Lorenzo

La idea de Insua con la plata que le debe San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana brindó una extensa entrevista y habló por primera vez tras haber dejado su cargo en donde hizo una gran revelación.

Insua, tajante sobre el mercado de pases: “De diez jugadores pedí a dos”

Fútbol

Insua, tajante sobre el mercado de pases: “De diez jugadores pedí a dos”

El Gallego rompió el silencio tras su salida como entrenador de San Lorenzo y, entre los varios temas que tocó, se refirió a la política de incorporaciones en el verano del 2024.