Kuyumchoglu: "San Lorenzo tiene una gran camada en inferiores"

Fernando Kuyumchoglu habló sobre el trabajo con los chicos en plena cuarentena y analizó la camada de juveniles que Mariano Soso tendrá en cuenta cuando se vuelva a los entrenamientos.

Fernando Kuyumchoglu está hace tiempo en San Lorenzo y es el Coordinador General de las Divisiones Inferiores y habló en Equipo Desafío (AM650) sobre cómo están trabajando con la cuarentena: “Todos los días trabajamos con los chicos de manera virtual y ahora agregamos charlas con ex jugadores y otros actuales del club para que estén en contacto con los juveniles y les cuenten sobre su experiencia”.

Ante la llegada de Mariano Soso y la buena química que han tenido los equipos de trabajo del Fútbol Juvenil de CASLA con el nuevo CT de la Primera, se piensa definitivamente en que éste sea el momento de varios juveniles para que suban a Primera y sean parte natural del primer equipo de San Lorenzo y Kuyumchoglu reflexionó sobre esto: “Muchos tendrán su chance, por suerte congeniamos bien con Mariano (Soso) y el resto de sus colaboradores y ya tienen visto a todos los chicos de prácticamente todas las categorías de cara a un trabajo a largo plazo que se hará en el club”.

San Lorenzo sacará una camada importante de jugadores que tendrán futuro en Europa”.

“Yo tuve a Musacchio, Chichizola, Bou, Pezzella, Mammanna y varios más. Yo decía que Mateo (Musacchio) era crack pero hubo que esperar 12 años y casi sin jugar acá lo vendieron en 18 millones de euros al Milan de Italia”.

Y ante lo que vivió en River, lo proyectó con algunos futbolistas de San Lorenzo: “A Reniero hubo que esperar que vuelva de Almagro para que explote, por ejemplo. A Angelito Correa y Senesi los tuvimos y te aseguro que no tienen techo“, dijo.

Por último, habló de un puesto sensible para todos los equipos y también en inferiores y que se está trabajando mucho en el club y es en el arco: “Al llegar, tuvimos que buscar arquero en todas las categorías, no es fácil hallarlos. Sufrimos mucho en nuestra primera etapa. Ahora hay una camada del 2000 al 2004 que tenemos buenos arqueros, y algunos están en la Selección Argentina como Santiago Torres en la Sub 15. Los hemos formado a todos y es un orgullo”, cerró.

l

Ms noticias

Fútbol

El Pipi Romagnoli bancó a Agustín Giay

Post partido y derrota en Uruguay, el entrenador de San Lorenzo salió a bancar al juvenil del Ciclón que se vio implicado en el gol de Liverpool. En tiempo de descuento, el equipo uruguayo marcó el gol de la victoria y sumó de a tres de local.

Fútbol

Romagnoli confiado: "mientras estemos vivos, la vamos a pelear"

El entrenador se refirió a la actual situación del Ciclón en la Copa Libertadores luego de la derrota frente al Liverpool de Uuruguay.

Fútbol

El público del Ciclón explotó en el Centenario

El hincha de San Lorenzo expresó su bronca por el mal resultado en Uruguay y el bajo rendimiento futbolístico del plantel azulgrana.

Fútbol

Barrios: "Tenemos que ser autocríticos"

El Perrito se mostró muy dolido por caer en tierras uruguayas y aspira a conseguir buenos resultados en los próximos partidos que le quedan al equipo.

l

Lo ms leido

Insua, tajante sobre el mercado de pases: “De diez jugadores pedí a dos”

Fútbol

Insua, tajante sobre el mercado de pases: “De diez jugadores pedí a dos”

El Gallego rompió el silencio tras su salida como entrenador de San Lorenzo y, entre los varios temas que tocó, se refirió a la política de incorporaciones en el verano del 2024.

Insua y los detalles sobre su salida de San Lorenzo

Fútbol

Insua y los detalles sobre su salida de San Lorenzo

El ex entrenador del Ciclón habló sobre su salida de San Lorenzo y dio detalles precisos sobre cómo fue la reunión que tuvo con Marcelo Moretti y Néstor Ortigoza ,el día que le informaron que no seguirá a cargo del primer equipo.

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Fútbol

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Tras la situación deportiva que atraviesa el Ciclón, un ex futbolista que no tuvo su paso por el club, reveló su fanatismo y opinó acerca a la actualidad de la institución. A continuación, entérate de quien se trata y qué dijo.

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

Fútbol

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

El error del defensor fue clave para el resultado final del Ciclón en Uruguay y el ex capitán y campeón de América publicó una historia en sus redes sociales bancando a Giay.