Julio Bareiro: "A Adam le encantaría seguir en San Lorenzo, pero no depende de él"

El hermano y representante del delantero paraguayo habló de la actualidad del delantero, su rendimiento en San Lorenzo y el futuro del atacante.

El goleador guaraní dejó en las últimas horas el país para estar junto a su familia en Paraguay: “Adam está cumpliendo la cuarentena en un hotel de Asunción, se le hizo el test y dentro de 14 días podrá volver a estar con la familia. Él viajó junto a su hermano y otro familiar”.

Con respecto a lo que fue las actuaciones de Bareiro con la camiseta azulgrana expresó: “Para mi el nivel de Adam en San Lorenzo no fue malo, pero le faltaba el gol. Después del penal que pica lo crucificaron de una manera muy abrupta. A él lo resurgió el Beto Acosta con sus charlas, le quiero agradecer por ayudarlo”. Además, agregó: “El verdadero Adam es el que terminó el campeonato metiendo goles, no el que estuvo cinco meses sin concentrar”.

En los últimos días hubo fuertes versiones sobre la salida del Club a lo que su representante aclaró: “Adam es jugador de San Lorenzo hasta el 30 de junio, en Monterrey nos dejaron elegir el futuro del jugador al no saber cuando vuelve el fútbol. Con los dirigentes no tuvimos ningún contacto para definir su futuro. Es incierto saber si Adam va a seguir en San Lorenzo porque el club no sabe cuando va a terminar la pandemia”.

Por último, en dialogo con “Aire Cuervo”, Julio Bareiro puntualizó: “Todas las semanas recibo llamadas de clubes que quieren contar con Adam. Hemos recibido sondeos de la liga de Brasil y la MLS”. A la hora de saber cual sería el deseo del delantero explicó: “Yo creo que a Adam le encantaría seguir en San Lorenzo, pero no depende de él” cerró.

  • Bareiro, San Lorenzo