Julián Palacios volvió a entrenar con el grupo

Luego de lo que fue el positivo por coronavirus de su hermano Matías, el mayor de los Palacios dijo presente esta mañana en Ciudad Deportiva.

Todo comenzó horas antes de viajar a Mar del Plata para enfrentar a Aldosivi el último viernes, cuando los testeos que se habían realizado el día anterior daban como resultado es que Matías Palacios era positivo de coronavirus. Por tal motivo, el juvenil surgido de la cantara azulgrana no iba a estar desde el arranque frente al Tiburón ni iba a poder viajar con la delegación.

 

Por ser contacto estrecho, su hermano Julián también fue bajado del avión que iba a llevar al equipo de Soso a La Feliz. Pese a que el más grande de los hermanos había dado negativo en su chequeo. Tras la victoria, con goleada incluida del conjunto azulgrana, los oriundos de La Pampa publicaron en sus cuentas de Instagram un resultado que mostraba que ambos eran negativos, y que se habían realizado de manera particular, algo que no cayó muy bien puertas para adentro.

El lunes el club los volvió a testear y ambos volvieron a dar negativos. Más allá de esto, los médicos del club consideraron que lo mejor era que continúen con el aislamiento por un par de días más. La buena noticia en las últimas horas llegó para Julián, quien dijo presente en la práctica matutina. Matías, se realizará un chequeo cardiológico para sumarse al grupo la semana próxima.

l

Más noticias

Deportes

San Lorenzo presentó su equipo de League of Legends

La cuenta oficial del Ciclón anunció el desembarco de un nuevo equipo para los eSports: el de League of Legends. Además, se confirmó que participarán en una liga.

Fútbol

Se volvió a cambiar el horario de San Lorenzo - Aldosivi

La Liga Profesional informó cambios de horario en muchos de los partidos de la última fecha de la fase de grupos de la Copa Diego Maradona. Enterate a que hora juega El Ciclón.

Fútbol

Andrés Herrera entró en la etapa final de su recuperación

El defensor azulgrana quien había sufrido la fractura de su peroné izquierdo está a muy poco de volver a trabajar a la par del grupo.

Básquet

¿Cómo es la actualidad del básquet a días de la reanudación de la Liga Nacional?

Luego de la suspensión del certamen local el pasado 18 de noviembre por varios casos positivos de COVID-19, los de Boedo tuvieron varias novedades de cara al regreso a la actividad.

l

Lo más leido

" alt="Rocío Correa fue convocada a la Selección Argentina">

Fútbol

Rocío Correa fue convocada a la Selección Argentina

La tucumana será parte del combinado nacional dirigido por Carlos Borrello, que entrenará el miércoles 9 de diciembre en el predio de la AFA en Ezeiza.

" alt="Volvió la Liga Nacional con victoria de San Lorenzo">

Deportes

Volvió la Liga Nacional con victoria de San Lorenzo

El Ciclón aplastó 85-57 a Oberá Tenis Club en lo que fue el primer partido de la LNB tras el breve parate por el estallido de casos de COVID-19.

" alt="Gino Peruzzi: “Tenemos un buen equipo y un gran plantel”">

Fútbol Profesional

Gino Peruzzi: “Tenemos un buen equipo y un gran plantel”

El lateral derecho titular de San Lorenzo habló en conferencia de prensa sobre el nivel del equipo y del suyo en esta Copa Diego Maradona. Además, destacó la competencia interna y cómo trabajan con Soso: “Vamos creciendo partido a partido”, dijo.

" alt="¿Equipo alternativo para enfrentar a Aldosivi?">

Fútbol

¿Equipo alternativo para enfrentar a Aldosivi?

Mariano Soso empieza a probar cual podría ser el once para el duelo de este lunes 19:10 en el Pedro Bidegain ante el Tiburón.