Julián Palacios renovó su contrato

El juvenil, categoría 1999, extendió su vínculo con San Lorenzo hasta junio de 2023 y se fijó una cláusula de rescisión.

Es cierto que los resultados no fueron un punto a destacar en los últimos años. Pero, si algo se puede resaltar, es la aparición de distintos talentos surgidos de las Divisiones Inferiores. El caso de Julián Palacios es uno de ellos. Y la dirigencia no quiere dejarlo escapar. Es por eso que este jueves, en medio de la cuarentena por la pandemia de coronavirus, el juvenil renovó su vínculo con San Lorenzo hasta junio de 2023.

El volante ofensivo, de 21 años, tuvo su estreno en la máxima categoría el 23 de noviembre de 2019, cuando ingresó por Andrés Herrera en el empate 2-2 con Atlético Tucumán por la fecha 14 de la Superliga: Diego Monarriz, el DT que lo subió a Primera, lo ubicó como extremo derecho y supo aprovechar su oportunidad. Después de aquel encuentro, el purrete participó de ocho partidos oficiales (cinco como titular) y hasta dejó su huella en las redes con un gol para el 1-0 frente a Vélez.

 

La dinastía Palacios está entre los nombres con mayor proyección inmediata dentro del club. Matías, el menor, quien ya experimentó el roce con la Primera en 2018, tuvo la posibilidad de ser transferido en los últimos meses. Y Julián venía demostrando sus condiciones en la cantera: en 2016, por ejemplo, marcó 16 tantos en el torneo que consagró a la Sexta y fue, junto con Adolfo Gaich (22 gritos) la dupla goleadora del certamen. De hecho, el nuevo contrato del oriundo de General Pico (La Pampa) contempla una cláusula de rescisión de tasada en 20.000.000 de dólares. El futuro ya llegó…

l

Más noticias

Fútbol

¿Cuándo fue la última vez que San Lorenzo estuvo tanto tiempo sin jugar?

Entre noviembre de 1954 y abril de 1955 El Ciclón estuvo 167 días sin jugar. Ahora, producto de la pandemia, superó ampliamente esa marca.

Fútbol

San Lorenzo le pagó a Carrefour

Desde el Club comunicaron que se le abonó a la empresa la 3era y parte de la 4ta cuota que estaban estipuladas en el acuerdo de compra-venta.

Institucional

Marcelo Tinelli: “Me encantaría que el estadio esté antes del fin de la gestión"

El presidente de San Lorenzo contó cuáles son los avances sobre la Vuelta a Boedo y dijo que el proyecto “no tiene precedentes en el país”.

Fútbol

Nuevo caso de coronavirus para un ex San Lorenzo

Tras saberse los positivos de varios futbolistas y entrenadores que pasaron por el conjunto azulgrana, se dio la noticia de que Walter Kannemann es otro que lamentablemente se suma a la lista.

l

Lo más leido

" alt="Cuatro representantes de San Lorenzo avanzaron en Roland Garros">

Deportes

Cuatro representantes de San Lorenzo avanzaron en Roland Garros

Thiago Monteiro, Guido Pella, Nadia Podoroska y Federico Coria pasaron de ronda en el polvo de ladrillo parisino. Juan Ignacio Londero no pudo con Marco Cecchinatto y quedó eliminado.

" alt="“Tenés un DT…” la frase de Maradona a Tinelli sobre Soso">

Fútbol

“Tenés un DT…” la frase de Maradona a Tinelli sobre Soso

En el amistoso de este miércoles por la mañana, Marcelo Tinelli recibió a Diego Armando Maradona y en medio de la charla, el 10 avaló al actual entrenador de San Lorenzo, Mariano Soso, desde lo táctico y humano. ¡Top!

" alt="Empate y derrota ante el Lobo de Maradona">

Fútbol

Empate y derrota ante el Lobo de Maradona

San Lorenzo igualó sin goles y cayó 1-0 en respectivos de dos amistosos de 60’ cada uno, San Lorenzo recibió a Gimnasia disputados en el Pedro Bidegain y que significó, al menos de manera informal, el regreso del fútbol después de casi 200 días para el Ciclón.

" alt="Mariano Soso: “El equipo tuvo buenas intenciones pero fue difícil expresar la idea”">

Fútbol

Mariano Soso: “El equipo tuvo buenas intenciones pero fue difícil expresar la idea”

El entrenador de San Lorenzo comentó sus sensaciones tras su debut en el banco azulgrana: “De a poco el equipo se va a ir soltando”.