Julián Palacios: "Necesitamos ganar e imponer nuestro juego"

El volante de San Lorenzo habló en conferencia de prensa y destacó la importancia de volver a ganar como local, aprovechando el apoyo de la gente.

Como se acostumbra hace un tiempo, Superliga presenta el partido más importante de la fecha en una conferencia de prensa con un protagonista de cada equipo de ese duelo saliente de cada fin de semana y hoy le tocó a San Lorenzo y Racing. Por el lado del Ciclón se hizo presente Julián Palacios, quien habló con los medios de lo que espera para este partido ante la Academia.

“Necesitamos ganar, sobre todo teniendo el apoyo de nuestra gente. Tenemos que imponer nuestro juego y no pensar tanto en qué hará Racing”, reflexionó el volante.

Ya con una semana de entrenamientos juntos, opinó sobre lo que representa tener a un jugador como Ignacio Piatti con él y sus compañeros: “Tener en el plantel a un jugador como Nacho es muy bueno, sobre todo para los más chicos, nos da un plus a la hora de entrenarnos y de intentar mejorar”.

Por último, se destaca de su juego que aunque sepa y mucho con la pelota, hace un trabajo defensivo muy interesante: “Soy un volante creativo, pero hoy en el fútbol si no corrés, no jugás. Por eso intento ayudar mucho al equipo en la recuperación, que para nosotros es muy importante”.

  • Julián Palacios, San Lorenzo