Julián Palacios: "Ángel Romero ayer me dijo que iba a hacer un gol"

El atacante de San Lorenzo habló luego de la gran victoria de la Reserva ante Central Córdoba de Santiago del Estero y remarcó el trabajo que realiza para mejorar el tiro de media y larga distancia: "Con el Gringo Hausch, los hermanos Romero y otros chicos nos quedamos después del entrenamiento pateando".
Foto: San Lorenzo Primero

“En el primer tiempo fue un partido duro, ellos siempre se metieron atrás. Con el estado físico y moviéndoles la pelota rápido pudimos encontrar los espacios. El equipo fue la figura, bajé de la Primera y traté de darle un plus a los chicos. Quiero agradecerle a la gente de acá (Juveniles) por darme confianza, que es algo que no venía teniendo”, contó Julián Palacios con San Lorenzo Primero luego de la victoria de la Reserva por 2-1.

El atacante bajó esta semana a trabajar con la Reserva, pero marcó las similitudes en lo que le piden ambos entrenadores: “Con Dabove solo jugué los amistosos, pero los dos me piden intensidad, te dicen que te podes equivocar y destacan la forma en la que te activas para recuperar la pelota”.

“En el entretiempo hablé con los chicos a ver si podía probar de mitad de cancha porque lo veía al arquero bastante adelantado. Esto no es casualidad y siempre lo voy a remarcar, porque con el Gringo Hausch, los hermanos Romero y otros chicos nos quedamos después del entrenamiento pateando. Ángel ayer me dijo que iba a hacer un gol y se lo quiero dedicar”, confesó luego del encuentro en el que anotó el gol de la victoria.

“Yo peleo día a día para ganarme un lugar, hay que seguir trabajando y haciendo bien las cosas”.

Por último, habló sobre su hermano, recientemente transferido al Basel de Suiza: “Hablo bastante con Mati, está muy contento y dice que es una vida nueva. Empezó de cero. Por suerte se fue con mi viejo así que es una motivación extra, mi vieja se vino a vivir conmigo para acompañarme porque fueron dos años conviviendo con mi hermano”.

l

Más noticias

Noticias Generales

Covid-19: San Lorenzo y su récord en cantidad de aplicaciones en una posta durante una jornada

Este último jueves, el vacunatorio montado en la sede de San Lorenzo ubicada en Av. La Plata 1770 se convirtió en récord por ser la posta que más gente atendió en una jornada al vacunar a 2.899 personas de 8 a 17 horas. Allí, se estuvo inoculando a personal de la salud con la segunda dosis de la vacuna Sputnik-V, tal como está sucediendo hoy también.

Fútbol Profesional

Franco Troyansky jugaría por Di Santo y Dabove tiene el equipo

Ante la lesión de Franco Di Santo, el DT de San Lorenzo debía definir su reemplazante para recibir a Argentinos Juniors y se inclinó por el ex Unión de Santa Fe en lugar de Alexander Díaz.

Fútbol

Diego Dabove y dos definiciones importantes de cara a lo que viene

El entrenador de San Lorenzo habló con DirecTV Sports y dejó dos definiciones: el apoyo a José Devecchi y la posible fecha del partido con River por la Copa de la Liga.

Fútbol

Arbitro colombiano para el debut por Sudamericana

El primer partido de San Lorenzo por Copa Sudamericana, que será el próximo miércoles ante Huachipato, ya tiene juez definido.

l

Lo más leido

" alt="Cambio de horario para el partido ante Argentinos">

Fútbol

Cambio de horario para el partido ante Argentinos

Debido a las nuevas medidas para el AMBA, se reprogramaron algunos encuentros, con el de San Lorenzo incluido.

" alt="Fran Galván volvió a la Reserva con un gol tras sus dos lesiones: “Fueron 2 años muy complicados”">

Fútbol

Fran Galván volvió a la Reserva con un gol tras sus dos lesiones: “Fueron 2 años muy complicados”

Fran Galván es una de las grandes promesas de las inferiores de San Lorenzo y hoy volvió a ser titular después de mucho tiempo con la camiseta del Ciclón y tuvo la suerte de convertir en el 2-2 ante Argentinos en la Reserva. “Estoy feliz”, le dijo a SLP.

" alt="El autor de la canción para los Romero: “Si vuelve el público y se canta, me muero ahí nomás”">

Fútbol Profesional

El autor de la canción para los Romero: “Si vuelve el público y se canta, me muero ahí nomás”

Formó una banda hace años, comenzó tocando en los asados por la vuelta a Boedo, llegó a tocar en el partido despedida de Leandro Romagnoli, y ahora es el autor del hit del momento en las redes azulgranas. Conocé la historia de Gonzalo, el autor del pegadizo: “Hay dos gemelos en Paraguay…”

" alt="River – San Lorenzo, domingo 25 a las 18.30hs. ¿Qué pasa con Central por la Sudamericana?">

Fútbol Profesional

River – San Lorenzo, domingo 25 a las 18.30hs. ¿Qué pasa con Central por la Sudamericana?

La LPF confirmó la programación de la fecha 11 y San Lorenzo recibirá a River el próximo domingo 25 de abril a las 18.30hs. El calendario indica que el martes 27, los de Dabove visitan a Central por la fecha 2 de la Copa Sudamericana. ¿Qué pasará con ese partido?