Juana Larrañaga: “Haber ganado este torneo me da mucha confianza para lo que viene”

La tenista que representó a San Lorenzo en el último Interclubes se consagró campeona del primer torneo oficial del circuito de tenis femenino organizado por la Asociación Argentina de Tenis tras el parate por la pandemia. La tandilense venció a Sofía Luini, también jugadora del Ciclón, por 6-2, 0-6 y 10-7.
Foto: Esteban Hidalgo (@InstanteEterno_)

“La verdad que me sorprendió la organización del torneo. Se cumplió con el procotocolo, y las canchas estaban en muy buenas condiciones. Lo mismo las instalaciones del club”, destacó Larrañaga en dialogo con San Lorenzo Primero luego de la consagración en el torneo que se disputó en la Ciudad Deportiva.

– ¿Cómo fue volver a competir de manera oficial?

– “Se sintió muy bien volver a competir. Es muy feo entrenar y no tener algún objetivo de torneo. Durante ese tiempo me costó mantener la motivación pero por suerte pude porque yo sabía que en algún momento iba a volver la competencia, y sabía que debía estar al cien por ciento cuando eso pase. Haber ganado este torneo me da mucha confianza para lo que viene”.

– ¿Cómo sigue tu calendario?

– “Este miercoles viajó a Estados Unidos para disputar el Junior Orange Bowl. Es un sueño para mi jugarlo porque es un torneo que lo juegan las mejores tenistas Juniors del circuito mundial. Espero que sea un muy buena experiencia para mi, y que me ayude a crecer como jugadora. También quiero aprovechar este espacio para agradecer al ENARD por hacer esto posible porque la verdad sin ellos no podría ir”.

– ¿Esta final fue especial por haberte enfrentado contra Sofía Luini, compañera en San Lorenzo?

– “Este es el tercer torneo de Haciendo Tenis que gano, y la verdad que jugar contra Sofi fue muy duro. Arranque bien y activa en el primer set cumpliendo con mi estrategia, pero después en el segundo empece a sentir cansancio por el calor y guarde todas las energías para el súper tie break, que por suerte lo pude ganar”.

Por último, Larrañaga nos habló de la gran temporada que tuvo Nadia Podoroska y de las expectativas al ver a otras colegas que ya compiten en el exterior como el caso de Guillermina Naya y Jazmín Ortenzi, entre otras: “La verdad que es una motivación para mi sobre todo por Nadia, tener una tenista argentina allá arriba como referente es súper importante para mí como para todas las demás juniors porque es como el modelo a seguir. Y con respecto a las demás jugadoras al ver que le va bien, me da la esperanza de que se puede”.

l

Ms noticias

Fútbol

El público del Ciclón explotó en el Centenario

El hincha de San Lorenzo expresó su bronca por el mal resultado en Uruguay y el bajo rendimiento futbolístico del plantel azulgrana.

Fútbol

Barrios: "Tenemos que ser autocríticos"

El Perrito se mostró muy dolido por caer en tierras uruguayas y aspira a conseguir buenos resultados en los próximos partidos que le quedan al equipo.

Fútbol

Con un pie afuera…

En la última jugada San Lorenzo hipotecó sus chances de seguir en la Libertadores 2024. Flojísimo presente de un equipo que no lastima y que para colmo paga carísimo sus horrores defensivos.

Fútbol

¿Cómo llega Liverpool para recibir a San Lorenzo en Montevideo?

El conjunto uruguayo viene teniendo un 2024 irregular y ahora se le sumaron algunos conflictos extradeportivos. ¿Cómo llega para recibir al Ciclón?

l

Lo ms leido

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Fútbol

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Tras la situación deportiva que atraviesa el Ciclón, un ex futbolista que no tuvo su paso por el club, reveló su fanatismo y opinó acerca a la actualidad de la institución. A continuación, entérate de quien se trata y qué dijo.

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

Fútbol

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

El error del defensor fue clave para el resultado final del Ciclón en Uruguay y el ex capitán y campeón de América publicó una historia en sus redes sociales bancando a Giay.

Remedi luego de la derrota en Uruguay: el “demasiado premio” para Liverpool y la necesidad para clasificar

Fútbol

Remedi luego de la derrota en Uruguay: el “demasiado premio” para Liverpool y la necesidad para clasificar

El volante central sumó minutos nuevamente, esta vez en la caída en el Centenario, y se mostró apenado por el resultado obtenido.

Braida tras la derrota ante Liverpool: la frustración, la idea del Pipi y el agradecimiento a la gente

Fútbol

Braida tras la derrota ante Liverpool: la frustración, la idea del Pipi y el agradecimiento a la gente

El lateral por izquierda de San Lorenzo habló en conferencia de prensa tras la caída en Uruguay. Repasá todo lo que dijo.