Juan Ramírez: "Estamos por el buen camino"

Una de las figuras del triunfo ante Arsenal habló del partido ante los del Viaducto, de la idea de Diego Dabove y de los próximos duelos importantes de San Lorenzo, por Copa Argentina y Copa Libertadores.

La victoria ante Arsenal por 2-1 ya es historia y el ciclo de Diego Dabove comenzó con el pie derecho. Con muy buenos primeros 30 minutos, el Ciclón se llevó los 3 puntos y tuvo, en el equipo, algunos puntos altos como Juan Ramírez, que este martes habló con TyC Sports: “Se notó la cancha pesada y nos jugó en contra después de tanta intensidad al comienzo del partido. Nos exigimos en los primeros 30 y salió bien. Ellos tuvieron la pelota en buena parte del segundo tiempo y nos replegamos, pero hay que seguir trabajando”, dijo sobre el partido.

Respecto a la idea del DT, analizó: “Nos estamos adaptando a lo que quiere el DT. Es primordial la presión y para jugar hay buen pie. No tengo dudas que estamos por el buen camino“.

Tanto el ex Talleres como Gino Peruzzi y Franco Di Santo, salieron acalambrados debido al desgaste físico que hizo el equipo durante todo el partido, y el mediocampista habló sobre eso: “Salí por eso nomás, estoy al 100×100 ya“.

En la previa, mucho se ha hablado de la personalidad del DT de San Lorenzo, ante un vestuario que se está recomponiendo tras un 2020 convulsionado: “Dabove nos dijo las cosas en la cara y eso es muy bueno. Ahora solo nos toca trabajar y darle para adelante”.

Para cerrar, habló de los próximos objetivos de San Lorenzo, el próximo jueves ante Liniers por Copa Argentina y el mano a mano con la U. de Chile por Copa Libertadores: “El próximo partido es trascendental, acá hay que pelear e intentar ganar todo y en relación a los chilenos, todos los que clasifican a la Libertadores por algo lo hacen, y ellos son un equipo importante pero tenemos un gran equipo para poder avanzar de fase“.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Después de un triunfo agónico, así llega Central Córdoba al encuentro contra San Lorenzo

Tras dos fechas de la Copa de la Liga Profesional, el Ferroviario cosechó una victoria y una caída, al igual que el Ciclón.

Fútbol Profesional

Gordillo, habilitado para el partido contra Huracán

Si bien había trascendido que el volante central adeudaba dos fechas de suspensión, la Federación Colombiana de Fútbol avisó que ya las cumplió en el torneo de allí.

Futsal

El futsal, a la final con mucha berraquera

Con una gran actuación de los colombianos del equipo, San Lorenzo venció con autoridad a Villa La Ñata y en la final de la Supercopa 2021 de futsal enfrentará a Newell´s, que eliminó a Boca por penales, este domingo a las 13hs y por TV.

Fútbol

El historial ante Central Córdoba de Santiago del Estero

Cuervos y Ferroviarios se enfrentarán esta noche a partir de las 21.30 por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga. Enterate de la historia entre ambos.

l

Lo más leido

" alt="Diego Dabove: “El déficit más grande que tiene el equipo es lo anímico”">

Fútbol

Diego Dabove: “El déficit más grande que tiene el equipo es lo anímico”

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia de prensa luego de la derrota por 4 a 0 contra Central Córdoba en el Nuevo Gasómetro y calificó al partido como “una noche negra”.

" alt="Braghieri: “Esto no nos puede pasar más”">

Fútbol Profesional

Braghieri: “Esto no nos puede pasar más”

El central de San Lorenzo dialogó con la transmisión después de la derrota por 4-0 ante Central Córdoba.

" alt="Derrota dolorosa y preocupante">

Fútbol

Derrota dolorosa y preocupante

Central Córdoba venció 4-0 a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro y generó aún más incertidumbre en Boedo pensando en una seguidilla clave.

" alt="El brazalete de capitán pedirá por la rezonificación">

Fútbol

El brazalete de capitán pedirá por la rezonificación

El Torito Rodríguez saltará al campo de juego con un mensaje claro en su brazalete: si a la Ley de Rezonificación.