Juan Mercier: “Me fui metiendo en el corazón de los hinchas”

En día de festejos, otro ex Campeón de América que se sumo a los festejos de cumpleaños y se ilusiona con retirarse en San Lorenzo

El volante central habló de lo que fue su llegada al club y expresó: “Yo soy agradecido porque cuando llegue no estaba en la expectativa y me fui metiendo en el corazón de los hinchas”. De un nuevo aniversario del Club dijo: “Es un día muy especial para el hincha de San Lorenzo. La gente te lo demuestra y se merece disfrutar este festejo”.

Por otro lado, se remontó a la época de Bauza y la Copa Libertadores, a lo cual confesó: “”La Libertadores se gano porque el Patón te daba tranquilidad. El se ponía toda la presión y de eso nos agarrábamos. Se trabajaba a la vieja escuela, el grupo estaba muy unido y las cosas fueron saliendo”.

Por último en diálogo con “Como Te Va, Benedetto” Am 1030 Radio Del Plata, Pichi piensa en el futuro cercano y por eso puntualizó: ““Yo tengo 40 años. Si el fútbol vuelve en Julio/ Agosto como se está diciendo hay que evaluar que será de mi futuro. Cuando vuelva será distinto, prepararse y ver si uno está listo o no. Yo quiero jugar un año más pero lo decidiré una vez que arranque todo. No es lo mismo competir con pibes a los 27 o 30 que a los 40” finalizó. 

l

Ms noticias

Divisiones Formativas

Empate de la Reserva del Ciclón en Tucumán

San Lorenzo igualó 2 a 2 ante Atlético Tucumán y por el momento se mantiene en zona de clasificación en su zona.

Fútbol

¿Está lesionado o no Cerutti?

Tras volver a sumar sus primeros minutos luego de una larga recuperación, el Pocho volvió a ser noticia por una posible lesión que lo deje afuera del partido ante Boca Juniors.

Institucional

¿Cuál es la verdad sobre los valores de Brubank como sponsor de San Lorenzo?

En la última reunión de Comisión Directiva se trató el contrato con el main sponsor y los números del acuerdo para 2024 llamaron la atención.

Fútbol

Bareiro: “Boca es uno de los rivales con los que más me gusta jugar”

El delantero habló en la previa del clásico del sábado en La Bombonera y contó sus sensaciones a días de visitar por primera vez ese estadio.

l

Lo ms leido

Giay y la posibilidad de pegar el salto a Europa

Fútbol

Giay y la posibilidad de pegar el salto a Europa

Mientras se disputa la Copa de la Liga y en vísperas de que comience la Libertadores, en el viejo continente comienzan a hablar de la posibilidad de contar con Agustín Giay. ¿Qué dijo el jugador al respecto?

El once que piensa Insua para visitar a Boca

Fútbol

El once que piensa Insua para visitar a Boca

El Gallego paró un equipo en la práctica del jueves santo, de cara a lo que será la visita de su San Lorenzo a la Bombonera el próximo sábado.

La chicana de Moretti en la previa del clásico con Boca

Fútbol

La chicana de Moretti en la previa del clásico con Boca

El presidente de San Lorenzo, muy activo en redes sociales, realizó un posteo sugerente al historial frente al Xeneize, rival del próximo sábado.

El campeón del mundo que alcanzó la marca de una gloria de San Lorenzo

Noticias Generales

El campeón del mundo que alcanzó la marca de una gloria de San Lorenzo

En el amistoso que jugó la Argentina ante Costa Rica, un campeón del mundo igualó una marca de uno de los jugadores históricos del Ciclón. ¿Qué marca es y de quién se trata?