José Luis Luraschi: "La próxima semana me reuniré con San Lorenzo, Salazar está 50-50 entre que se va y se queda"

El representante de Víctor Salazar habló con San Lorenzo Primero y explicó la situación del lateral, cuyo contrato con el club vence el próximo 30 de junio.
Foto: San Lorenzo Primero

“Tiene contrato hasta el 30 de junio y tiene que presentarse el 15 a entrenar. En las últimas reuniones que tuvimos, que fueron para regularizar una deuda, surgió la posibilidad de renovar el contrato. La dirigencia siempre estuvo a favor de hacer una renovación de contrato, el tema es que fueron pasando muchos técnicos: algunos te quieren y otros no. En la era Dabove si se habló de renovación”, explicó José Luis Luraschi, representante del Tucu Salazar, en el canal de Twitch de San Lorenzo Primero.

Además, agregó respecto de las posibilidades del lateral de quedarse en el club: “Yo calculo que esta semana o la siguiente me reuniré con la gente de San Lorenzo para tomar una decisión por si o por no. Esto es muy cambiante, diría que la situación está 50-50 entre que se va y se queda”.

“Él siempre estuvo muy contento y apoyó desde el lugar que le tocó, es un chico que tira para adelante y los cuerpos técnicos lo quieren. Por supuesto que hay un tema económico. Cuando yo llevé una oferta de un equipo mexicano para Tucu eligió quedarse, después empezaron los problemas económicos que a uno lo afectan”, puntualizó respecto de la comodidad del jugador en el club y las situaciones de deudas que se viven.

Por último, cerró sobre la actualidad y confesó que Salazar está dispuesto a seguir vistiendo la azulgrana: “Estamos en un momento en el que decimos ‘hasta acá llegamos, ¿Qué hacemos? ¿Vamos para adelante o cortamos acá y negociamos la deuda?’. Hay que sentarse, poner voluntad de ambos lados y ver que es lo mejor para Tucu y para San Lorenzo. El está dispuesto a lo que venga, sea quedarse en el club o jugar en otro lado”.

l

Más noticias

Fútbol

Paolo Montero y un nuevo audiovisual de San Lorenzo Primero

El flamante entrenador de San Lorenzo tiene una carrera digna de ser contada y un insipiente recorrido como entrenador que incluyó una reciente experiencia en Europa.

Fútbol

Rival confirmado para el amistoso del próximo domingo

Quilmes será el primer rival del San Lorenzo de Paolo Montero, en un amistoso que se jugará en el Nuevo Gasómetro el domingo en horario a confirmar.

Fútbol

San Lorenzo recordó el mejor gol de la historia

Los parlantes del Nuevo Gasómetro se encendieron en un nuevo aniversario del gol de Diego Maradona a la Selección de Inglaterra en el mundial de México 1986

Fútbol

¿Cómo sigue la pretemporada de San Lorenzo?

El Ciclón está en Pilar trabajando en la preparación de cara a la próxima Liga Profesional, que arrancaría el 17 de julio.

l

Lo más leido

" alt="Ángel y Óscar al banco en la Selección de Paraguay">

Fútbol

Ángel y Óscar al banco en la Selección de Paraguay

La selección guaraní se mide con su par de Chile por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa América. Las estrellas de San Lorenzo estarán en el banco.

" alt="Diego Braghieri se va de San Lorenzo">

Fútbol

Diego Braghieri se va de San Lorenzo

El defensor central llegó a un acuerdo económico para rescindir su contrato y se sumará a la pretemporada de Lanús próximamente.

" alt="Paolo Montero paró su primer once como DT de San Lorenzo">

Fútbol

Paolo Montero paró su primer once como DT de San Lorenzo

El entrenador de San Lorenzo realizó trabajos con pelota y dispuso de una posible formación inicial pensando en el amistoso del próximo domingo por la mañana ante Quilmes en el Nuevo Gasómetro.

" alt="Boselli sobre Diego Rodríguez: “Para todas las partes lo más lógico sería que salga”">

Fútbol

Boselli sobre Diego Rodríguez: “Para todas las partes lo más lógico sería que salga”

El representante del volante uruguayo habló en las últimas horas sobre su situación en San Lorenzo y aclaró: “No tenemos nada concreto, pero estoy trabajando en ese tema”.