José Devecchi y Manuel Insaurralde, las dos caras nuevas para Dabove

Este jueves, Diego Dabove tendrá el primer cara a cara con sus futbolistas y comenzará su ciclo al frente del equipo. Será día de hisopados y el viernes, aquel que tenga resultado negativo estará a disposición y allí habrá dos futbolistas que vuelven de sus préstamos como caras nuevas.

El ciclo de Diego Dabove ya comenzó. Este martes firmó su contrato por una temporada y desde este miércoles ya se instalará en su oficina para ir diagramando lo que viene, con las posibles altas y bajas y todo lo que refiere al plantel profesional de San Lorenzo. En ese contexto, vale aclarar que a esta hora no hay limpieza absoluta ni futbolistas que de movida no serán tenidos en cuenta, ya que tanto la CD como el DT con sus ayudantes quieren conversar con cada uno de los futbolistas, como ha dicho el propio Tinelli hace algunos días en una entrevista televisiva. Por eso, el grupo estará integrado por los mismos futbolistas que finalizaron su participación en cancha de Banfield en el 1-4 por la Copa Diego Maradona, pero a ellos se agregrarán dos caras nuevas y son futbolistas surgidos del club y que han estado a préstamo en distintos equipos: José Devecchi y Manuel Insaurralde, quienes estuvieron en Chile y Ecuador, respectivamente.

Manu Insaurralde fue a Ecuador a buscar minutos y los tuvo. ¿Se quedará?

El arquero de 25 años se adueñó del arco de Audax Italiano, donde participó de 19 encuentros y con un buen rendimiento, pero perdió el puesto en noviembre tras sufrir una lesión ante Bolivar de Bolivia por Copa Sudamericana. El futbolista llegó este martes por la noche al país y ya está recuperado y se sabrá con el correr de la pretemporada cuál será su futuro: su continuidad en el club pueda ir de la mano con lo que ocurra con Fernando Monetti.

Por su parte, Manuel Insaurralde estuvo en la Universidad Católica de Ecuador y con mucha continuidad, disputando 23 partidos, de los cuales 14 fueron como titular y por ser un futbolista que se desempeña en la mitad de la cancha, donde no abundan las variantes en el plantel actual de San Lorenzo, el DT decidirá si sigue o no.

l

Más noticias

Fútbol

Empate clásico con sabor a derrota

San Lorenzo y Huracán igualaron 1-1 en un clásico cargado de polémicas.

Fútbol

La sequía azulgrana ante el Globo

San Lorenzo está atravesando la peor racha de su historia sin poder convertirle a su máximo rival, y para el compromiso de esta noche el DT parará un once que suma menos de veinte goles entre todos sus integrantes.

Fútbol

El historial del clásico más desparejo

Se viene un nuevo choque entre San Lorenzo y Huracán. Repasaremos a continuación los partidos más destacados de la historia del clásico más porteño de todos, que cuenta con una ventaja abrumadora en favor del equipo de Boedo.

Fútbol Profesional

Tras un partido postergado en Tucumán, así llega Huracán al encuentro con San Lorenzo

El Globo disputó solamente dos fechas de la Copa de la Liga Profesional, ya que el último tuvo que posponerse cuando restaban casi 20 minutos.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo volvió a ganar por la BCLA y encamina su clasificación a cuartos de final">

Deportes

San Lorenzo volvió a ganar por la BCLA y encamina su clasificación a cuartos de final

Con una sólida actuación colectiva, el Ciclón venció 87 a 73 a Obras en el Templo del Rock y sigue liderando el grupo C con puntaje perfecto. Mañana, desde la 20:10, el segundo juego de esta ventana ante Franca.

" alt="¿Cómo fue el debut de Gordillo en San Lorenzo desde los números?">

Fútbol

¿Cómo fue el debut de Gordillo en San Lorenzo desde los números?

El colombiano fue el último en llegar a Boedo en torno a los refuerzos de este mercado de pases, y pese a tener pocos entrenamientos con sus compañeros, estuvo de arranque en el clásico del último sábado.

" alt="La falta de idea, reflejadas en las estadísticas">

Fútbol

La falta de idea, reflejadas en las estadísticas

San Lorenzo igualó 1-1 contra Huracán en el clásico, y pese a los siete cambios que había realizado en la previa el entrenador, se volvió a ver un equipo apático. En San Lorenzo Primero te traemos todos los números que dejó el duelo con el Globo.

" alt="San Lorenzo y los clásicos: la racha negativa ante Huracán y el resto de los grandes">

Fútbol Profesional

San Lorenzo y los clásicos: la racha negativa ante Huracán y el resto de los grandes

De los últimos 14 partidos ante Huracán y los otros 4 grandes, San Lorenzo solo ganó 1, con 7 derrotas y 6 empates. ¿Cuál fue ese partido?