José Devecchi: “Tenemos que empezar a estar a la altura”

El arquero de San Lorenzo dialogó con Sportia sobre su presente personal y el del club.

José Devecchi, arquero de San Lorenzo que se ganó la titularidad en los últimos partidos, habló con Sportia sobre el presente y el futuro cercano del club, además de su momento personal. “Me siento mucho más maduro. El año pasado, cuando me tocó ir a Chile a buscar minutos, me sirvió un montón, en cuanto a lo que es la experiencia y vivir distintos momentos dentro de la cancha que canalizás solamente jugando”, dijo.

Devecchi hizo las inferiores en el Ciclón y muchos años tuvieron que pasar para que consiguiera cierta continuidad en el arco. Sobre esto, entre otras cosas, soltó: “Estoy desde el 2009 en el club, y uno sabe la responsabilidad que tiene cuando viste esta camiseta. No es fácil, nosotros somos los primeros responsables y nos hacemos cargo cuando los resultados no se dan. Hace mucho tiempo que el hincha espera mucho más de nosotros y tenemos que empezar a estar a la altura; venimos de jugar un partido en Chile, consiguiendo un empate que es una pequeña ventajita, y ahora hay que cerrarlo la semana que viene acá en nuestra cancha”.

Después de su paso por el fútbol chileno, tuvo la chance de ser titular en San Lorenzo al poco tiempo de su vuelta. “En cuanto a trabajar, yo encaro siempre de la misma manera, con la seriedad que corresponde. Después, uno trabaja esperando el momento y trata de estar lo mejor preparado posible para cuando te toque. Me tocó ahora y estoy tratando de dar lo mejor para el equipo”, declaró.

Ante el pedido de que comparara el hecho de vestir la camiseta de la Selección, como lo ha hecho en las categorías juveniles, con la del Ciclón, Devecchi comentó: “Cuando me ha tocado ir a selecciones juveniles tiene un sabor especial, porque estás representando al país. Pero el buzo de San Lorenzo pesa y es un equipo grande. Me crié acá y entiendo a la perfección la responsabilidad que tiene esto”.

l

Más noticias

Noticias Generales

Covid-19: San Lorenzo y su récord en cantidad de aplicaciones en una posta durante una jornada

Este último jueves, el vacunatorio montado en la sede de San Lorenzo ubicada en Av. La Plata 1770 se convirtió en récord por ser la posta que más gente atendió en una jornada al vacunar a 2.899 personas de 8 a 17 horas. Allí, se estuvo inoculando a personal de la salud con la segunda dosis de la vacuna Sputnik-V, tal como está sucediendo hoy también.

Fútbol Profesional

Franco Troyansky jugaría por Di Santo y Dabove tiene el equipo

Ante la lesión de Franco Di Santo, el DT de San Lorenzo debía definir su reemplazante para recibir a Argentinos Juniors y se inclinó por el ex Unión de Santa Fe en lugar de Alexander Díaz.

Fútbol

Diego Dabove y dos definiciones importantes de cara a lo que viene

El entrenador de San Lorenzo habló con DirecTV Sports y dejó dos definiciones: el apoyo a José Devecchi y la posible fecha del partido con River por la Copa de la Liga.

Fútbol

Arbitro colombiano para el debut por Sudamericana

El primer partido de San Lorenzo por Copa Sudamericana, que será el próximo miércoles ante Huachipato, ya tiene juez definido.

l

Lo más leido

" alt="Cambio de horario para el partido ante Argentinos">

Fútbol

Cambio de horario para el partido ante Argentinos

Debido a las nuevas medidas para el AMBA, se reprogramaron algunos encuentros, con el de San Lorenzo incluido.

" alt="Fran Galván volvió a la Reserva con un gol tras sus dos lesiones: “Fueron 2 años muy complicados”">

Fútbol

Fran Galván volvió a la Reserva con un gol tras sus dos lesiones: “Fueron 2 años muy complicados”

Fran Galván es una de las grandes promesas de las inferiores de San Lorenzo y hoy volvió a ser titular después de mucho tiempo con la camiseta del Ciclón y tuvo la suerte de convertir en el 2-2 ante Argentinos en la Reserva. “Estoy feliz”, le dijo a SLP.

" alt="El autor de la canción para los Romero: “Si vuelve el público y se canta, me muero ahí nomás”">

Fútbol Profesional

El autor de la canción para los Romero: “Si vuelve el público y se canta, me muero ahí nomás”

Formó una banda hace años, comenzó tocando en los asados por la vuelta a Boedo, llegó a tocar en el partido despedida de Leandro Romagnoli, y ahora es el autor del hit del momento en las redes azulgranas. Conocé la historia de Gonzalo, el autor del pegadizo: “Hay dos gemelos en Paraguay…”

" alt="River – San Lorenzo, domingo 25 a las 18.30hs. ¿Qué pasa con Central por la Sudamericana?">

Fútbol Profesional

River – San Lorenzo, domingo 25 a las 18.30hs. ¿Qué pasa con Central por la Sudamericana?

La LPF confirmó la programación de la fecha 11 y San Lorenzo recibirá a River el próximo domingo 25 de abril a las 18.30hs. El calendario indica que el martes 27, los de Dabove visitan a Central por la fecha 2 de la Copa Sudamericana. ¿Qué pasará con ese partido?