Jornada histórica del basquet ante otro gigante de la NBA

En su visita a territorio norteamericano, el Ciclón cayó por 120 a 89 ante los Cleveland Cavaliers. Aun así, se marchó con la cabeza en alto luego de volver a dejar en alto los colores azulgranas y al basquet nacional.

Este lunes, San Lorenzo disputó un partido histórico en Estados Unidos. Fue ante Cleveland Cavaliers, campeón de la temporada regular de la NBA en el año 2016 (luego fue dos veces consecutivas finalista). Si bien el Ciclón no logró vencer a su par norteamericano, dejó una buena imagen. Sobre todo en la primera mitad, en donde disputó el encuentro de igual a igual.

Durante los dos primeros cuartos, por momentos los dirigidos por Facundo Muller lograron complicar al cuadro de la máxima liga profesional del mundo. Sin embargo, con el correr de los minutos, la ventaja se fue haciendo menor y Cleveland terminó superando a los de Boedo en el marcador.

Finalmente, fue derrota por 120 a 89 para San Lorenzo, que a pesar de todo volvió a vivir una jornada histórica midiéndose nada más y nada menos ante un equipo de NBA. Logro inigualable tanto para el club (que ya había jugado ante Toronto Raptors hace 3 años atrás) como para la LNB.

El multi campeón de la liga doméstica volvió a dejar al país en lo más alto y se ilusiona con seguir sumando este tipo de experiencias ante equipos de gran calibre como los son los estadounidenses.

l

Más noticias

Deportes

San Lorenzo presentó su equipo de League of Legends

La cuenta oficial del Ciclón anunció el desembarco de un nuevo equipo para los eSports: el de League of Legends. Además, se confirmó que participarán en una liga.

Fútbol

Se volvió a cambiar el horario de San Lorenzo - Aldosivi

La Liga Profesional informó cambios de horario en muchos de los partidos de la última fecha de la fase de grupos de la Copa Diego Maradona. Enterate a que hora juega El Ciclón.

Fútbol

Andrés Herrera entró en la etapa final de su recuperación

El defensor azulgrana quien había sufrido la fractura de su peroné izquierdo está a muy poco de volver a trabajar a la par del grupo.

Básquet

¿Cómo es la actualidad del básquet a días de la reanudación de la Liga Nacional?

Luego de la suspensión del certamen local el pasado 18 de noviembre por varios casos positivos de COVID-19, los de Boedo tuvieron varias novedades de cara al regreso a la actividad.

l

Lo más leido

" alt="Rocío Correa fue convocada a la Selección Argentina">

Fútbol

Rocío Correa fue convocada a la Selección Argentina

La tucumana será parte del combinado nacional dirigido por Carlos Borrello, que entrenará el miércoles 9 de diciembre en el predio de la AFA en Ezeiza.

" alt="Volvió la Liga Nacional con victoria de San Lorenzo">

Deportes

Volvió la Liga Nacional con victoria de San Lorenzo

El Ciclón aplastó 85-57 a Oberá Tenis Club en lo que fue el primer partido de la LNB tras el breve parate por el estallido de casos de COVID-19.

" alt="Gino Peruzzi: “Tenemos un buen equipo y un gran plantel”">

Fútbol Profesional

Gino Peruzzi: “Tenemos un buen equipo y un gran plantel”

El lateral derecho titular de San Lorenzo habló en conferencia de prensa sobre el nivel del equipo y del suyo en esta Copa Diego Maradona. Además, destacó la competencia interna y cómo trabajan con Soso: “Vamos creciendo partido a partido”, dijo.

" alt="¿Equipo alternativo para enfrentar a Aldosivi?">

Fútbol

¿Equipo alternativo para enfrentar a Aldosivi?

Mariano Soso empieza a probar cual podría ser el once para el duelo de este lunes 19:10 en el Pedro Bidegain ante el Tiburón.