Jonathan Cristaldo, en carpeta para San Lorenzo

El delantero que actualmente juega en Racing gusta mucho en San Lorenzo desde lo futbolístico, pero la denuncia judicial por violencia de género que pesa sobre él, genera muchas dudas en el Club.

Con la salida de Nicolás Blandi al Colo Colo, con Gaich en el Sub 23 y Adam Bareiro teniendo flojos rendimientos, la CD cuerva se propuso buscar un delantero de ataque de cara a lo que viene y el nombre que surgió en las últimas horas genera polémica: Jonathan Cristaldo.

El futbolista de 30 años fue ofrecido y gusta desde el punto de vista futbolístico, aunque el conflicto judicial (pesa una denuncia de violencia de género sobre él de parte de su última pareja) genera muchas dudas en San Lorenzo.

Al margen de esta situación como tema principal, Cristaldo quiere dejar Racing pero los directivos de la Academia querrán recuperar algo de los us$ 800.000 que pagó hace un tiempo por el 50% de su ficha (el otro 50% es del jugador).

Desde CASLA esperan que el delantero resuelva su situación con su propio Club, mientras siguen sondeando otros apellidos, aunque en las próximas horas podría haber contacto entre las dirigencias para ver si existe la posibilidad de avanzar sobre el tema.

A esta hora, Jonathan Herrera, Franco Soldano y Lucas Viatri están descartados para llegar a San Lorenzo.

  • Cristaldo, San Lorenzo