Jonathan Bottinelli: “Me gustaría que me llame San Lorenzo, soy hincha”

Jonathan Bottinelli surgió de las inferiores del club y debutó en 2002 con la camiseta de San Lorenzo. Tuvo dos ciclos que fueron desde el año en que llegó a Primera hasta el 2007 y retornó de la Sampdoria en 2009. Vistió los colores del Ciclón hasta 2011 donde tuvo una salida conflictiva y dejó la institución.

El defensor se encuentra desde hace varios años como jugador de Unión, donde es referente y capitán y comentó como atraviesa este momento de pandemia, ya que su vinculo con el Tatengue finalizó el 30 de junio: “Yo no le cierro la puerta a nadie. Desde la Comisión estaban esperando que se dé la contratación del nuevo entrenador, y ahora que está, estoy esperando. No me interesa un contrato de seis meses, me gustaría que sea por un año y medio. Trato de analizar todo y no tengo apuro para decidir”.

Bottinelli tocó el tema de un posible retorno a San Lorenzo y dijo: “Estoy en plenitud física y me siento bien. Uno aspira a que lo llamen los equipos grandes, me gustaría que me llame San Lorenzo, soy hincha y me inicié ahí. Todavía tengo muchos amigos en San lorenzo, he ido a ver inferiores, trato de estar cerca y mantenerme empapado del día a día. Mi relación con Marcelo Tinelli siempre fue buena”.

En diálogo con Closs Continental, Jonothan comentó: “A mis 35 años mis aspiraciones son deportivas, no económicas”.

  • Declaraciones, Jonathan Bottinelli, Regreso, San Lorenzo, Unión