Jalil Elías: "Me encontré con un grupo espectacular"

El ex mediocampista de Godoy Cruz fue presentado oficialmente y contó sus primeras sensaciones de su llegada a San Lorenzo. Además, recordó al Morro García.
Foto: Prensa San Lorenzo

“Espero estar a la altura, quiero decirle al hincha que no me voy a guardar nada. Yo me siento más cómodo jugando de volante interno, pero soy un volante mixto que no tiene problemas en jugar de doble cinco o de único cinco. Voy a dar una mano donde necesite el equipo”, relató Jalil Elías en la rueda de prensa de presentación en el Nuevo Gasómetro.

El mediocampista, que firmó su contrato hasta diciembre de 2023 ayer por la tarde, habló sobre el entrenador que lo pidió para reforzar a su equipo: “Conozco a Diego (Dabove) de Godoy Cruz, es un técnico exigente que le gusta la intensidad y lo plasmó en los equipos donde estuvo. Lo que el me exija se lo voy a tratar de devolver adentro de la cancha”.

“Me encontré con un grupo espectacular, desde afuera se hablaba otra cosa pero al llegar en seguida me metieron en el grupo. La experiencia, acompañada con los jóvenes, es buena”, explicó Elías sobre la unión de grupo que encontró desde que llegó a San Lorenzo. Si bien rubricó su vínculo ayer, ya venía entrenando junto al primer equipo.

Además, puntualizó sobre los cambios que sintió con su llegada al club y de la obligación de arrancar bien la Copa de la Liga: “Ni bien llegué me di cuenta que es un cambio muy grande, siento orgullo. Vine en auto desde Mendoza, luchando mucho para estar acá. Esperemos darle una alegría al hincha. Sabemos que arrancamos el torneo y tenemos que hacerlo con el pie derecho. Yo creo que el que juegue lo va a hacer bien y al que le toque estar afuera ya va a tener su oportunidad”.

Por último, recordó al Morro García, su ex compañero en Godoy Cruz, fallecido el pasado fin de semana: “Cada vez que se toca el tema lo siento mucho, era amigo mío. Me quedo con lo más lindo, que es la persona: afuera de la cancha era un tipo humilde y servicial, un líder positivo. Cuando llegué a Godoy Cruz me recibió con las puertas abiertas y eso no tiene precio”. “Hablamos un poco del tema con Diego, nos impactó mucho la noticia. Esperemos que el Negro haya encontrado la paz que estaba buscando, lo seguimos queriendo”, cerró.

l

Más noticias

Fútbol

Empate clásico con sabor a derrota

San Lorenzo y Huracán igualaron 1-1 en un clásico cargado de polémicas.

Fútbol

La sequía azulgrana ante el Globo

San Lorenzo está atravesando la peor racha de su historia sin poder convertirle a su máximo rival, y para el compromiso de esta noche el DT parará un once que suma menos de veinte goles entre todos sus integrantes.

Fútbol

El historial del clásico más desparejo

Se viene un nuevo choque entre San Lorenzo y Huracán. Repasaremos a continuación los partidos más destacados de la historia del clásico más porteño de todos, que cuenta con una ventaja abrumadora en favor del equipo de Boedo.

Fútbol Profesional

Tras un partido postergado en Tucumán, así llega Huracán al encuentro con San Lorenzo

El Globo disputó solamente dos fechas de la Copa de la Liga Profesional, ya que el último tuvo que posponerse cuando restaban casi 20 minutos.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo volvió a ganar por la BCLA y encamina su clasificación a cuartos de final">

Deportes

San Lorenzo volvió a ganar por la BCLA y encamina su clasificación a cuartos de final

Con una sólida actuación colectiva, el Ciclón venció 87 a 73 a Obras en el Templo del Rock y sigue liderando el grupo C con puntaje perfecto. Mañana, desde la 20:10, el segundo juego de esta ventana ante Franca.

" alt="¿Cómo fue el debut de Gordillo en San Lorenzo desde los números?">

Fútbol

¿Cómo fue el debut de Gordillo en San Lorenzo desde los números?

El colombiano fue el último en llegar a Boedo en torno a los refuerzos de este mercado de pases, y pese a tener pocos entrenamientos con sus compañeros, estuvo de arranque en el clásico del último sábado.

" alt="La falta de idea, reflejadas en las estadísticas">

Fútbol

La falta de idea, reflejadas en las estadísticas

San Lorenzo igualó 1-1 contra Huracán en el clásico, y pese a los siete cambios que había realizado en la previa el entrenador, se volvió a ver un equipo apático. En San Lorenzo Primero te traemos todos los números que dejó el duelo con el Globo.

" alt="San Lorenzo y los clásicos: la racha negativa ante Huracán y el resto de los grandes">

Fútbol Profesional

San Lorenzo y los clásicos: la racha negativa ante Huracán y el resto de los grandes

De los últimos 14 partidos ante Huracán y los otros 4 grandes, San Lorenzo solo ganó 1, con 7 derrotas y 6 empates. ¿Cuál fue ese partido?