Jalil Elías firmó su contrato

Uno de los refuerzos puso el gancho y ya está a disposición de Diego Dabove para el encuentro del sábado.
Foto: Prensa San Lorenzo

Se acerca el debut por la Copa de la Liga ante Arsenal y San Lorenzo va oficializando sus refuerzos, que en varios casos ya hace unos cuantos días que entrenan junto al primer equipo. Hoy fue el turno de Jalil Elías, mediocampista proveniente de Godoy Cruz, que firmó su contrato hasta diciembre de 2023.

De las cuatro incorporaciones confirmadas, tres ya están bajo las órdenes de Diego Dabove: Diego Braghieri, el mencionado Jalil Elías y Lucas Melano, que aún no fue oficializado como refuerzo. Franco Troyansky se realizó hoy la revisión médica y, de no mediar inconvenientes, se sumaría este jueves al plantel mientras que se aguarda por la llegada del colombiano Yeison Gordillo. 

En el caso del 5 de marca cafetero, Deportes Tolima, club dueño de su pase, ya tiene la oferta formal de San Lorenzo y la misma sería aceptada. Una vez que se pongan de acuerdo en las formas y tiempos de pago, el jugador viajará a Argentina. Por lo pronto, mañana será titular en la final de la Copa Colombia ante el DIM.

El plantel disputó el último amistoso el sábado, descansó el domingo y a partir del lunes puso manos a la obra para empezar a preparar el debut por la Copa de la Liga, donde Elías estaría disponible para ser desde la partida. Mañana, ya entrando en la previa del encuentro ante el equipo del Huevo Rondina del próximo sábado a las 21.30, habrá rueda de prensa con los cuatro nuevos jugadores en el estadio.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Después de un triunfo agónico, así llega Central Córdoba al encuentro contra San Lorenzo

Tras dos fechas de la Copa de la Liga Profesional, el Ferroviario cosechó una victoria y una caída, al igual que el Ciclón.

Fútbol Profesional

Gordillo, habilitado para el partido contra Huracán

Si bien había trascendido que el volante central adeudaba dos fechas de suspensión, la Federación Colombiana de Fútbol avisó que ya las cumplió en el torneo de allí.

Futsal

El futsal, a la final con mucha berraquera

Con una gran actuación de los colombianos del equipo, San Lorenzo venció con autoridad a Villa La Ñata y en la final de la Supercopa 2021 de futsal enfrentará a Newell´s, que eliminó a Boca por penales, este domingo a las 13hs y por TV.

Fútbol

El historial ante Central Córdoba de Santiago del Estero

Cuervos y Ferroviarios se enfrentarán esta noche a partir de las 21.30 por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga. Enterate de la historia entre ambos.

l

Lo más leido

" alt="Diego Dabove: “El déficit más grande que tiene el equipo es lo anímico”">

Fútbol

Diego Dabove: “El déficit más grande que tiene el equipo es lo anímico”

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia de prensa luego de la derrota por 4 a 0 contra Central Córdoba en el Nuevo Gasómetro y calificó al partido como “una noche negra”.

" alt="Braghieri: “Esto no nos puede pasar más”">

Fútbol Profesional

Braghieri: “Esto no nos puede pasar más”

El central de San Lorenzo dialogó con la transmisión después de la derrota por 4-0 ante Central Córdoba.

" alt="Derrota dolorosa y preocupante">

Fútbol

Derrota dolorosa y preocupante

Central Córdoba venció 4-0 a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro y generó aún más incertidumbre en Boedo pensando en una seguidilla clave.

" alt="El brazalete de capitán pedirá por la rezonificación">

Fútbol

El brazalete de capitán pedirá por la rezonificación

El Torito Rodríguez saltará al campo de juego con un mensaje claro en su brazalete: si a la Ley de Rezonificación.