Jalil Elías es nuevo jugador de San Lorenzo

El volante surgido en la cantera leprosa llega al Ciclón que le compra del 50% del pase.

Hace varios días se sabe por Boedo que el volante que supo tener Diego Dabove en su paso por el Tomba llegará al conjunto azulgrana para ser una de las incorporaciones en este ciclo bajo el mando del entrenador que arribo al club luego de su última experiencia en Argentinos Juniors. Con el arribo de Diego Braghieri proveniente como jugador libre de Atlético Nacional, vinculando con el club por dos años. Lucas Melano que deja Atlético Tucumán con el pase en su poder, firmando por tres años y el ya nombrado Jalil Elías. 

El conjunto azulgrana adquiere el 50% del pase del mediocampista de 24 años, cediendo a su vez el 70% de la ficha de Gianluca Ferrari, defensor que nació futbolísticamente en San Lorenzo y estaba a préstamo en el equipo mendocino. De esta manera llega uno de los apellidos pedidos por el DT y que tendrá que pelear por un lugar en la mitad de la cancha donde ya hay varios jugadores como alternativas. 

 

Tuvo su paso por Newell´s, Godoy Cruz y Unión, para llegar a San Lorenzo. El volante disputó todos los partidos de la última Copa Diego Maradona y no salió ni un solo minutos en los once partidos jugados, siendo unos de los futbolistas que más pases completó en el certamen, con un 82% de efectividad. Habrá que ver donde lo termina utilizando dentro del campo de juego Dabove pero Jalil llega con la ventaja de ya conocer la idea del entrenador. 

l

Más noticias

Fútbol Profesional

San Lorenzo - Central Córdoba: hora, formaciones y TV

Luego de la derrota vs. Colón, el Ciclón recibe al conjunto santiagueño, con Ángel Romero desde el arranque. El Ferroviario intentará dar otro batacazo tras su victoria en Tucumán.

Fútbol

Día y horario confirmado para visitar a Banfield

San Lorenzo visitará al Taladro el domingo 14 de marzo a las 21.30 por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga.

Institucional

Laura García Tuñón: "En la marcha del 8M me di cuenta que esto era una gesta imparable"

La ex legisladora habló en exclusiva con SLP sobre cómo vive estas jornadas de Audiencias Públicas pensando en la segunda votación de la Ley de Rezonificación. Además, explica por qué se inscribió para hablar en las mismas y recuerda aquellos primeros momentos cuando recibió el proyecto en su despacho: "Yo también creía que estaban locos", dice.

Fútbol

"Ángel Romero ayer me dijo que iba a hacer un gol"

El atacante de San Lorenzo habló luego de la gran victoria de la Reserva ante Central Córdoba de Santiago del Estero y remarcó el trabajo que realiza para mejorar el tiro de media y larga distancia: "Con el Gringo Hausch, los hermanos Romero y otros chicos nos quedamos después del entrenamiento pateando".

l

Lo más leido

" alt="Debutó Matías Palacios como titular en el Basilea con derrota por 3-1">

Fútbol Profesional

Debutó Matías Palacios como titular en el Basilea con derrota por 3-1

El juvenil tuvo su debut con la camiseta del conjunto suizo, 15 días después de haber arribado al país. Fue derrota 3-1 ante el St. Gallen y está a 18pts. del Young Boys, cómodo líder que incluso puede estirar la diferencia.

" alt="¿Un guiño azulgrana del Papu Gómez?">

Fútbol

¿Un guiño azulgrana del Papu Gómez?

El volante ofensivo nombrará de una forma particular al restaurante que abrirá próximamente en Bérgamo.

" alt="Gordillo, habilitado para el partido contra Huracán">

Fútbol Profesional

Gordillo, habilitado para el partido contra Huracán

Si bien había trascendido que el volante central adeudaba dos fechas de suspensión, la Federación Colombiana de Fútbol avisó que ya las cumplió en el torneo de allí.