Jalil Elías, a un paso de ser el segundo refuerzo de la era Dabove

El mediocampista dejará Godoy Cruz y llegará a San Lorenzo a préstamo por un año, con cargo y opción de compra.

Ni bien tomó el cargo de DT, Diego Dabove comenzó a planificar la próxima temporada y su plantel, con decisiones importantes, entre ellas comunicarle a Arias y Vergini que no serán tenidos en cuenta. El flamante entrenador le marcó dos posiciones específicas a la CD azulgrana para reforzar el equipo: un marcador central zurdo y uno o dos mediocampistas centrales y con Diego Braghieri cerrado, toda la atención se puso en la mitad de la cancha y rápidamente se conocieron los apellidos: Jalíl Elías y Jorge Corcho Rodríguez, de Godoy Cruz y Banfield.

San Lorenzo ya cerró de palabra el acuerdo con uno de ellos y el volante del conjunto mendocino llegará a Boedo para darle mayor firmeza a esa zona de la cancha en la que no cuenta con muchas variantes. Detalle no menor: el DT lo conoce de su propio paso al frente del Tomba

Jalil Elías ante Pipi Romagnoli, en aquel recordado partido por la Superliga 2017/2018 con goleada del Tomba en el NG. Foto: Getty.

El futbolista, quien pasó por Newells, Godoy Cruz, y Unión de Santa Fe, es volante mixto y firmará por un año con cargo y con opción de compra. El mediocampista está aislado en su casa por haber dado positivo de Covid-19 y la semana que viene, seguramente estará sumándose al plantel.

l

Más noticias

Fútbol

Siete que bajan a Reserva

En la víspera del clásico ante Huracán de la Copa de la Liga, Diego Dabove decidió que 7 sean los futbolistas que sumen minutos en el partido del viernes por la mañana en Ciudad Deportiva.

Institucional

Los secretos del Proyecto Urbano Integral

César Azcárate y Diego Rodríguez Segura, arquitectos de IDOM que trabajan en el futuro estadio de San Lorenzo en Boedo, hablaron con SLP y contaron muchas intimidades del proyecto. Además, resolvieron varias de las dudas de los hinchas.

Fútbol

Ángel Romero estará ausente en la última práctica de cara al clásico

El paraguayo será papá en las próximas horas y por tal motivo, volverá a su país para presenciar el nacimiento de su hijo ¿llega al cotejo con Huracán?

Divisiones Formativas

Tres positivos casos positivos en Reserva

En las últimas horas se conoció la mala noticia de que tres futbolistas que entrenan bajo las órdenes de Diego Monarriz, dieron positivos de COVID-19.

l

Lo más leido

" alt="Devecchi y su gran oportunidad en el arco azulgrana">

Fútbol

Devecchi y su gran oportunidad en el arco azulgrana

El correntino de 25 años tendrá su primer gran oportunidad: le ganó el puesto a Fernando Monetti para el clásico de barrio ante Huracán.

" alt="San Lorenzo – Huracán: hora, formaciones y TV">

Fútbol Profesional

San Lorenzo – Huracán: hora, formaciones y TV

Luego de las dos derrotas consecutivas ante Colón y Central Córdoba de Santiago del Estero, el Ciclón recibe a Huracán, con 7 modificaciones en relación al 0-4 ante el Ferroviario.

" alt="Dabove: “Los cambios son 100% tácticos, juega el equipo que probé en la semana”">

Fútbol

Dabove: “Los cambios son 100% tácticos, juega el equipo que probé en la semana”

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia de prensa en la previa del clásico ante Huracán: “La derrota contra Central Córdoba fue dura desde lo anímico pero llegamos de la mejor manera al clásico”

" alt="Mariano Peralta Bauer: “Voy a seguir esforzándome”">

Fútbol Profesional

Mariano Peralta Bauer: “Voy a seguir esforzándome”

El futbolista de San Lorenzo dialogó con SLP después del 2-2 de la reserva ante Huracán, en el que convirtió un doblete.