Infantiles AFA: dos victorias y una derrota recibiendo a Lanús

La jornada de ayer ante Lanús en Ciudad Deportiva fue muy buena para las infantiles de San Lorenzo donde obtuvieron seis de nueve puntos posibles, en las categorías 2002, 2003 y 2004. Luego de esta jornada, el Ciclón se consolida en la segunda posición en la tabla general, a tan sólo dos puntos de Argentinos Juniors.

Las divisiones infantiles de San Lorenzo están teniendo uno de los mejores años ya que dos de las tres categorías van punteras, invictas y con grandes posibilidades de salir campeones.

La 2002 dirigida por Alejando Russo venía de igualar ante Argentinos pero ayer fue derrotada por Lanús 1-0, en los últimos minutos de partido. Igualmente la categoría se mantiene entre los primeros puestos.

La 2003 que conduce Rubén “Yaya” Rossi está puntera e invicta tras nueve victorias y un empate, en diez fechas disputadas. Hace unos días le ganó a Argentinos Juniors, que era su escolta, y pudo sacar ventaja para quedar en lo más alto. Ayer derrotó al conjunto granate 3-0 con un triplete de Hausch, el 9 azulgrana y goleador de la categoría. A falta de 5 fechas para definir el campeonato, el domingo próximo deberá enfrentarse con Ferro que no viene bien ubicado en la tabla.

La categoría 2004 cuyo DT es Facundo Rusica también es una de las categorías puntera e invicta con diez partidos jugados, siete ganados y tres empatados, aunque comparte la cima con Argentinos Juniors. Ayer derrotaron 2-0 a Lanús con goles de Arrigui y Ríos. La fecha que viene visitarán a Ferro en lo que se espera sea un partido difícil ya que hay pocos puntos de diferencia entre ambos equipos.

l

Más noticias

Deportes

Se quedó sin nafta

Después de un partido parejo por demás, San Lorenzo y Ferro definieron al campeón en la tanda de penales. Lamentablemente, las Santitas no pudieron lograr el objetivo y cayeron por 4-3 tras igualar 2-2 luego del alargue.

Fútbol

"Dabove está totalmente capacitado para dirigir a San Lorenzo"

El ex defensor del Ciclón y Godoy Cruz, donde tuvo al candidato número 1 para el banco azulgrana, habló en exclusiva con San Lorenzo Primero sobre su experiencia con el DT: "Éramos 30 jugadores encolumnados atrás de una idea y eso no es fácil de lograr".

Fútbol

Siro Rosané firmó su primer contrato con San Lorenzo

El juvenil surgido de la cantera azulgrana puso el gancho y selló su vinculo con el club hasta diciembre 2023.

Noticias Generales

San Lorenzo y su gesto solidario con la Casa Garrahan

San Lorenzo, mediante una acción conjunta entre el Departamento Social y el equipo del futsal cuervo, se encargaron de entregar zapatillas, juguetes y golosinas a la Casa Garrahan.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo cayó y cortó la buena racha">

Deportes

San Lorenzo cayó y cortó la buena racha

El Ciclón perdió 75-74 ante Peñarol de Mar del Plata en el estadio de Ferro y cortó una seguidilla de seis victorias al hilo.

" alt="Se destrabó lo de Diego Dabove con Argentinos y firmará con San Lorenzo">

Fútbol Profesional

Se destrabó lo de Diego Dabove con Argentinos y firmará con San Lorenzo

San Lorenzo y Diego Dabove tienen todo acordado para que el ex DT de Argentinos Juniors se sume al Ciclón en reemplazo de Soso, pero por una cláusula contractual entre el Bicho y su ex entrenador, se demoró la oficialización: eso quedó resuelto de palabra, firmaría el lunes la rescisión y luego comenzará la era Dabove en CASLA.

" alt="San Lorenzo sumó su sexta victoria al hilo">

Deportes

San Lorenzo sumó su sexta victoria al hilo

El conjunto de Silvio Santander, hoy ausente tras conocerse su positivo de COVID-19, venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 83-60 y consiguieron su sexto triunfo al hilo. Mañana a partir de las 21.30 jugarán contra Peñarol de Mar del Plata en el estadio de Ferro.

" alt="¿Cómo juegan los equipos de Dabove?">

Fútbol

¿Cómo juegan los equipos de Dabove?

El flamante entrenador de San Lorenzo tiene una idea bien marcada, que se repitió tanto en Godoy Cruz como en Argentinos, y así supo explicarla en el canal The Coaches’ Voice.