Infantiles AFA: dos victorias y una derrota recibiendo a Lanús

La jornada de ayer ante Lanús en Ciudad Deportiva fue muy buena para las infantiles de San Lorenzo donde obtuvieron seis de nueve puntos posibles, en las categorías 2002, 2003 y 2004. Luego de esta jornada, el Ciclón se consolida en la segunda posición en la tabla general, a tan sólo dos puntos de Argentinos Juniors.

Las divisiones infantiles de San Lorenzo están teniendo uno de los mejores años ya que dos de las tres categorías van punteras, invictas y con grandes posibilidades de salir campeones.

La 2002 dirigida por Alejando Russo venía de igualar ante Argentinos pero ayer fue derrotada por Lanús 1-0, en los últimos minutos de partido. Igualmente la categoría se mantiene entre los primeros puestos.

La 2003 que conduce Rubén “Yaya” Rossi está puntera e invicta tras nueve victorias y un empate, en diez fechas disputadas. Hace unos días le ganó a Argentinos Juniors, que era su escolta, y pudo sacar ventaja para quedar en lo más alto. Ayer derrotó al conjunto granate 3-0 con un triplete de Hausch, el 9 azulgrana y goleador de la categoría. A falta de 5 fechas para definir el campeonato, el domingo próximo deberá enfrentarse con Ferro que no viene bien ubicado en la tabla.

La categoría 2004 cuyo DT es Facundo Rusica también es una de las categorías puntera e invicta con diez partidos jugados, siete ganados y tres empatados, aunque comparte la cima con Argentinos Juniors. Ayer derrotaron 2-0 a Lanús con goles de Arrigui y Ríos. La fecha que viene visitarán a Ferro en lo que se espera sea un partido difícil ya que hay pocos puntos de diferencia entre ambos equipos.

l

Más noticias

Fútbol

Amistoso confirmado para el miércoles

Tras la suspensión del amistoso del sábado contra Argentinos Juniors por el temporal que azotó Buenos Aires, se cerró un nuevo partido de preparación de cara al inicio de la Liga Profesional: el miércoles ante el Gimnasia de La Plata de Diego Maradona.

Fútbol

Hisopados negativos para el plantel femenino

Todo el plantel femenino de San Lorenzo está en condiciones de volver a entrenar a partir del lunes en la Ciudad Deportiva.

Pese a la lluvia, hubo fútbol en San Lorenzo

Luego de suspenderse el amistoso ante Argentinos Juniors por las condiciones climáticas, Mariano Soso decidió hacer un poco de fútbol.

Todos negativos en la Reserva

Los dirigidos por Diego Monarriz ya conocen los resultados de los testeos realizados el último viernes, aún resta que tres futbolistas se lo hagan, pero el lunes luego de varios meses de espera vuelven a los entrenamientos.

l

Lo más leido

" alt="De Mendoza al FIFA 21">

Fútbol

De Mendoza al FIFA 21

Sebastián Torrico y Franco Di Santo participaron en un video que promociona el descubrimiento de los valores originales que presentarán ambos en el videojuego de fútbol líder a nivel mundial. ¡Dale play!

" alt="San Lorenzo es el primer club con un protocolo para la Niñez y Adolescencia">

Institucional

San Lorenzo es el primer club con un protocolo para la Niñez y Adolescencia

Hace unas semanas se aprobó por Comisión Directiva y de forma unánime el nuevo Protocolo para la Promoción y Protección Integral de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes y es el primer club que lo lleva a cabo. “Va en sintonía con los valores fundacionales del Padre Lorenzo Massa”, aseguró Karina Lefèvre, vocal y responsable del Departamento Social del club a SLP.

" alt="Los representantes de San Lorenzo debutaron en Roland Garros">

Deportes

Los representantes de San Lorenzo debutaron en Roland Garros

Juan Ignacio Londero, Nadia Podoroska y Federico Coria avanzaron a la segunda ronda en París.

" alt="Este lunes, testeos para el futsal de San Lorenzo">

Fútbol

Este lunes, testeos para el futsal de San Lorenzo

Este lunes y en Ciudad Deportiva, todo el Futsal masculino de San Lorenzo se someterá a los testeos correspondientes para el martes retomar los entrenamientos en Boedo.