Infantiles AFA: dos victorias y una derrota recibiendo a Lanús

La jornada de ayer ante Lanús en Ciudad Deportiva fue muy buena para las infantiles de San Lorenzo donde obtuvieron seis de nueve puntos posibles, en las categorías 2002, 2003 y 2004. Luego de esta jornada, el Ciclón se consolida en la segunda posición en la tabla general, a tan sólo dos puntos de Argentinos Juniors.

Las divisiones infantiles de San Lorenzo están teniendo uno de los mejores años ya que dos de las tres categorías van punteras, invictas y con grandes posibilidades de salir campeones.

La 2002 dirigida por Alejando Russo venía de igualar ante Argentinos pero ayer fue derrotada por Lanús 1-0, en los últimos minutos de partido. Igualmente la categoría se mantiene entre los primeros puestos.

La 2003 que conduce Rubén “Yaya” Rossi está puntera e invicta tras nueve victorias y un empate, en diez fechas disputadas. Hace unos días le ganó a Argentinos Juniors, que era su escolta, y pudo sacar ventaja para quedar en lo más alto. Ayer derrotó al conjunto granate 3-0 con un triplete de Hausch, el 9 azulgrana y goleador de la categoría. A falta de 5 fechas para definir el campeonato, el domingo próximo deberá enfrentarse con Ferro que no viene bien ubicado en la tabla.

La categoría 2004 cuyo DT es Facundo Rusica también es una de las categorías puntera e invicta con diez partidos jugados, siete ganados y tres empatados, aunque comparte la cima con Argentinos Juniors. Ayer derrotaron 2-0 a Lanús con goles de Arrigui y Ríos. La fecha que viene visitarán a Ferro en lo que se espera sea un partido difícil ya que hay pocos puntos de diferencia entre ambos equipos.

l

Más noticias

Fútbol

La Reserva se despidió con un triunfo

El equipo de Diego Monarriz disputó el último partido de la zona de grupos y venció a Racing en condición de visitante.

Fútbol

“Tenemos que pensar en el domingo”

Luego de la igualdad de San Lorenzo en su tercer partido en el grupo A de la Copa Sudamericana, Diego Dabove habló en conferencia de prensa. El ex Argentinos Juniors dio su parecer sobre el empate, hizo autocrítica por el mal rendimiento y puso todas las fichas al clásico del fin de semana.

Fútbol

"El mayor rival somos nosotros mismos"

El histórico arquero de San Lorenzo analizó el empate 1-1 ante 12 de Octubre por la tercera fecha del Grupo A de la Copa Sudamericana: "Nos empataron en un momento que habíamos hecho las cosas bien, manejamos la pelota todo el partido nosotros".

Fútbol

Un empate que deja a San Lorenzo al borde de la eliminación

El Ciclón empató 1-1 con 12 de Octubre de Paraguay en condición de local por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana, en la que otra vez no aprovechó un resultado ajeno favorable y está cada vez más lejos de la clasificación.

l

Lo más leido

" alt="A 105 años del primer partido en el Viejo Gasómetro">

Fútbol

A 105 años del primer partido en el Viejo Gasómetro

Un siete de mayo pero en 1916 San Lorenzo inauguraba su primer estadio con una victoria por 2-1 ante Estudiantes de La Plata. Los goles de Eugenio Moggio y Elizardo Fernández para obtener el triunfo quedaron marcados para siempre en la historia del club.

" alt="Árbitro brasileño para recibir a Rosario Central por la Sudamericana">

Fútbol

Árbitro brasileño para recibir a Rosario Central por la Sudamericana

Bruno Arleu será el encargado de impartir justicia en el duelo entre cuervos y canallas de la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

" alt="Flaco desgarrado">

Fútbol

Flaco desgarrado

Se confirmó la lesión Alejandro Donatti y el defensor será baja por, como mínimo, tres semanas. Diego Dabove sigue perdiendo integrantes del plantel pensando en el armado del equipo de cara a lo que se viene.

" alt="Los números de la igualdad ante 12 de Octubre">

Fútbol

Los números de la igualdad ante 12 de Octubre

San Lorenzo dejó pasar otra chance más en la Sudamericana y pese que si se dan algunos resultados podría clasificar, sigue sin estar a la altura. En San Lorenzo Primero te traemos las estadísticas del encuentro.