Igualdad con poco fútbol

San Lorenzo y Banfield empataron 0-0 en un partido por demás disputado y charlado. Es un empate que, desde lo actitudinal, suma, pero desde lo futbolístico deja algunas dudas.
Foto: San Lorenzo Primero

San Lorenzo arrancó con buena actitud el encuentro, plantándose en campo rival y no permitiendo que Banfield cruce la mitad de la cancha en dominio de la pelota. Además, el ingreso de los Romero le dio una vitalidad que no tenía en el ataque. El dibujo táctico, 532, permitió que los laterales se peguen bien a la banda y puedan asistir a los extremos.

Con el correr de los minutos, esta interesante idea inicial de presión alta se fue desdibujando y el Ciclón empezó a ceder el protagonismo. Fue ahí donde el local, por suerte de manera infructuosa, tuvo las situaciones más claras de abrir el marcador. El equipo quedó totalmente partido, con el mediocampo y la defensa por un lado y los tres de arriba absolutamente desconectados. La chance más llamativa de Boedo fue gracias a un buen control y mejor remate de Siro Rosané, que desvió el arquero del Taladro al córner.

El trámite en el complemento fue similar, pero con la diferencia de que la presión en la parte de arriba de la cancha se mantuvo con el correr del tiempo. Banfield había tenido las más claras en la mitad inicial y el Ciclón las tuvo en el segundo, donde con más empuje que juego pudo meter la pelota en el área de Arboleda en varias ocasiones.

Los ingresos sirvieron, los jugadores demostraron otro semblante respecto de, por ejemplo, la caída ante Central Córdoba o el empate ante Huracán. Desde lo futbolístico, se vio otra idea respecto de algunos de los otros encuentros y no termina de quedar claro que es lo que busca Dabove, pero se rescató un empate ante un rival complicado y en la previa de, como lo definió Gino Peruzzi post partido, un partido que define el resto del año.

l

Más noticias

Noticias Generales

Covid-19: San Lorenzo y su récord en cantidad de aplicaciones en una posta durante una jornada

Este último jueves, el vacunatorio montado en la sede de San Lorenzo ubicada en Av. La Plata 1770 se convirtió en récord por ser la posta que más gente atendió en una jornada al vacunar a 2.899 personas de 8 a 17 horas. Allí, se estuvo inoculando a personal de la salud con la segunda dosis de la vacuna Sputnik-V, tal como está sucediendo hoy también.

Fútbol Profesional

Franco Troyansky jugaría por Di Santo y Dabove tiene el equipo

Ante la lesión de Franco Di Santo, el DT de San Lorenzo debía definir su reemplazante para recibir a Argentinos Juniors y se inclinó por el ex Unión de Santa Fe en lugar de Alexander Díaz.

Fútbol

Diego Dabove y dos definiciones importantes de cara a lo que viene

El entrenador de San Lorenzo habló con DirecTV Sports y dejó dos definiciones: el apoyo a José Devecchi y la posible fecha del partido con River por la Copa de la Liga.

Fútbol

Arbitro colombiano para el debut por Sudamericana

El primer partido de San Lorenzo por Copa Sudamericana, que será el próximo miércoles ante Huachipato, ya tiene juez definido.

l

Lo más leido

" alt="Cambio de horario para el partido ante Argentinos">

Fútbol

Cambio de horario para el partido ante Argentinos

Debido a las nuevas medidas para el AMBA, se reprogramaron algunos encuentros, con el de San Lorenzo incluido.

" alt="Fran Galván volvió a la Reserva con un gol tras sus dos lesiones: “Fueron 2 años muy complicados”">

Fútbol

Fran Galván volvió a la Reserva con un gol tras sus dos lesiones: “Fueron 2 años muy complicados”

Fran Galván es una de las grandes promesas de las inferiores de San Lorenzo y hoy volvió a ser titular después de mucho tiempo con la camiseta del Ciclón y tuvo la suerte de convertir en el 2-2 ante Argentinos en la Reserva. “Estoy feliz”, le dijo a SLP.

" alt="El autor de la canción para los Romero: “Si vuelve el público y se canta, me muero ahí nomás”">

Fútbol Profesional

El autor de la canción para los Romero: “Si vuelve el público y se canta, me muero ahí nomás”

Formó una banda hace años, comenzó tocando en los asados por la vuelta a Boedo, llegó a tocar en el partido despedida de Leandro Romagnoli, y ahora es el autor del hit del momento en las redes azulgranas. Conocé la historia de Gonzalo, el autor del pegadizo: “Hay dos gemelos en Paraguay…”

" alt="River – San Lorenzo, domingo 25 a las 18.30hs. ¿Qué pasa con Central por la Sudamericana?">

Fútbol Profesional

River – San Lorenzo, domingo 25 a las 18.30hs. ¿Qué pasa con Central por la Sudamericana?

La LPF confirmó la programación de la fecha 11 y San Lorenzo recibirá a River el próximo domingo 25 de abril a las 18.30hs. El calendario indica que el martes 27, los de Dabove visitan a Central por la fecha 2 de la Copa Sudamericana. ¿Qué pasará con ese partido?