Ignacio Piatti: “Física y futbolísticamente estoy 2.000 puntos”

Ignacio Piatti fue presentado por Marcelo Tinelli en conferencia de prensa y se mostró muy ilusionado en esta nueva etapa en el Club.

Ignacio Piatti sorprendió a propios y extraños. Reconoció que ni su propio hijo sabía que iba a estar ayer en el país y hoy presentándose para entrenar con San Lorenzo. Por eso, hoy Marcelo Tinelli lo presentó en conferencia de prensa, cerca del manto sagrado azulgrana con la 28 en la espalda: “Para nosotros es un refuerzo de enorme jerarquía, personalidad y de calidad humana”, arrancó el Presi del Ciclón. “Me sorprendí que llegara anoche a Argentina, yo tampoco sabía que iba a estar hoy y me da mucha satisfacción que quiera entrenar sábado y domingo para estar contra Racing”. Luego, el propio mandamás reconoció que “Diego Monarriz fue el primero en pedir por él. Tocalli, Acosta y Romagnoli están de acuerdo. Fue una decisión consensuada”.

Tras la presentación de MT en donde reconoce que Nacho firma por 2 años y el 90% de Emanuel Maciel pasa al Montreal Impact, tomó la palabra el propio Piatti: “Le quiero agradecer a Marcelo por confiar nuevamente en mi, ayer llegué al mediodía y solo sabía mi mujer. Fue un día muy feliz, me siento como en mi casa y va a ayudar a la adaptación”. Sabiendo que hay dudas por su nivel debido a las lesiones sufridas y alguna prolongada inactividad por el propio calendario de la MLS, fue terminante: “Voy a hablar dentro de la cancha, estoy 2000 puntos”.

Además, reconoce que “jugaría por la izquierda, me gusta jugar ahí. Todavía no hablé con Monarriz y voy a jugar dónde él disponga. Hace 5 años sueño el partido con Racing, voy a entrenar para llegar lo mejor posible y para sumar desde donde me toque. Ahora voy y vengo menos por un tema de edad, físicamente me siento como si tuviera 28″.

  • Piatti, San Lorenzo, Tinelli