"Hoy, a esta hora, hay elecciones"

Tras confirmar que su agrupación "Frente Pasión Azulgrana" no irá por la unidad, habló Ricardo Saponare explicando los motivos de la decisión.

El mundo político de San Lorenzo está convulsionado, ante la posibilidad (o no) de una lista de unidad con Marcelo Tinelli a la cabeza. Cuando todo hacía indicar que esta unidad se daba, la lista “Frente Pasión Azulgrana” que encabeza Ricardo Saponare y tras un plenario que se realizó en el día de ayer, determinó de forma unánime que las elecciones eran el camino correcto y así, no acoplarse a la unidad.

Por eso, habló el propio Ricardo Saponare en “Primer y Segundo Tiempo” (FM 94.7) y se expresó ante la resolución tomada por su agrupación: “Hay que sacar el dramatismo que hay alrededor de la elecciones. Se dice que hay una grieta y eso no existe. No creo que las elecciones sean lo peor para San Lorenzo”.

De todas formas, consultado por el propio llamado a unidad, dijo: “Si se hubiera hecho con tiempo, quizás era la mejor salida”.  “Hoy, a esta hora, hay elecciones. Ganaría más con la unidad, pero las ideas no serían las mismas”.

Sin dudas, esta historia parece tener más capítulos hasta el final.

  • Elecciones, San Lorenzo