Horacio Arreceygor, el candidato del oficialismo en San Lorenzo.

Aunque todavía falta resolver quién irá como Vice, en el oficialismo decidieron que Horacio Arreceygor sea el candidato para las elecciones del 14 de diciembre.

Luego de muchas reuniones y cruce de llamados y mensajes en las últimas horas, se confirmó que Horacio Arreceygor será el candidato a Presidente por el oficialismo en San Lorenzo de cara a las elecciones del 14 de diciembre en Avenida La Plata.

Aún falta saber quién estará junto a él en el binomio como candidato a Vice 1 y eso quedará confirmado en las próximas horas, así como también se definirá qué lugar ocuparán Matías Lammens y Marcelo Tinelli en este nuevo armado político del oficialismo, ya que pueden acompañar al candidato presidencial con un puesto seguido o bien, ser vocales de Comisión Directiva.

Por último, habrá que ver qué depara el futuro para el actual Secretario Miguel Mastrosimone, quien podría seguir en ese sitio de relevancia y por otro lado quedó confirmado que Roberto Álvarez, actual Vice 2, se corre del mundo político tal como lo anunció en la última Asamblea.

  • Arreceygor, Elecciones San Lorenzo