Hockey Femenino: victoria internacional de la Primera “B”

El equipo que dirige Felipe González tuvo su primer amistoso internacional y fue ante la Selección de Brasil en Ciudad Deportiva. Interesante actuación del conjunto sanlorencista que se impuso 3-2.

Las chicas brasileras, un equipo en plena formación, comenzaron su gira en Buenos Aires y en las próximas semanas viajará a Perú para continuar con la preparación. Además de brasileras, el team verdeamarelo está integrado por jugadoras de Holanda y otros países su constitución tiene que ver con los próximos Juegos Olímpicos de Río 2016. Su entrenador es un conocido de la casa: Ignacio López. Nacho es también el DT dela 7ma, 6ta y 5ta de la tira “A” del hockey de San Lorenzo.

En el amistoso en sí mismo tuvo varios detalles de color. Se jugaron dos tiempos de 35 minutos donde Gabriela Artinián, DT de categorías inferiores  y entrenadora de arqueras del club, hizo las veces de árbitro del encuentro. La capitana y referente del equipo de la Primera “B”, Lorena Llarull, no pudo jugar dicho amistoso, ya que se encuentra recuperándose de una lesión.

San Lorenzo tuvo la posesión de la bocha la mayor parte del encuentro. Sin embargo, Brasil aprovechó desprolijidades para ponerse en ventaja. Pero luego las Matadoras lo dieron vuelta al convertir tres goles de la mano de Camila Choque, María de los Ángeles Greco y de Jésica Ormachea, todos de jugada. Finalmente, las brasileras descontaron para sellar el encuentro 3-2 a favor de San Lorenzo.

Más tarde a las visitantes se las agasajó con el tradicional tercer tiempo y se realizó un intercambio de recuerdo entre ambas entidades.

l

Más noticias

Fútbol

Se destrabó la situación y Torrico seguirá en San Lorenzo

El arquero campeón de América en 2014 llegó a un acuerdo y seguirá cuidando el arco del Ciclón por un año y medio más.

Fútbol

Ezequiel Cerutti se suma este domingo a la pretemporada de San Lorenzo

Cuando todo indicaba que se marcharía nuevamente, el ex Independiente permanecerá en el club tras renegociar algunos detalles de su vínculo y viajará a Pilar para ser uno más de los futbolistas que comenzarán mañana la parte más intensa de la pretemporada.

Fútbol

“Confío plenamente en mi equipo”

La arquera del equipo femenino dialogó este jueves con San Lorenzo Primero y se refirió a varios temas de la disciplina: el clásico que se aproxima ante Boca, la unión del grupo, destacó a dos compañeras y su evolución en el puesto desde que comenzó a situarse bajo los tres palos hace siete años.

Fútbol

Vacunaron contra el COVID-19 a un campeón de América

Mauro Matos recibió la primera dosis en su Castelli natal y la ciudad lo tomó como ejemplo para instar a la población a vacunarse.

l

Lo más leido

" alt="Ángel Romero será titular ante la Selección Argentina">

Fútbol

Ángel Romero será titular ante la Selección Argentina

El atacante de San Lorenzo está entre los once de la Albirroja para enfrentar a los de Scaloni, Óscar, su hermano, aguardará su chance en el banco de suplentes.

" alt="San Lorenzo comenzó la pretemporada en Pilar a las órdenes de Paolo Montero">

Fútbol Profesional

San Lorenzo comenzó la pretemporada en Pilar a las órdenes de Paolo Montero

Con 34 futbolistas, San Lorenzo tuvo su primer entrenamiento de la parte dura de la pretemporada a las órdenes del nuevo DT, Paolo Montero.

" alt="Dos campeones de América compartieron una foto e ilusionan">

Fútbol

Dos campeones de América compartieron una foto e ilusionan

Ortigoza volvió, Torrico arregló su renovación y Paolo Montero, el flamante DT, los mencionó como piezas fundamentales para inculcar el sentido de pertenencia.

" alt="Montero: “Cetto me pidió que construyamos un clima de trabajo y clasifiquemos a la Copa Libertadores”">

Fútbol

Montero: “Cetto me pidió que construyamos un clima de trabajo y clasifiquemos a la Copa Libertadores”

El flamante entrenador de San Lorenzo habló en las últimas horas y confirmó que el mánager le pidió, entre otras cosas, conseguir el pasaje al máximo torneo continental. Además, habló de los referentes y del rol de los Romero: “Queremos que sean los líderes”.