Hockey Femenino: victoria internacional de la Primera “B”

El equipo que dirige Felipe González tuvo su primer amistoso internacional y fue ante la Selección de Brasil en Ciudad Deportiva. Interesante actuación del conjunto sanlorencista que se impuso 3-2.

Las chicas brasileras, un equipo en plena formación, comenzaron su gira en Buenos Aires y en las próximas semanas viajará a Perú para continuar con la preparación. Además de brasileras, el team verdeamarelo está integrado por jugadoras de Holanda y otros países su constitución tiene que ver con los próximos Juegos Olímpicos de Río 2016. Su entrenador es un conocido de la casa: Ignacio López. Nacho es también el DT dela 7ma, 6ta y 5ta de la tira “A” del hockey de San Lorenzo.

En el amistoso en sí mismo tuvo varios detalles de color. Se jugaron dos tiempos de 35 minutos donde Gabriela Artinián, DT de categorías inferiores  y entrenadora de arqueras del club, hizo las veces de árbitro del encuentro. La capitana y referente del equipo de la Primera “B”, Lorena Llarull, no pudo jugar dicho amistoso, ya que se encuentra recuperándose de una lesión.

San Lorenzo tuvo la posesión de la bocha la mayor parte del encuentro. Sin embargo, Brasil aprovechó desprolijidades para ponerse en ventaja. Pero luego las Matadoras lo dieron vuelta al convertir tres goles de la mano de Camila Choque, María de los Ángeles Greco y de Jésica Ormachea, todos de jugada. Finalmente, las brasileras descontaron para sellar el encuentro 3-2 a favor de San Lorenzo.

Más tarde a las visitantes se las agasajó con el tradicional tercer tiempo y se realizó un intercambio de recuerdo entre ambas entidades.

l

Ms noticias

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.

l

Lo ms leido

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Fútbol

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Durante la presentación de Leandro Romagnoli como nuevo entrenador de San Lorenzo, Moretti fue consultado por la situación entre la Institución y el DT saliente, Ruben Darío Insua.

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

Fútbol

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

El máximo ídolo azulgrana fue oficializado como nuevo DT del club en una conferencia de prensa junto al presidente Marcelo Moretti y al Coordinador de fútbol Néstor Ortigoza.

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

Fútbol

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

La experiencia del atacante surgido de las inferiores de San Lorenzo en Italia no marcha de la mejor manera pero podría tener revancha.

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

Fútbol

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

El ex jugador azulgrana fue pedido por Romagnoli para completar su cuerpo técnico en esta nueva experiencia, pero tiene una gran particularidad mientras fue profesional. ¿De qué se trata?